¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GENERAL MOTORS vs. MICROSOFT

loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
GENERAL MOTORS vs. MICROSOFT


En una reciente feria de muestras (ComDex), Bill Gates comparó la industria informática con la industria del automóvil y realizó las siguientes afirmaciones:


"..Si General Motors (GM) hubiera evolucionado su tecnología de la misma forma que la industria informática, todos conduciríamos ahora coches que costarían 25 dólares y que recorrerían 1000 kilómetros por litro...".


Como respuesta, General Motors (el propio Mr.Welch) convocó una rueda de prensa con el siguiente contenido:


Si General Motors hubiese desarrollado una tecnología como la de Microsoft, conduciríamos actualmente automóviles con las siguientes propiedades:


1.- Su coche tendría sin motivo conocido, 2 accidentes al día.


2.- Cada vez que se pintaran de nuevo las líneas de la carretera, se debería comprar un coche nuevo.


3.- En ocasiones el coche se pararía en la autopista sin un motivo conocido y debería aceptarse sin mal humor, arrancar el coche de nuevo y continuar la marcha.


4.- Cuando se realizara una maniobra "especial", por ejemplo, una curva a la izquierda, el coche se detendría y no se podría arrancar de nuevo. Se debería entonces instalar un nuevo motor.


5.- Sólo de podría sentar una persona en el coche, a no ser que se comprara 'car95' o 'carNT'. En este caso debería pagarse cada asiento por separado.


6.- Macintosh construiría automóviles que funcionarían con energía solar, serían muy fiables, serian dos veces más rápidos y cinco veces más fáciles de conducir, pero sólo tendrían un 5% del mercado.


7.- La luz de control del aceite, y las lámparas de aviso para la temperatura y la batería, se sustituirían por una lámpara de aviso 'Fallo General del Coche'.


8.- Nuevos asientos exigirían que todos los ocupantes tuvieran el mismo tamaño de culo.


9.- El sistema de Airbag preguntaría "¿está usted seguro?" antes de actuar.


10.- En ocasiones el coche quedaría cerrado sin ninguna razón aparente. Solo podría abrirse mediante el truco de simultáneamente tirar de la puerta, girar la llave y con la otra mano sujetar la antena de la radio.


11.- GM le forzaría a comprar con cada coche un accesorio de lujo de la firma Rand McNally (desde hace poco filial de GM), incluso si no lo deseara o necesitara. Si no aceptara esta opción, el coche circularía un 50% más lento, a consecuencia de ello GM sería objeto de una investigación por la Justicia.


12.- Siempre que GM presentara un nuevo coche, deberían todos los conductores aprender a conducir de nuevo, ya que ninguno de los mandos funcionaria como el de los modelos anteriores.


13.- Se debería pulsar el botón 'Arranque' cada vez que se quisiera apagar el motor.


A estas afirmaciones, todavía se esta a la espera de la respuesta de Bill Gates, o de cualquier representación de la marca Microsoft.

Comentarios

  • 911911 Forero Senior ✭✭✭
    GENERAL MOTORS vs. MICROSOFT

    Hola

    Y aun queda lo mejor:

    Si no salvas el viaje cada pocos Km. puede que cuando estes a punto de llegar a tu destino se te cuelge el coche tengas que reiniciar y aparezcas en el punto de partida.


    PD. Te lo dice uno que "curra" con el Autocad y que casi todas las semanas se caga en Autodesk, microsof, Bill, y en la madre que los pario a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo