¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He pensado abrir un post para Z32

SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que viendo que este tio no cesa de estropear post ( como el de chacho) solamente para insultarme y meter la pata ( sera cosa de la edad), no le quiero contestar pero a veces no me puedo aguantar por todas las barbaridades que escribe, he pensado en abrir un post solamente para que me insulte en el y si veo que le tengo que contestar lo hago en el y de esa manera no molesto a nadie......queria pedir vuestra opinion....segun me digais lo abro o no..¿ que opinais?

Saludos amigos
si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
«13456710

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    y venga... y dale... y toma...

"Torna la tompa al chic"...
    image nothing to say...
  • Me parece una buena idea aunque lamentablemente no creo que tenga mucho éxito. Todos los posts pensados para ese tipo de cosas acabaron fracasando.
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    Otra vez no. Por favor.

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :

Lo veo como una opcion......por que como siga asi me voy a tener que **** en su **** madre en cualquier post y no quiero ponerme a su altura.....de esa manera sabeis lo que os vais a encontrar en ese post y si no quereis no entrais.....pero insisto, vosotros decidis si lo abro o no.....dejare este unos dias y contare los "si" y los "no"........

Saludos amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

mochila escribió :
    Otra vez no. Por favor.
    De eso se trata....de que no vuelva a ocurrir en ningun post, el seguira insultandome en todos pero yo si tengo que contestarle lo hago en el otro y de esa manera no se estropea ninguno......vosotros vereis.

Pienso que es mejor de esta manera que no este todo el foro plagado de insultos por este señor........

Saludos amigo
    oq9mcpwf2.th.jpg

• mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    De eso se trata....de que no vuelva a ocurrir en ningun post, el seguira insultandome en todos pero yo si tengo que contestarle lo hago en el otro y de esa manera no se estropea ninguno......vosotros vereis.

Pienso que es mejor de esta manera que no este todo el foro plagado de insultos por este señor........

Saludos amigo
    Visto de esta manera, tienes toda la razon.

Suerte en este post. Aunque comprenderas que no tenga intencion de abrirlo nunca mas.

Saludos.

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • peptonipeptoni Forero Master
    Haya o no post con dedicación especial a los insultos, dudo que el resto de post no se vean salpicados.

Para mi que no hace falta ;)
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    yo por mi bien, pero tengo mis dudas en cuanto a su exito.

Suerte
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    lo ideal seria que el solo insultara en ese post que abras, pero me da que por desgracia, seguira en su linea. Como tu veas.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    peptoni escribió :
    Haya o no post con dedicación especial a los insultos, dudo que el resto de post no se vean salpicados.

Para mi que no hace falta ;)
    Eso es......de eso se trata......de esa manera nos daremos cuenta quien es el que rebienta los post......

Saludos amigo
    oq9mcpwf2.th.jpg

alejandra escribió :
    lo ideal seria que el solo insultara en ese post que abras, pero me da que por desgracia, seguira en su linea. Como tu veas.
    Creo que no me he explicado bien.......yo no digo que las contestaciones mias a sus insultos sean tambien con insultos......solamente le replicare y segun lo que diga el...dire yo.

Saludos amiga
    oq9mcpwf2.th.jpg

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    ¿No me diga?
    SEBAS-V6 escribió :
    Pues eso, que viendo que este tio no cesa de estropear post ( como el de chacho) solamente para insultarme y meter la pata ( sera cosa de la edad), no le quiero contestar pero a veces no me puedo aguantar por todas las barbaridades que escribe, he pensado en abrir un post solamente para que me insulte en el y si veo que le tengo que contestar lo hago en el y de esa manera no molesto a nadie......queria pedir vuestra opinion....segun me digais lo abro o no..¿ que opinais?

Saludos amigos
    Oooigaaaaa...... y tal y cual, pascual maragalllllllllllllllllllllllll ........... ¿no decía y tal que no iba a no sé qué nunca más, que me "ijnorava" y esas cositas?

Se lo repito, despacito a ver si entiende: que no me gustan las feas, que no he tirado a ninguna de su familia, que no soy tío suyo (yo no follaba a esas edades tan tiernas), y tal y cual......................................................................

¿Insultarle a usted? Pero oiga, que son piropos para los cerdos, ¿cómo se da por aludido? Y tal.... pascual.

La pata la mete siempre, ya lo sabía, no lo jure (¿en el culo de las tías de las fotos también mete la pata, garrullo bestia?), puaggg, qué asco.

¿Para qué quiere abrir no sé qué si se pasa el día en compañía de sus "asesores" persiguiéndome con sus insultos, majadero del cuerno?

AH, y a ver si manda más fotos del nene, por correo privado si es posible.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Tranqui, Tranqui, Colleggi
    GIANTito escribió :

No pasa ná, hombre, es que ya sabe que Bartolo y el camionero solamente se tocan un agujero solo, no saben hacer otra cosa.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Nada nada
    mochila escribió :
    Otra vez no. Por favor.
    No se preocupe, hombre, si ya uno más, ¿qué mas da?

De todos modos, seguirán persiguiendo mis temas como siempre. Ahora igual le gusta que le hagan lo mismo.

Essere quam videre
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dentro de poco este post será de los mas visitados, ya lo dije una vez, no nos gustan las peleas pero entramos como porteras a leer.

Nos va la marcha.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    Creo que no me he explicado bien.......yo no digo que las contestaciones mias a sus insultos sean tambien con insultos......solamente le replicare y segun lo que diga el...dire yo.

Saludos amiga
    jajaja es decir, insultarse. Porque el no va a hacer otra cosa.

p.d. A todo esto, erais amigos antes de que se montara todo esto?
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Bueno, veo que este post ya sirvió de algo. Creo que no necesitas crear otro image
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :

Saludos amigos

También cabe la posibilidad de que este post acabe siendo el descojono y sea peor el remedio que la enfermedad...je je je...creo que ya ha empezado.....y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    venga sebas tu inteligencia esta por encima de todo esto, hay gente con complejos y gente sin complejos, tu no pareces tener ninguno, no caigas en la tentación......

lo único que veo razonable es que cada vez que ese señor inunde los post de **** con sus palabras y fotos, le recriminemos para ver si así se le acaba metiendo en la cabeza que tiene que moderarse

es mi modesta opinión

un saludo
    Saludos.gif
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
    alejandra escribió :
    jajaja es decir, insultarse. Porque el no va a hacer otra cosa.

p.d. A todo esto, erais amigos antes de que se montara todo esto?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooo..............por dios....

Saludos amiga
    oq9mcpwf2.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo