¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Corvette C5

opelforeveropelforever Forero ✭✭
Me compro un Corvette C5 del año 2001, me gustaria saber si da algun tipo de problema este coche y cada cuanto son las revisiones. Darme vuestras impresiones, aquellos que tengais uno o tengais un familiar que tenga uno o un amigo, etc... muchas gracias!
«13

Comentarios

• yo tengo uno. es una delicia de coche no vea como toma las curbas que agarre que poderio, lastima que el 1º lo queme pero el 2º aun sigue ay.
  • opelforeveropelforever Forero ✭✭
    el primero lo quemaste??? de que año era y que modelo? porque se te quemó? aunque casi tengo claro el porque me gustaria saberlo....un 5.7 no se quema así como así anoser de que lo rocies con gasofa y le metas fuego tu mismo, no?

jejje
    gracias!
    diegosanchez1 escribió :
    yo tengo uno. es una delicia de coche no vea como toma las curbas que agarre que poderio, lastima que el 1º lo queme pero el 2º aun sigue ay.
  • si lo queme despues de 20 minutos muy buenos al maximo emepo a salir humo y resulto ser que ese motor ya notenia arreglo asi que cogi toro coche totalmente nuevo y por ahora va bien, aqui te pongo algunas fotillos.

ed40015bj.jpg

ed40038qv.jpg

ed40040hd.jpg

jejeje lo siento era una broma facil, pero preguntale a sevas que el si que tiene un corvet de verdad.
    jejeje

jajajajajaja, osea que ni Corvette ni na! me cachins! bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, pero no al cuello! jajajaj, un saludo!

diegosanchez1 escribió :
    si lo queme despues de 20 minutos muy buenos al maximo emepo a salir humo y resulto ser que ese motor ya notenia arreglo asi que cogi toro coche totalmente nuevo y por ahora va bien, aqui te pongo algunas fotillos.

ed40015bj.jpg

ed40038qv.jpg

ed40040hd.jpg

jejeje lo siento era una broma facil, pero preguntale a sevas que el si que tiene un corvet de verdad.
  • opelforever escribió :
    jajajajajaja, osea que ni Corvette ni na! me cachins! bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, pero no al cuello! jajajaj, un saludo!
    lo dicho preguntale a sebas que el si que tiene uno.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    opelforever escribió :
    Me compro un Corvette C5 del año 2001, me gustaria saber si da algun tipo de problema este coche y cada cuanto son las revisiones. Darme vuestras impresiones, aquellos que tengais uno o tengais un familiar que tenga uno o un amigo, etc... muchas gracias!
    Problemas? un 5.7 litros? el único es el consumo, pero tampoco es nada fuera de este mundo.

No sé cada cuanto son las revisiones... no tengo ni idea, pero habiendo escuchado ese motor me daría igual que fueran cada 2000kms :D

Sebas tiene el C6, pero alguien llamado Chevy_Z06 tiene el C5 como el tuyo.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
    Vengaa!!! alguien tiene que haver conocido alguna vez a alguien de cerca que tenga uno y sepa como va de bien o de mal....gracias!
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Sebas tiene el C6, pero alguien llamado Chevy_Z06 tiene el C5 como el tuyo.

La cosa está en que aparezcan por el foro xD
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo el C6....de momento va de cine, tiene 18.000 kms, la revision me costo 19.000 de las antiguas pelas.

La unica pega que le veo al coche es el cambio....creo que es demasiado duro, por lo demas....una maravilla.....no se que mas decirte....pregunta lo que quieras.

Saludos amigos
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • TomacLedTomacLed Forero Senior ✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    Yo tengo el C6....de momento va de cine, tiene 18.000 kms, la revision me costo 19.000 de las antiguas pelas.

La unica pega que le veo al coche es el cambio....creo que es demasiado duro, por lo demas....una maravilla.....no se que mas decirte....pregunta lo que quieras.

Saludos amigos
    Yo pregunto, me lo dejas? pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    no creo que es pedazo motor de muchos problemas, 5.7L son muuuuuchosLas revisiones no tienen pinta de ser caras en chevrolet aunque sea un corvette
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    TomacLed escribió :
    Yo pregunto, me lo dejas? pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Je je je......no estas muy lejos de mi casa...si vienes lo pruebas....¿ que me dices? je je je

Saludos amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no quiero ni probarlo, solo con pasar una tarde con verlo por esas bonitas tierras con el coche a 2 metros y una buena cerveza con Sebas.

aj
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahí ahí , eso triunfaría ,opelforever por acceleración tampoco t quejaras
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • opelforever escribió :

Como todos los corvettes es un excelente coche, si lo tratas bien, es muy agradecido... buen andar, còmodo, una vez dentro, ya que para entrar y salir tienes que crujir el esqueleto (broma)...el consumo es lo que mas te sorprenderà ...NO consume lo que la gente cree, en carretera alrededor de 10 litros...el mantenimiento igual a cualquier otro coche...las revisiones te vienen en el manual...ademas el mismo coche te informa de cuando debes cambiar el aceite mediante señal recordatoria... disfrutaràs con el....es una buena compra (depende el precio/estado , claro)...en principio no tiene mas problemas que cualquier otro...lo mismo o incluso menos...excelente aire aondicionado, excelente musica, piel, frenos mejorables (con unas buenas pastillas, de alto "performance" basta)...¿manual o automatico?...
  • opelforever escribió :

Ahhh...importantisimo...averigua si tienes servicio oficial a mano...ya que la electronica requiere un servicio oficial...
    SEBAS-V6 escribió :

jejejejeej, Esto es algo que no deja de sorprenderme del Tahoe: lo barato que es mantenerlo.

saludos!

Chevy Z06 escribió :
    Ahhh...importantisimo...averigua si tienes servicio oficial a mano...ya que la electronica requiere un servicio oficial...
    En Granollers hay uno, y Cubells me suena (no sé de qué) así que no puede estar muy lejos

saludos!

Es Cubelles! jejje, estamos a unos cuantisimos kilometros de Granollers, como a unos 70 mas o menos. Ya me informé y el mas cercano me queda en Barcelona centro, aunque me han dicho que las revisiones salen, la barata a 300€ a los 15.000 y 500€ la cara a los 30.000km y así sucesivamente....directamente el jefe de taller de la Cadillac - Corvette de Barcelona.

SYT_Shadow escribió :
    En Granollers hay uno, y Cubells me suena (no sé de qué) así que no puede estar muy lejos

saludos!
    Hombre, a mi me gustaria provarlo, ya que no es el mismo que el C5, hay una diferencia de unos 60cv, pesa menos y es mas peque que el C5. De todos modos gracias por la información, me quedo mas tranquilo, ya que todos mis colegas que ni **** idea de coches no dejaban de meterme miedo en el cuerpo continuamente, que si se te estropea vas a pringar, que si lo coges a menudo el consumo te a consumir, jejeje, que los neumaticos de la manera que conduces te van a durar 100km, etc etc, serán envidias!? no se, pero me tienen frito, se me quitan las ganas hasta de no darles una vuelta cuando lo estrene! jejejeje

SEBAS-V6 escribió :
    Je je je......no estas muy lejos de mi casa...si vienes lo pruebas....¿ que me dices? je je je

Saludos amigo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo