¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han puesto una multa por "picarme" con la Guardia Civil...

2»

Comentarios

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Loque escribió :
    ala!!! que exagerado! jejeje

conduccion temeraria habria que verlo.
    Exceso de velocidad esta claro.
    El cintu tb
    Desacato a la autoridad????? Donde has visto tu eso en lo_que ha contado kinito????

y el largo etc?????? cual?????

Mare de deu.

Loque

Bueno, siempre uno se deja cosas por el camino, ¿no? image al ir tan rápido... image
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    jcampcod escribió :
    Bueno, siempre uno se deja cosas por el camino, ¿no? image al ir tan rápido... image

:D

menos mal que no le has parado tu, que empapelas al pobre kinito jajajajajaja...

imageimageimage

¿llevaba todas las lamparas de repuesto correctas?
    ¿acaso tenia firmado el carnet de conducir?
    ¿donde llevaba el chaleco reflectante?
    Si lleva gafas... ¿llevaba unas de repuesto?
    ¿le han hecho pruebas de estupefacientes?
    ¿pisó alguna linea continua aunque sea ligeramente?
    etc etc etc...

Vamos que se ha librao!!!! image

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • Hola:
    Bueno kinito, como dice jcampcod has incumplido alguna que otra norma, pero también de los errores se aprende, y también es de alabar tu sinceridad, asi que te pego un tirón de orejas por el lado de la historia de la falta del cinturón y mas cosas en esta historia, y te doy un abrazo y la enhorabuena por tu sinceridad.
    CastMad escribió :
    Podías haberles dicho que como estaban pegados a tu culo y te seguian cuando acelerabas pensaste que eran la pandilla SANGRE, quizá ensayando una nueva variante del mismo juego macabro, y que como te acojonaste tanto no tuviste más remedio que ponerte a 120 en ciudad para dejarlos atrás, todo con el fin de salvar tu integridad física y continuar viviendo.

¿Y lo del cinturón?

Ah, sí, es que me lo quité como medida de precaución por si tenía que salir corriendo para esquivar las balas.

Y si cuela, cuela...

a mi me parece una historia muy creible...
    imageimageimageimage

Loque
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Y respondo a todos los que han preguntado algo...
    jcampcod escribió :
    Impresionante!!!! Increíble!!!! ¿Sólo te han multado por el cinturón?

Lo siento, la vida es injusta.

1.- Conducción temeraria
    2.- Exceso de velocidad
    3.- Cinturón de seguridad
    4.- Desacato a la autoridad

Y un largo etc...

¿Y sólo te han multado por no llevar el cinturón?

Dime donde vives porque me las piro de BCN.

Los mossos de Esquadra siguieron a mi hermano durante unos 5km porque no puso el intermitente y luego aún querían multarle por no ceder el paso en la incorporación de la autopista.

Incréible, de verdad!!!

Me alegro por tí, pero el mundo es injusto de verdad.

Saludos
    Me puse a 120, en un momento determinado, durante un adelantamiento, no que mantuviese esa velocidad (entre otras cosas no hay espacio para ir a esa velocidad. He dicho que no me suelo poner el cinto en Sevilla, pero en esta ocasión era una carretera de circunvalación periurbana, de doble carril, y saliendo de la ciudad, lo que pasa es que entre una población y otra son todo polígonos industriales a ambos lados de la autovía. Como era un trayecto corto, pues no me puse el cinto. Me jode, y me joderá, ponermelo en trayectos cortos.. pero desde el sábado... pues no hay tu tia...
    Y respecto a lo conducción temeraria... no sé si parecerá eso, pero en ningún momento se puso en peligro la conducción (salvo el exceso de velocidad puntual), ni la integridad de nadie, ni siquiera de los civiles... Y en cuanto a desacato... ¿donde está el desacato? ¿me hubieran podido inmobilizar el coche, arrestarme o empapelarme con cualquier tontería... Pero agradecieron que les reconociera que me había colado. Posíblemente, eso, el reconocimiento y la educación, hicieron que la "multa" no fuese superior.
    una vez los municipales me pusieron 6 multas en una sola detención con una vespa y sí fue por ponerme chulito.... Pero tenía 18 años... Desde entonces, nunca lo he vuelto a repetir...
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    errecerre escribió :
    pontelo

Pregnant.gif

ponselo
    4604.jpg
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • Con educación siempre se llega a buen puerto.

...y ponte el cinturón aunque sea para ir a por el pan...
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    kinito escribió :
    Me puse a 120, en un momento determinado, durante un adelantamiento, no que mantuviese esa velocidad (entre otras cosas no hay espacio para ir a esa velocidad. He dicho que no me suelo poner el cinto en Sevilla, pero en esta ocasión era una carretera de circunvalación periurbana, de doble carril, y saliendo de la ciudad, lo que pasa es que entre una población y otra son todo polígonos industriales a ambos lados de la autovía. Como era un trayecto corto, pues no me puse el cinto. Me jode, y me joderá, ponermelo en trayectos cortos.. pero desde el sábado... pues no hay tu tia...
    Y respecto a lo conducción temeraria... no sé si parecerá eso, pero en ningún momento se puso en peligro la conducción (salvo el exceso de velocidad puntual), ni la integridad de nadie, ni siquiera de los civiles... Y en cuanto a desacato... ¿donde está el desacato? ¿me hubieran podido inmobilizar el coche, arrestarme o empapelarme con cualquier tontería... Pero agradecieron que les reconociera que me había colado. Posíblemente, eso, el reconocimiento y la educación, hicieron que la "multa" no fuese superior.
    una vez los municipales me pusieron 6 multas en una sola detención con una vespa y sí fue por ponerme chulito.... Pero tenía 18 años... Desde entonces, nunca lo he vuelto a repetir...
    Hola kinito,

a ver, en mi respuesta, había una parte de coña y otra en serio... Cabe decir que no ha quedado bien diferenciado. De todas formas, te remito mi última respuesta:

Cita:
    Originalmente Escrito por Loque
    ala!!! que exagerado! jejeje

conduccion temeraria habria que verlo.
    Exceso de velocidad esta claro.
    El cintu tb
    Desacato a la autoridad????? Donde has visto tu eso en lo_que ha contado kinito????

y el largo etc?????? cual?????

Mare de deu.

Loque

De todas, formas, siento no haberlo dejado claro. Y no te tienes porque excusar porque los has contado muy bien.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    kinito escribió :
    Por lo que has contado, puedes estar dando gracias, del cinturón ni hablo......
    y por cierto color del Lancia?????
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    errecerre escribió :
    pontelo

Pregnant.gif

Que ha dicho ****, no **** ( aparte de que esta gordura es transitoria y mas agradable)
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo me pongo el cinturón hasta para meter el coche en la cochera. Es un reflejo, en cuanto me siento en el coche me pongo el cinturón. Mi novia me dice que soy un exagerado, pero bueno, a mi me gusta ir bien sujeto al asiento.

Por lo demás... lo siento tio, pero lo del cincho no tiene excusa. Si te hubieran multado por otra cosa, pues una putada, pero por el cincho... te lo has ganado jeje.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Desde luego no se puede quejar de nada. Si solo le han multado por no llevar puesto el cinturon ya puede dar gracias a Dios. Le pasa esto aqui, (BCN) y los mozitos lo ponen de papeles hasta el ojete...
    jcampcod escribió :
    Hola kinito,

a ver, en mi respuesta, había una parte de coña y otra en serio... Cabe decir que no ha quedado bien diferenciado. De todas formas, te remito mi última respuesta:

De todas, formas, siento no haberlo dejado claro. Y no te tienes porque excusar porque los has contado muy bien.

Saludos

Puestos a poner otra vez las respuestas de respuestas, yo no voy a ser menos.... :D Pongo aqui, la respuesta de la respuesta a la respuesta.

Continuará...
    Loque escribió :
    :D

menos mal que no le has parado tu, que empapelas al pobre kinito jajajajajaja...

imageimageimageimage

¿llevaba todas las lamparas de repuesto correctas?
    ¿acaso tenia firmado el carnet de conducir?
    ¿donde llevaba el chaleco reflectante?
    Si lleva gafas... ¿llevaba unas de repuesto?
    ¿le han hecho pruebas de estupefacientes?
    ¿pisó alguna linea continua aunque sea ligeramente?
    etc etc etc...

Vamos que se ha librao!!!!

Loque

Son 10 caracteres, multiplicados por x...

Loque
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    La multa del cinturon te la has ganado a pulso, pero no deberias llevar el cinto por la multa sino por seguridad. El cinto es el elemento de seguridad pasiva mas importante en un coche, diria yo.

en cuanto a la actitud recaudatoria de la guardia civil, dejan muy claro que tienen muy poco de profesionales y que tienen una preparacion tercermundista. Como puedes provocar un pique con un coche haciendo conduccion temeraria (ellos empezaron) para que un conductor entre al trapo y asi multarle??? Yo les denunciaria pero claro, su testimonio es prueba por ser autoridades.

Cada vez me resulta mas vomitivo mi pais, de verdad...

Saludos y el cinto pontelo hasta para ****, ok??
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    206-GTi escribió :

Cada vez me resulta mas vomitivo mi pais, de verdad...
    Siento lo mismo que tu.
    imageEppur si muove

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Lo que todavia no entiendo es para qué sacaste los intermitentes... ¿los tenías guardados?, ¿los sacaste dónde? Explicamelo anda...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • llavadorllavador Forero ✭✭
    no me picao yo veces con mi leon... jejeje.Pero de momento no me a pasado una putada como esa.pero visto lo visto saliste bien parado.
    Hago vinilos y pegatinas a muy buen precio, camisetas,serigrafia,carteles,diseño grafico,arreglo de fotos,montajes,etc... preguntadme a [email protected] sin compromiso
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto es como lo que le paso a mi padre

-Es que nos ha adelantado a 140 y encima van sin cinturon...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo