¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En Junio un mesecito a Perú (Ayuda)

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, este año toca cruzar el charco y empezar a conocer todo lo que se pueda de este hermoso continente.
No hemos contratado nada con ninguna agencia de viajes y vamos una tanto a la aventura, pero tenemos todo planificado en cuanto a tener claro lo que queremos ver y en un determinado orden. Compañeros de trabajo que estuvieron el pasado año me han facilitado el contacto de uno de los guias para el Camino Inka, pero me gustaría saber si alguien podría darme información de más guías que abarquen más zonas: Arequipa, Iquitos, Titikaka, Misti, Paracas ....

Un saludo y gracias,
rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arriba!!!
    Nadie ha estado por allí para echar un cable. image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Ni idea, lo siento, mirate el post de los viajes de los foreros a ver si hay aguien que haya estado por alli.
    Saludos.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ya siento no poder ayudarte. La verdad es que tiene que ser un viaje muy interesante. Me gustaria que cuando vengas, nos hagas un pequeño reportaje de tu estancia.

Un saludo amigo.
  • No he tenido el placer de ir a ese maravilloso pais.

que era nuestro hasta que zapa gano las elecciones........

(el proximo pelotazo me lo tomare de horchata)
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferbe2 escribió :
    Me gustaria que cuando vengas, nos hagas un pequeño reportaje de tu estancia.

Un saludo amigo.
    Eso esta hecho, eso sí lo haré bastante resumido porque un mes da mucho de si (aunque a mi se me pasara volando).
    A ver si tengo suerte con la busqueda del guía porque hay algunas cosas que tenemos que atar antes de partir hacía allí.
    Salu2
    rrs13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo