¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué bebéis cuándo salis los fines de semana?

1356

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

**** Cola me puedo beber cajas enteras, y como normalmente curro de DJ, no las pago ;-D
  • duffbeerduffbeer Forero ✭✭

Empecemos con dos tercios de Heineken.
    Seguimos con Cacique cola.
    Mas Cacique cola
    Otro par de terciosssss... image
  • Punto_BluePunto_Blue Forero ✭✭

Pues yo si conduzco RED-BULL... Y si no....jejejeje
    Pues 43-cola, Vodka-lima.....y a lo ke me se pueda beber..jeje
  • HemofagicoHemofagico Forero Senior ✭✭✭

****, nadie bebe lo mismo que yo.

Gin tonic, a poder ser con Tanqueray o Bombay Saphire y tónica por supuesto Schweppes.

Beefeater tampoco está nada mal, pero no llega a la suavidad de las dos de antes.

Larios... eso es pa hombres. Y Lirios (si, no es coña, existe)... no comment.

La cerveza (a ser posible Mahou 5*) tampoco está mal...

Con coche... Tónica sola.

Un saludo
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭

Depende, si es viernes cerveza, si es jueves o sabado procuro beber J&B con CocaCola, digo procuro por que a todos mis amigos solo les el ron con redbull y no soportan el whisky, y claro si piden ellos segun que hora sea :)(sin coche por cierto) me piden lo mismo que a todos por que ni se enteran, que se le va a hacer.

Saludos y sin ****

P.D. Que poco me gusta el red bull, cada dia se me debe de notar mas que me lo bebo por no tirarlo :) . A vosotros no os sabe como a jarabe?
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭

Pues si voy de birras prefiero hincharme de pintas Guinnes, aunque bebo cualquiera, y de cubatas, los 3 o 4 primeros bebo Tanqueray con tónica y luego me paso al Whisky, Bourbon o similar, preferentemente Jack Daniels o Four Rouses, pero vamos que hago a todas las marcas de Whisky siempre que no sean de garrafa e igualmente con el ron añejo.

Y en la cena que no falte el riojita y la copita de orujo.

Salu2 vinagres. imageimageimageimage
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

**** cola, agua, refrescos, zumos ...

Si quiero algo exótico, Kiwi con Gaseosa o con agua con gas.

NUNCA Alcohol.

Saludos. Mito21
    Saludos. Mito21
  • SauronFRSauronFR Forero Senior ✭✭✭

Ufffff, hay mucha variedad. En casita mi Whisky Knocando (fuera ni pensarlo), y por ahi, bacardi cola, absolut con limon, cervecita, etc etc etc. imageimageimage
  • ZaaronZaaron Forero Senior ✭✭✭

Si salgo por gijon sin coche lo que pille.
    Si salgo con coche nada.
    Si voy pal pueblo de fiesta... solo os podria contar de lo que me acuerdo, eso si, luego cama y a reposar la borrachera hasta el dia siguiente.

Saludos
  • GiuliaTIGiuliaTI Forero Senior ✭✭✭

Pues a mi me da lo mismo si **** el coche o no. Siempre me toca volver a casa en taxi. Prefiero pagar por el taxi el importe de una copa, que dejar el pellejo en algún arcén, ya que alguna noche me bebo hasta el agua de los floreros. image

Noches heavies: Jack Daniels, Jim Beam o Four Roses a palo seco.

Noches soft: lo mismo pero con cola o naranja.

P.D. Mi parienta no bebe, y los días que me acompaña, con lo del taxi me tomo la última. Eso si, con dos copas no **** el coche. JAMÁS !!
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭

****-Cola bien cargada... de hielo. Salvo alguna rara excepción, pruebo muy poco alcohol.
  • xennsxenns Forero ✭✭

ya sabeis lo bien ke biene ke la novia conduzca...

no suelo variar, jack daniels, dyc 8 años, jonnhy walker, cardu... suelo empezar acompañando el dyc 8, con seven up, luego paso al jack daniels rebajado con un poco de agua y por ultimo y para la mejor degustacion del paladar un cardu a "palo seco", saboreando el amanecer...

image

eso si... no conduzco yo nunca... (mi novia la chofer... no bebe nada...), seria de dar un notable (8) si me parara la chirigota y me pusiera un aparato en la boca...

imageimageimage

saludos, gente!
  • JusteriniJusterini Forero ✭✭

Como mi nick indica... J&B con limon cuando no conduzco, si llevo coche depende, Cocacola,RedBull...

Saludos Justerini
  • dannydanny Forero Senior ✭✭✭

Kastle!!!! que dicen que que bebemos???

Ballantines con Red Bull.

Y cuando hay que madrugar al dia siguiente un Gin-tonic de bonbai.

Saludos. (borrachos) EEEP!!!
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

Después de haberme bebido hasta el agua de los botijos, ahora no me suelo tomar más de 2 copas de barcelo-cola o bombai-kaslimon (será la edad image ).

Un saludo
  • ZXRRZXRR Forero Senior ✭✭✭

Pues las consecuencias de tener un Pub es que soy un poco pijo, asi 7que me gusta el Ron Añejo (Brugal, Havana 7, Varadero) con ****-Cola, a poder ser en copa, con su rodajita de limón y su chorrito de limón exprimido, si puede ser con dos gotitas de angostura y con hielo descalcificado.

Os invito a conocer virtualmente mi Pub.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Mito es de os mios, no bebe nada image
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭

Me encanta el marqués de arienzo, beronia, algo más caro masquer de riscal, protos...

De vinos blancos, mis preferidos son los de Levante y Viños verdes portugueses, los reguengos tampoco están mal, rosados portugueses, navarros y en plan caro nada como algún priorato.

De compas disfruto con amarguiña, ron añejo con unas gotas de limón y ya en plan resacoso gordons tónica y zumo de limón.

Y es que el buen comer es una de mis debilidades, pero he de reconocer que soy un novato en estas lides.

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭

Por cierto que si conduzco no bebo copas, y si ceno, no excedo de dos-tres copas de vinos.

Saludos

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • LuiskaLuiska Forero ✭✭

Hola a todos.

casey: cuando hablas del cacique millenium, te refieres al Cacique Antiguo?? Es que el millenium no lo he oido nunca, ni siquiera viene en la página www de la Fundación Cacique.

Volviendo al tema, yo siempre tomo ron con ****-cola (no vale pepsi, ni ****-cola light, ni nada de esas cosas raras) y siempre que no tengo que conducir). Suelo pedir, por este orden, Brugal, Cacique, Barceló, Havana, ...

Cuando tomo en casa, pues según lo que tenga en ese momento, que suele ser Brugal Extra viejo, Cacique Antiguo o Cacique 500.

SALUDOS. LUISKA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo