¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Record De Velocidad En Internet

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Nuevo record de velocidad de transferencia de datos a través de Internet, el que ha conseguido un equipo de investigadores germanos y japoneses, a 2,45 Terabits por segundo.

Encabezados por el Instituto Fraunhoferpara las Telecomunicaciones los científicos consiguieron transmitir el equivalente al contenido de 60 DVDs, a una distancia de 160 kilómetros, durante un segundo.

Para ello han empleado redes de fibra óptica, enviando pulsos ultra cortos de luz y aumentando de 2 a 4 los estados binarios codificados en un solo pulso de luz.

El anterior record de velocidad estaba en poder de un equipo nipón con 1,28 terabits por segundo.

QUE TIEMBLE LA SGAE¡¡ image image

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    ¿A cuánto sale al mes, IVA incluido, esa conexión para ponerla en mi casa? Más que na, p'al Emule... No sé, no sé... si es demasiado cara, mejor me lo pienso...

image
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quiero ir a Japón.. a esa velocidad en unas vacaciones cortitas me traigo medio internet en DVD's image

Hmm.. tendré que venir en barco para poder traer la mercancía..
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    image A ver si te enteras que son 20 Teras.....( modo musical off)

image image
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    Me quiero ir a Japón.. a esa velocidad en unas vacaciones cortitas me traigo medio internet en DVD's image

Hmm.. tendré que venir en barco para poder traer la mercancía..

Recuerda que ahora son los BlueRay de hasta 50 Gb, asi que vendras menos cargado image image
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Nos conseguiremos descarar peliculas mas rapido de lo que las podemos ver. Una pelicula de 2 horas en media image
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo