¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una consulta para los abogados del foro!.

Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
Vamos a ver, tengo un problema con la comunidad, con los abogados y con todo el mundo. Porque debo tener cara de **** y todo el mundo se intenta quedar conmigo...

El asunto es el siguiente: Hace un año hicieron un arreglo en una bajante de la comunidad a la altura de mi vivienda para solucionar un problema que tenian en pisos inferiores (en mi casa no pasaba nada).

A raiz de esos arreglos en mi casa crearon unos desperfectos.

Desde ese dia, la bajante, que por cierto fue modifica de su estado inicial, cuando se dilata al pasar el agua caliente golpea contra la pared ocasionando ruidos muy molestos.

La comunidad no hace nada. Ni arregla la bajante, ni arregla los desperfectos que me causaron.

Lo lleve a un abogado el cual ha metido la pata ya que presento la demanda basandose en los ruidos en vez de en las deficiencias de la bajante (que es lo que refleja el informe del perito que contrate para los efectos).

Ahora me desestiman todos, me calzan por todos lados y me quieren poner mirando a cuenca...

Que puedo hacer?????????? ( Simular accidentes desde los tejados no cuentan image ).

Ufffff, de momento me voy de finde fuera de la ciudad a ver si me olvido del asunto hasta el lunes que tengo la reunion con mi abogado.

Espero vuestros comentarios.

Graciasssss de antemano. Por cierto Pater que corra ese Cardus, que ahora me hace bastante falta. Voy a por el hielo. Invito a unas rondas al foro.
..........No llueve eternamente..........
...........Joshua...........

Comentarios

• Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Lo subo por si alguno podeis darme algun consejo al respecto.

Un saludo.
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto de las comunidades.. es un rollo. Yo no soy abogado pero vamos, si se modificó algo y se te produjeron perjuicios supongo que la comunidad deberá hacerse cargo, otra cosa es que tu abogado sea un poco patán.
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Si, verdad? Eso mismo pienso yo, que deberian hacerse cargo... peeeeeeeero, se niegan y mi abogado mas que patan... ufff me voy a callar lo que pienso de el.

Llevo la botella de Cardus conmigo, para equilibrar cuerpo y mente cuando me sube el cabreo.

Es momento de ronda, quien se apunta a una copa?? Eso si, de una en una que estamos "trabajando"
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apuntaría a una caña si con ella biene algo bien de comer.. si no, no :)
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Joshua__ escribió :
    Si, verdad? Eso mismo pienso yo, que deberian hacerse cargo... peeeeeeeero, se niegan y mi abogado mas que patan... ufff me voy a callar lo que pienso de el.

Llevo la botella de Cardus conmigo, para equilibrar cuerpo y mente cuando me sube el cabreo.

Es momento de ronda, quien se apunta a una copa?? Eso si, de una en una que estamos "trabajando"

Una pregunta.

¿Los problemas vienen por como se hicierón las obras o por el mero hecho de hacerlas?

Porque son dos cosas muy distintas.

En el primer caso, el responsable es el que hizo las cosas. O sea, el ****, etc.. Sí hay factura de todo, permisos, etc.. Creo que se podría reclamar al **** y costear él arreglo. Piensa en una cosa: "¿lo han hecho mal?".

En el segundo caso, podríamos decir que este bajante no debería estar allí. Por tanto, el coste lo debe asumir la comunidad!!!

Perdona pero cambia de abogado. Vaya patán de la ****...

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Pica por donde ba la bajante, por la parte de abajo (un agujero chiquitito) vuelve a cerrar, inunda a la de abajo (aunque no tenga la culpa, tu tampoco la tuviste y mira como estás), llamarán al fontanero de la comunidad, y como te tendrán que abrir, que aprovechen y te arreglen todo bien.
    Es una solución un poco bestia, pero es lo primero que se me ha ocurrido.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo