¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta de neumaticos para entendidos

keituxkeitux Forero Senior
leyendo el flanco de la rueda podemos saber si estamos ante un neumatico de calidad? en que nos debemos fijar? hay q descartar 2ª marcas como uniroyal,kleber,etc y tampoco fiarnos de marcas como falken o kumho? muchas gracias

Comentarios

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    el mejor neumático que hay ahora mismo es el Goodyear F1 G3

Khumo tiene alguno que está bien, pero en general son neumáticos baratos que se gastan rápido y tienen una mala respuesta en mojado.

Yo me iría a por unas Goodyear, Michelin, Pirelli, Yokohama o parecidos.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • franky G 40franky G 40 Forero ✭✭
    pues yo llevo unas kumho y te aseguro que no van mal,no por que las haya comprado yo..yo tambien suelo comprar pirelli michelin,dunlop etc.. sobretodo estas ultimas me gustan mucho (hasta en moto) el tacto que tienen pero eso si..duran menos...pues te aseguro que las kumho estas son un poco duras pero una vez en caliente van..tienen pinta de durar eso si...jeje y son muy baratas y la verdad que para lo que duran ya me da hasta igual..
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :

Khumo tiene alguno que está bien, pero en general son neumáticos baratos que se gastan rápido y tienen una mala respuesta en mojado.

Yo me iría a por unas Goodyear, Michelin, Pirelli, Yokohama o parecidos.

saludos
    Hola Syt.

¿Por que dices que es el mejor? Es solo una pregunta... me gustaria saber por qué te parecen tan buenos.

Un saludo y gracias.
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi me han salido my buenos neumaticos de la marca Kleber y otros de una muy rara llamada Tigar, éstos últimos de manera increible por agarre y duracion. La cosa es que donde los puse en su momento han perdido el rastro del distribuidor...
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
    Yo uso dunlop 235 / 40 código "Y" y de momento van muy bien .
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ las F1 DS D3 no duran poco? ¿ hay mucha diferencia con las AVS Sport de Yokohama? no digo solo en duración.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
    nikis escribió :
    Pues a mi me han salido my buenos neumaticos de la marca Kleber y otros de una muy rara llamada Tigar, éstos últimos de manera increible por agarre y duracion. La cosa es que donde los puse en su momento han perdido el rastro del distribuidor...

También tienes las BFGoodrich que creo que son mejor que las Kleber
    Ferbe2 escribió :
    Hola Syt.

¿Por que dices que es el mejor? Es solo una pregunta... me gustaria saber por qué te parecen tan buenos.

Un saludo y gracias.
    hola,

ganan todas las comparativas en las que entran.

En todo el mundo el sitio más serio para comparar neumáticos es www.tirerack.com. Es una web ENORME que vende neumáticos, frenos, suspensiones y llantas a particulares, y ya es una tradición tan implantada que hay más de una competición que sólo permite neumáticos comprados en TireRack (para evitar que neumáticos de competi pasen como neumáticos normales).

Allí, los G3 tienen la máxima puntuación.

Pero no es sólo eso. Car and Driver hizo una comparativa hace poco de 11 neumáticos, y quien ganaba otra vez volvía a ser los F1.

Y es que no me extraña. Piensa que en seco ofrecen 0.94G's laterales (en un BMW 325i) y en mojado, 0.82G's.
    El máximo de la prueba en seco fueron 0.95G, o sea que sólo "pierde" 0.01G respecto a un neumático específico para verano y que es alérgico al agua...

Encima, tienen un Treadwear, o duración, de 280, que es lo más alto que se consigue con un neumático considerado bueno.

Y para ya tocarte los webos (como dice Mildu), son más baratos que su competencia (que serían los PS2 de Michelin).

muy impresionante

He de traducir esa comparativa para que esté por aquí para referencia

saludos!

traveling escribió :
    ¿ las F1 DS D3 no duran poco? ¿ hay mucha diferencia con las AVS Sport de Yokohama? no digo solo en duración.
    tienen un treadwear (duración) de 280, más que la mayoría de neumáticos "guenos".

los AVS no son tan buenos (comparando con los Goodyear, porque ser buenos lo son), y de hecho Yokohama las ha sustituído por la familia "Advan"

saludos

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    hola,

ganan todas las comparativas en las que entran.

En todo el mundo el sitio más serio para comparar neumáticos es www.tirerack.com. Es una web ENORME que vende neumáticos, frenos, suspensiones y llantas a particulares, y ya es una tradición tan implantada que hay más de una competición que sólo permite neumáticos comprados en TireRack (para evitar que neumáticos de competi pasen como neumáticos normales).

Allí, los G3 tienen la máxima puntuación.

Pero no es sólo eso. Car and Driver hizo una comparativa hace poco de 11 neumáticos, y quien ganaba otra vez volvía a ser los F1.

Y es que no me extraña. Piensa que en seco ofrecen 0.94G's laterales (en un BMW 325i) y en mojado, 0.82G's.
    El máximo de la prueba en seco fueron 0.95G, o sea que sólo "pierde" 0.01G respecto a un neumático específico para verano y que es alérgico al agua...

Encima, tienen un Treadwear, o duración, de 280, que es lo más alto que se consigue con un neumático considerado bueno.

Y para ya tocarte los webos (como dice Mildu), son más baratos que su competencia (que serían los PS2 de Michelin).

muy impresionante

He de traducir esa comparativa para que esté por aquí para referencia

saludos!
    Muchas gracias por toda la informacion Syt, ahora mismo voy a mirar esa pagina un poco. Joer, menuda explicacion... me ha quedado todo claro... jeje. Lo de los PS2 de Michelin... me ha tocado, eh?? image

Un saludo y gracias.
    SYT_Shadow escribió :
    tienen un treadwear (duración) de 280, más que la mayoría de neumáticos "guenos".

los AVS no son tan buenos (comparando con los Goodyear, porque ser buenos lo son), y de hecho Yokohama las ha sustituído por la familia "Advan"

saludos

o.k. SYT, gracias

¿tiretack vende atodo el mundo?
    ¿ no es de E.E.U.U.?
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :

saludos
    ejem ejem ejem.... para tu uso. Cada neumatico es diferente y de la misma forma que uno le gusta ir en chandal y otro en tejanos.. pues los neumaticos los mismo.

A ti te gustarian mas los pzero asimetrico nero.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Ferbe2 escribió :
    Muchas gracias por toda la informacion Syt, ahora mismo voy a mirar esa pagina un poco. Joer, menuda explicacion... me ha quedado todo claro... jeje. Lo de los PS2 de Michelin... me ha tocado, eh?? image

Un saludo y gracias.
    los ps2's son muy buenos igualmente, no te preocupes

de nada!

traveling escribió :
    o.k. SYT, gracias

¿tiretack vende atodo el mundo?
    ¿ no es de E.E.U.U.?
    no creo que vendan aquí, pero les podemos usar para obtener información sobre neumáticos que sí que se venden en España

saluds

• nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    traveling escribió :
    También tienes las BFGoodrich que creo que son mejor que las Kleber
    Pues gracias por la informacion, lo apunto entre las marcas a mirar para cambios economicos.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
    1000DUROS escribió :
    ejem ejem ejem.... para tu uso. Cada neumatico es diferente y de la misma forma que uno le gusta ir en chandal y otro en tejanos.. pues los neumaticos los mismo.

A ti te gustarian mas los pzero asimetrico nero.
    hombre, si eso ya se presupone! De la categoría "performance" estos son los mejores en general.

Pero los que realmente me van a mi son estos: http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Avon&tireModel=Tech+R

image

saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo