¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La mala gente

rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
Por que hay gente que hace daño a los demas, que no se siente valorado lo suficiente y tienen que hacer el mal a los demas y chumetar en vidas ajenas. se aburren o que?.

VIVE Y DEJA VIVIR. JODERRRRRRRRRR
image No llueve Eternamente

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    rosana escribió :
    Por que hay gente que hace daño a los demas, que no se siente valorado lo suficiente y tienen que hacer el mal a los demas y chumetar en vidas ajenas. se aburren o que?.

¿Que te pasa?
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    Nada
    Ilko escribió :
    ¿Que te pasa?
    Nada pero es la verdad hay gente mala y a veces te hacen ser mala, porque vas de buena y se rien de ti. Pero no no me pasa nada.
  • Hola:
    Venga rosana, mancheguina, no te cabrees, intenta ver lo positivo de todo, tiene razón, pero a veces tiene uno que ser malo, pues no somos el santo Job, yo el año pasado tuve que bregar con un asunto bastante piliagudo, que mis amigos alucinaron como lo resolví, no me gusta hablar de este tema.

He entrado un momento y he visto el tema de siempre, osea confrontación, y el tuyo, por su puesto el tuyo es mucho mas productivo, y entraba para poquito rato y cuando acabe esta intervención me voy de nuevo, ya entraré esta noche.

Acuérdate de lo que te digo, si eres buena persona y núnca buscas confrontación con nadie, si ese alguien quiere que tú saltes, saltarás, ese dicho de que dos no se pelean si uno no quiere no es en absoluto cierto, si uno se empeña en sacarte de tus casillas lo conseguirá, pero por eso no eres peor persona.

Precisamente tú rosana, que me pareces demasiado buena persona.

P.D. Y me voy hasta la noche. Sed felices.
  • a mi me pasa lo mismo parece que soy demasiado amable y bueno, siempre viene alguien ......... y te pisotea, hay muchas veces que pienso que les den por culo a todos ya no voy a ser tam bueno pero es una cosa que se es no que se hace.
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    rosana escribió :

image que significa "chumetar" image .. es la primera vez que oigo esa expresión..

Y en cuanto al motivo del post... Cabrones y malnacidos hay en todas partes porque dios (o quien fuera) en su infinita gracia consideró que eran necesarios, como la lepra, el **** o la gripe aviar... Ultimamente se ha descubierto que es un gen anormal, el que provoca la hijoputez... el 47fd, creo....
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • kinito escribió :
    image que significa "chumetar" image .. es la primera vez que oigo esa expresión..

Y en cuanto al motivo del post... Cabrones y malnacidos hay en todas partes porque dios (o quien fuera) en su infinita gracia consideró que eran necesarios, como la lepra, el **** o la gripe aviar... Ultimamente se ha descubierto que es un gen anormal, el que provoca la hijoputez... el 47fd, creo....

¿**** el 47fd ?
    En la ultima analitica me salio ese valor alto !!!! image
    Tendre que cuidarme.

Rosana, animo, si repasas temas con el buscador del foro, te quedaras sorprendidisima de la cantidad de buena gente que abunda por aqui, pero siempre ha de haber alguien que de la nota.
    Un abrazo.
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Rosana!!!!!

upn025be.jpg

EX12D_D_Don%27t%20Worry.jpg

Animate... después de la tempestad viene la calma...
    S4uron escribió :
    Rosana!!!!!

upn025be.jpg

EX12D_D_Don%27t%20Worry.jpg

Animate... después de la tempestad viene la calma...

Gracias, me has alegrado bastante.Oyes no se inlges y he oido ingfinidad de veces lo se .... bueno eso que me pones que significa?
    gracias de nuevo y saludos.
  • No te preocupes, se feliz.
    respondido

Chumetar es cotillear
    kinito escribió :

• kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Ahhh. gracias...
    rosana escribió :
    Chumetar es cotillear
    Es que los castellano manchegos hablais "mu raro"...image image , jejejeje.

Por cierto, Don't Worry Be Happy viene a significar, "no te preocupes, Sé Feliz.."..

había una canción de Bobby McFerrin sobre eso....
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    si no hubiera malas personas no destacarian tanto las buenas... y eso que son mayoria!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    rosana escribió :
    Nada pero es la verdad hay gente mala y a veces te hacen ser mala, porque vas de buena y se rien de ti. Pero no no me pasa nada.
    tranquila, que gente como tu es la que de verdad merece la pena, el tiempo deja a cada uno en su sitio.

Tu disfruta con los tuyos y al resto ni caso
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo