¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A quien le va airtel?

daridari Forero ✭✭
Hola, a mi compañero de curro y a mi no nos funciona Airtel, de hecho ningun movil Vodafone funciona en la empresa. Los de otras marcas si que van...

A alguno os pasa lo mismo o es problema solo de mi zona?.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Están comentando en la radio que en la zona de Madrid se ha caído toda la red de Vodafone.

No saben cuánto tardarán en solucionar el tema.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • JTSJTS Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

No funciona en toda España, pues en miempresa no funcionan a nivel nacional. Además las llamadas de fijo a Movistar tampoco.

Le habrá tirado una bomba al satélite? image
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

En mi despacho no funcionan los vodafone que están a nombre de la empresa, hay una chica que lo tiene a título personal y sí le funciona. Los que confiamos en el producto nacional imageimageimageimage , seguimos disfrutando de la telefonía móvil image

Un saludo
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Ha salido en El Mundo

Vodafone ha caido hoy
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ExelExel Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

A mi las llamadas de fijo a Movistar si me funcionan (alicante).

Y efectivamente, no puedo llamar a Vodafone.

Saludos
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Pues aquí en Pozuelo funcionando perfectamente durante todo el día image y con las llamadas a mitad de precio que con el producto nacional image

Saludos.
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Pues a mi.. aqui en Madrid, cerquita de Atocha no me funciona.. esta mañana me iba.. y de repetente.. boom.. el simbolito de Vodofone a tomar por saco.. y aparece un simbolo raro al lado de la palabra Vodafone.. bueno mas bien es una É pero algo distinta.. ya me parecia a mi raro..
    A mi lado hay uno que si le va......
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Un Vodafone jiennense q tampoco va. **** **** de antenas
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Upssss. y yo abriendo un tema sobre esto....
  • BarbagrisBarbagris Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Ya lo ha puesto Diego. No son las antenas, ha sido un cambio de software...

La red de telefonía móvil de Vodafone en España ha sufrido una caída a las 07.00 horas, según ha confirmado el Ministerio de Ciencia y Tecnología. El servicio se ha reestablecido en Cataluña, Levante y norte de la península, pero el resto de los más de ocho millones de clientes de la compañía permanecen incomunicados, ya que no pueden realizar ni recibir ninguna llamada.

El Ministerio que dirige Josep Piqué ha asegurado, citando a fuentes de Vodafone, que se espera un reestablecimiento de la situación en el resto de España hacia el mediodía.

La avería se produjo cuando la compañía de telefonía efectuaba unos cambios de software en uno de sus nodos, durante uan operación de mantenimiento. Concretamente, ha sido un nodo de Ericsson de la red GSM perteneciente a la red troncal fija.

Vodafone España pedirá disculpas a través de mensajes cortos a todos sus clientes, una vez se arregle completamente la caída de su red.

Según ha podido saber ELMUNDO.ES en fuentes de Telefónica, tanto la red de móviles de esta compañía como la de Amena funcionan con normalidad, aunque sus clientes no pueden establecer contacto con los usuarios de Vodafone "porque su red está completamente caída".

El portavoz de Amena ha confirmado que su red tampoco sufre ningún tipo de problema "que no sea que nuestros clientes no pueden comunicarse con los de Airtel".
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Nas¡¡¡

Yo soy otro dagnificado. Segun mis noticias, el problema ha sido que estan haciendo una migracion, y claro... manda narices hacerlo a las 8:00 de la mañana que es cuando ha petado... mas de uno hoy se va a la **** calle, con perdon.

Xalu2...
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Vodafone no funciona en toda la provincia de Soria, ni particulares, ni de empresa. Y claro con nieve y mi mujer por ahí con el coche...Estoy que trino.

Un saludo.
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Pues aquí en pozuelo aunque tengo la cobertura atope ya no puedo llamar como antes image .

Saludos.
  • SusínSusín Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

A pesar de lo que dicen las noticias, no en ASTURIAS NO.

Saludos.
  • DeltaDelta Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Esto segín fuentes de Europa Press:

Una avería en la red de Vodafone impide la comunicación con sus líneas en toda España

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS)

Una avería en los puntos de señalización de la red del operador de telefonía móvil Vodafone impide desde las ocho de esta mañana la comunicación con sus líneas en toda España, informaron a Europa Press en fuentes del sector.

La avería, no esfecificada, ha dejado sin red a los más de 8,6 millones de clientes con que cuenta Vodafone, impidiendo asimismo las llamadas de los clientes de otras operadoras a los móviles de la antigua Airtel.

Por su parte, fuentes de Telefónica Móviles y de Amena comunicaron a Europa Press que sus redes no sufren ningún problema y que prestan el servicio con total normalidad.

Salu2

Delta
  • DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Intentadlo ahora.
  • JTSJTS Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

ya funciona... imageimageimage
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Ahora si que funciona pero esta mañana en bcn tmpoco funcionaba.

Salu2.

Darthv.
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
    A quien le va airtel?

Parece que funcionan las llamadas, pero no funcionan los sms....
  • Manu1074Manu1074 Forero Junior
    A quien le va airtel?

Según nos ya llegado de Vodafone (yo trabajo en Jazztel) al hacer una migración se han quedado sin señalización en Madrid y Barcelona, por lo que nosotros tampoco podíamos acabar el tráfico de teléfono fijo que con destino a su red. Mas **** 8 millones de clientes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo