¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Ayuda Corvette C5
en General
Me compro un Corvette C5 del año 2001, me gustaria saber si da algun tipo de problema este coche y cada cuanto son las revisiones. Darme vuestras impresiones, aquellos que tengais uno o tengais un familiar que tenga uno o un amigo, etc... muchas gracias!
0
Comentarios
jejje
gracias!
jejeje lo siento era una broma facil, pero preguntale a sevas que el si que tiene un corvet de verdad.
jajajajajaja, osea que ni Corvette ni na! me cachins! bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, pero no al cuello! jajajaj, un saludo!
No sé cada cuanto son las revisiones... no tengo ni idea, pero habiendo escuchado ese motor me daría igual que fueran cada 2000kms
Sebas tiene el C6, pero alguien llamado Chevy_Z06 tiene el C5 como el tuyo.
saludos
"La carretera no es un circuito"
"Ya lo sé, pero nos apañamos"
La cosa está en que aparezcan por el foro xD
La unica pega que le veo al coche es el cambio....creo que es demasiado duro, por lo demas....una maravilla.....no se que mas decirte....pregunta lo que quieras.
Saludos amigos
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
Siempre nos kdará Led Zeppelin!!!
www.hardcontrol.com
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Saludos amigo
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
aj
Como todos los corvettes es un excelente coche, si lo tratas bien, es muy agradecido... buen andar, còmodo, una vez dentro, ya que para entrar y salir tienes que crujir el esqueleto (broma)...el consumo es lo que mas te sorprenderà ...NO consume lo que la gente cree, en carretera alrededor de 10 litros...el mantenimiento igual a cualquier otro coche...las revisiones te vienen en el manual...ademas el mismo coche te informa de cuando debes cambiar el aceite mediante señal recordatoria... disfrutaràs con el....es una buena compra (depende el precio/estado , claro)...en principio no tiene mas problemas que cualquier otro...lo mismo o incluso menos...excelente aire aondicionado, excelente musica, piel, frenos mejorables (con unas buenas pastillas, de alto "performance" basta)...¿manual o automatico?...
Ahhh...importantisimo...averigua si tienes servicio oficial a mano...ya que la electronica requiere un servicio oficial...
jejejejeej, Esto es algo que no deja de sorprenderme del Tahoe: lo barato que es mantenerlo.
saludos!
saludos!