¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mama estoy en el msn xDDD

SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
pues eso xDDDDD
mamaestoyenelmesenger9nm.jpg
Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)

Comentarios

• JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya pillada ¡¡¡¡¡¡
    Gracias.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    juas juas juas, el que estaba al otro lao del msn se estaría quedando flipao!!!jajaj

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage

Esto me recuerda a aquello que está la muchacha enseñando los pechos (Por hablar bien) y aparece el -presumiblemente- padre por detrás y la tía se sienta "escopetá" disimulando image

No tienen peligro las webcam.. si yo os contara lo que hacía en épocas pasadas.. (Desde que se lo conté a mi mejor amigo aunque tenga la webcam apagada le pone un trapo por encima, con eso os lo digo todo xD).
    [KaMiKaZe] escribió :
    imageimage

Esto me recuerda a aquello que está la muchacha enseñando los pechos (Por hablar bien) y aparece el -presumiblemente- padre por detrás y la tía se sienta "escopetá" disimulando image

No tienen peligro las webcam.. si yo os contara lo que hacía en épocas pasadas.. (Desde que se lo conté a mi mejor amigo aunque tenga la webcam apagada le pone un trapo por encima, con eso os lo digo todo xD).

a lo american pie,no?? jajajajaja q weno.

saludetes
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    astaroth_0 escribió :
    a lo american pie,no?? jajajajaja q weno.

saludetes

No sé, no he visto la peli, pero hay por ahí un video de una a la que le pasa eso xD
    [KaMiKaZe] escribió :
    No sé, no he visto la peli, pero hay por ahí un video de una a la que le pasa eso xD

el muchacho de la peli quiere grabar con webcam a una amiga q se está cambiando en su habitacion y difundirlo por internet. pero cuando entra el chaval pa "rematar la faena", se quita la camiseta y tapa con ella la webcam, pa q no se vea na, pero la camiseta se cae, y se ve toa la faena por internet,jejejej.

no tienen peligro ni ná los trastos esos

saludetes
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A mi me pone, no digo más: me estoy tocando... image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • FluenceFluence Forero Master
    jejejejeje, nadie sabe aleman para traducir la conversacion?image
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fluence escribió :
    jejejejeje, nadie sabe aleman para traducir la conversacion?image
    eso eso...

¿Z32 donde estas cuando te necesitamos?
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    ¡Qué pillada! jijijiji
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Eso parece Holanda, no Alemania.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • [KaMiKaZe] escribió :
    imageimage

¿Te refieres a las ****? icon6.gif
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    jajajaja.........muy bueno image
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que pasada , almejor el que estaba mirando la webcam se le empalmó, aunq creo q con esa.................
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jas jaus uas que putada jeje.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    jajajajajajajajaja que buenoimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Como el que estuviera al otro lado, se amigo de la hija y vaya mucho por casa, no quiero imaginar el primer día que vaya, la tipa no va a saber donde esconderese.

Que pillada.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo