¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

11 de 11, Barça 3 Inter 0

loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
SAVIOLA MARCÓ EL PRIMER GOL Y LE DIO EL TERCERO A KLUIVERT

El Barça de Antic sigue pisando fuerte en Europa

Por JAIME VARGAS

Si las cosas han cambiado para el Barcelona en la Liga -al menos de momento- no lo han hecho en Europa. El 'efecto Antic' no ha entorpecido el firme paso del equipo en Europa. Se ganó al Inter, se dio buena imagen y el equipo sigue en la cresta de la ola cuando el equipo se olvida de la Liga.

La mano de Antic se notó desde el primer minuto. A Saviola le ha venido de perlas ese papel de 'genio de la lámpara' que su nuevo entrenador le ha otorgado. La libertad que ahora tiene se tradujo en un golazo a los ocho minutos del pitido inicial. El 'Pibito' tiene más campo para hacer de las suyas y eso, claro está, se nota.

Pegada azulgrana

El Inter trató de reaccionar, pero este Barça -por si a alguno se le había olvidado- tiene estrella en Europa. Así, los Vieri y Recoba se toparon con el buen hacer de De Boer y Puyol, que contrarrestaron los arrebatos de un Bonano nervioso. Fueron los peores minutos del Barcelona, que no salía de la cueva.

Sin embargo, este equipo, además de nuevo técnico y estrella europea, tiene pegada. Y Cocu, tras un disparo de Kluivert en un saque de esquina, le dio al Inter en los morros, con un tanto a poco del descanso que aportaba serenidad al Barça y algo de impotencia al Inter.

Saviola, en estado puro, volvería a liarla tras el descanso. Logró que la segunda parte no fuera un pesado trámite regalándole un gol a Kluivert y le cedió el testigo a Luis Enrique, que volvió a la competición. Tras su marcha, una expulsión más que justa por un pisotón de Recoba y fiesta en las gradas del Camp Nou. Soplan nuevos vientos en Can Barça.

image
pd: ale, a ver q hacen los merengues...

Comentarios

• BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭

Si es que parece que hasta lo que eran pésimos ahora son máquinas.

Por cierto! 11 de 11 es lo que he hecho yo hoy entrenando, solo que la racha ha sido de triples consecutivos, estoy que me salgo image

...bueno, estaba, porque me he llevado un golpe en un dedo y me duele mucho, por eso quiero aprovechar este post de deportes para ver si alguno me puede aconsejar algo para tratar de tenerlo bien para mañana. Tengo un partido muy importante. Ayudadme por favor, es en serio.

Saludos y visca el Barça!
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭

Parriba que necesito ayuda.

Por cierto! BIKO, si lees esto que sepas que mañana a las 11 de la mañana jugamos los cuartos de final del Trofeo Rector. En el pabellón Unamuno. Si puedes y quieres ir ya sabes, aunque como ves es dificil que me puedas ver jugar. Me sentaria a tu lado a ver el partido image.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo