¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿xenon o bombillas magicas?

T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭
Bueno ahora que se han puesto de moda las bombillitas efecto xenon os animo a que expongais vuestras fotos con las bombillas magicas para quedarnos emblanquecidos con las rafagas de vuestro coxe.Prometo tambien poner mis fotos pero sera cuando encuentre la marca que busco. imageimage
«13

Comentarios

• T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

imagevaaaaaaaaamos quiero fotos!!!!!
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭

Yo no tengo fotos, pero lo que te puedo decir es que me quemaron las parábolas, además de fundirse más que las convencionales. Las quité.
    saludos.gif
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭

Hola. Simplemente te voy a dar un consejo de amigo; En este foro a la gente le gusta mucho saber con quién habla.

Sería conveniente une presentación... así por lo menos el resto de foreros sabran quien eres.image

Un saludo, GTX

p.d. y bienvenido image
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭

kikote, te fundieron las parábolas?? image

Pues vaya, se supone que siendo de 55W no tendría que pasar nada...

Por cierto, en un tema de fassmjj hay unas fotos de cómo le quedaron a él en su Mondeo... Tal vez te sirvan.

Saludos, GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

Kikote No sera que le pusiste mas vatios de lo normal? image
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭

Las parábolas se me quedaron ennegrecidas. Tuve que simular un accidente y di un parte para cambiarlas. Es el primero en los cuatro años del coche. Creo que ya las había pagado...

Se quedaron sin brillo, como si estuvieran mates. No reflejaban casi nada.

Por cierto, eran de 55 W en H7. No me pasé en ese sentido. Lo que estoy seguro es que no lo vuelvo a hacer.

GTX, he estado siguiendo el/los post de fassmjj sobre este asunto. Al principio va muy bien, pero según pasa el tiempo las parábolas van perdiendo luminosidad. No se, quizá las de mi 406 no son todo lo buenas que deberían de ser...
    saludos.gif
  • P-IVP-IV Forero Senior ✭✭✭

¿Xénon o bombillas tipo xénon? Por supuesto que xénon pero como no puedo disponer de faros de xénon en mi coche, antes que unas bombillas convencionales prefiero unas bombillas tipo xénon.

Hasta ahora las Krawhel me van bastante bien y no noto que el faro se caliente más que con las Vision Plus que tenía antes. Las fotos que hemos hecho las teneis en este post

Por cierto T.D.I., ¿qué marca buscas?
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭
    żxenon o bombillas magicas?

P-IV chacho es que tu no duermes? a las 3 de la mañana conectado?JOERL. image.
    Bueno te dire que tengo un passat y llevo unas q son imitacion a las blue vision de philips pero las mias son marca la pava y desde q vi el descubrimiento del gran fassmjj estoy q no **** esperando las super Krawehl. image
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

ayyyyyyyy q tenga que poner yo las fotos image

JEJEJE, es q los fines de semana si no llego muy tarde y no llego muy cansado me doy una pasadita por el foro antes de acostarme

Lo dicho, espero que te gusten las Krawhel y que pongas fotos
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

eso esta hecho image
  • fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭

Je je. TDi estas que no cagas con las KRawell de los ****. A ver si las tienes pronto. POR CIERTO. AL comprar las Krawell de TDI he visto unas nuevas que tienen una pinta que te cagas. No se si arriesgar me a comprarlas. Lo malo es que si salen mejores que estas os veo a todos cambiandolas, ej ej.

Bueno, si quieres arriesgarte... Pero como te salgan mejores me veo comprándomelas, JEJEJE. Sobre todo mira antes si están homologadas
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

Fassmjj, esas bombillas que has visto tambien tienen xenon?
  • fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭

Si si
    SOn de XENON
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

a ver si las prueba alguien y nos da su opinion. Yo he buscado la marca Krawehl en mas de diez sitios (no exajero)y nunca las he visto esa marca ni en una tienda de recambios ni en un hipermecado. image
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

aaaaaaaaaaaayy madre q disgusto ,acabo de poner las krawehl en mi coxe y se ven igual que las que yo llevaba.Tampoco quiero adelantar acontecimientos pq las he probado en mi cochera y aunque cierre la puerta hay una ventana que entra algo de luz image Espero que al probarlas esta noche sea diferente y si no aaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
  • pillipspillips Forero Junior

Hola a todos,
    Ante la fibre "blanca" que corre por el foro me anime a buscar unas lamparas efecto xenon para mi León tdi.
    Encontre unas SuperPlasmaWhite de la marca Race Sports, 21 euros las H7.
    La verdad es que la luz es muy blanca y el alcance igual que unas normales. El problema es que con lluvia o niebla no se ve un pijo. Con buen tiempo funcionan muy bien pero eso lo hacen todas? no.
    Alguién más ha notado que pierda visibilidad con mal tiempo ?.
    Saludos
    Ah! como hago 45.000 Km/año espero que me este permitido tener un diesel image saludos
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭

imageFoto con bombillas krawehl
  • T.D.I.T.D.I. Forero ✭✭
    żxenon o bombillas magicas?

image acabo de poneros una foto con las famosas krawehl(H1).
    Mi opinion es que hacen bastante mas blanca la luz que las normales pero yo llevaba unas de marca Aurgi y alumbraban igual.Las de Aurgi me costaron por los 7 Euros y las krawehl 18 Euros.Las de Aurgi las llevaba mas de un año(no se han fundido hasta ahora) y las he sacado para poner estas de krawehl. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo