¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

egunkaria

tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭
BUENAS FOREROS, JAMAS HABIA PUESTO UN POST O.T, PERO DEBIDO A MI INDIGNACION ME HE VISTO OBLIGADO Y EN LA NECESIDAD DE HACERLO.
PARTO DEL PRINCIPIO Q ESTOY CONTRA TODO TIPO DE TERRORISMO Y DE ATROPEYO CONTRA LAS LIBERTADES Y DRECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS.
AYER, SE EFECTUO EL CIERRE DE UN PERIODICO EUSKALDUN ESCRITO INTEGRAMENTE EN LENGUA VASCA.
SIN PRUEBAS Y CN TAN SOLO SOSPECHAS SIN ARGUMENTO COHERENTE SE LE VINCULA A ESTE PERIODICO AL MUNDO DE ETA, PERO PORQ SE CIERRA SU ROTATIVA???
EN ESTE MEDIO DE COMUNICACION (Q HABITUO LEER) JAMAS SE HA APOYADO EL TERRORISMO POR PARTE DE SU EDITORIAL, ES MAS, TODO LO CONTRARIO.EL Q EN ESTE COLABOREN DANDO SU OPINION ABERTZALES VASCO HA DEBIDO DE ENCENDER LA LUZ DE ALARMA DEL GOBIERNO DE MADRID, CN LO Q HAN DECIDIDO CALLAR LA BOCA DE ESTOS.
Y YO PREGUNTO, Y ESTO ES UNA DEMOCRACIA???
INDEPENDIENTEMENTE DE LA IDEOLOGIA Q SE TENGA ESTO ES UN ATROPEYO A LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN GENERAL DEBERIAN DE SENTIRSE OFENDIDOS POR LA MEDIDA ADOPTADA.
EL MINISTRO DEL INTERIOR AYER YA JUZGO Y DIO SENTENCIA AL TEMA: "SUS PERSONAS Q APOYAN LA BANDA ARMADA Y DEBEN DAR CUENTA A LA JUSTICIA".
SEÑORES, SE LES A DETENIDO POR MERAS HIPOTESIS DE SOSPECHA, ES MAS, ES Q NO SE ES INOCENTE HASTA Q NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO??
SALUDOS Y ESPERO Q MI TEMA NO CREE CONFLICTO ENTRE NOSOTROS.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    egunkaria

A mi juicio, este es también un tema fuera de contexto en este foro.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • gLaRuKgLaRuK Forero Senior ✭✭✭
    egunkaria

Norma 6:

6. Los que hablen de temas políticos, religiosos o similares

Un saludo
  • stratheimstratheim Forero Senior ✭✭✭
    egunkaria

Yo pienso como los demás y este no es un asunto para tratar aquí.
    Un saludo
    https://www.clubvwgolf.com/

DavidV pa' los amigos.... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo