¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de "Estoy pensando..."

Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
Pues eso. Un post para que digais lo que se os esta pasando por la cabeza en este mismo momento. El pensamiento elevado a palabra escrita. La demostracion palpable de que los tios no siempre estamos pensando en **** y las tias en trapitos.
Animo a [email protected] image
MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
«1

Comentarios

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Que me piro a casa, que estoy hasta las pelotis...
  • Estoy pensando en ponerme a repasar para el examen del viernes... que ahora ya me voy encontrando mejor y llevo sin estudiar desde el jueves image
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    pienso, luego existo

pienso.gif
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora mismo, estoy con mi segundo 100 gaiteiros, con la tarde libre por carnavales. uyss las cosas que yo pienso son todas muy tristes, que cuando a una le da el bajon, le da.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • rusboud escribió :
    ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!

Bueeeeeeno, aaaaaaaanda...
    pensador3di.jpg
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    Yo es que si estoy pensando en titis

098xw.jpg
    image Eppur si muove

• errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    alejandra escribió :
    Ahora mismo, estoy con mi segundo 100 gaiteiros, con la tarde libre por carnavales. uyss las cosas que yo pienso son todas muy tristes, que cuando a una le da el bajon, le da.

ánimo mujer
    animo.gif
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo no soy tan sincero como el amigo Sinfo y diré que estaba pensando en porquéel que salga el sol nos pone de buen rollito.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Estoy pensando por que nadie usa el buscador y veo que el 30% de los temas del general y el Off-topics son temas repetidos.
    Saludos.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Estoy pensando por que nadie usa el buscador y veo que el 30% de los temas del general y el Off-topics son temas repetidos.
    Saludos.
    Talos, es que hay sangre nueva en el foro y rescatar posts zombies debe ser necrofilia...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy pensando por que nadie usa el buscador y veo que el 30% de los temas del general y el Off-topics son temas repetidos.
    Saludos.

Jajajajaja.. . Tienes toda la razón.

Como el origen de los nicks....

Yo, en que aún me quedan dos horas para salir del curro.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estaba pensando en qué utomovil comprarme pues vengo ahora de un concesionario y como consecuencia de esto estaba pensando también en que entré aquí hace unos diez meses a ver qué coche podría comprarme, esto a su vez me hace pensar que llevo diez meses completamente indeciso y que la pretensión inicial al entrar en este foro, no sólo no se ha cumplido sino que he acabado sumido en la indecisión más absoluta, lo cual me hace pensar a su vez si habrá sido el exceso de información y el efecto negativo que esto tiene o la pusilanimidad natural que me caracteriza, y temiendo que sea esto último estaba pensando en si deprimirme o irme a cenar, así que definitivamente creo que es mejor irme a cenar, aunque por cierto, también estoy pensando que he escrito un monólogo de tropecientas palabras, que no tengo intención de contar, y que si siguiera así podría perfectamente escribir "Cinco horas con Mario", que como bien sabéis es toda una novela-monólogo sin puntos ni nada, es decir, todo un hilo de pensamiento, que creo que es lo que se pretendía con este post, más o menos y tal y tal y tal.....
    .
    .

.

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estaba pensando en qué utomovil comprarme pues vengo ahora de un concesionario y como consecuencia de esto estaba pensando también en que entré aquí hace unos diez meses a ver qué coche podría comprarme, esto a su vez me hace pensar que llevo diez meses completamente indeciso y que la pretensión inicial al entrar en este foro, no sólo no se ha cumplido sino que he acabado sumido en la indecisión más absoluta, lo cual me hace pensar a su vez si habrá sido el exceso de información y el efecto negativo que esto tiene o la pusilanimidad natural que me caracteriza, y temiendo que sea esto último estaba pensando en si deprimirme o irme a cenar, así que definitivamente creo que es mejor irme a cenar, aunque por cierto, también estoy pensando que he escrito un monólogo de tropecientas palabras, que no pienso contar, y que si siguiera así podría perfectamente escribir "Cinco horas con Mario", que como bien sabéis es toda una novela-monólogo sin puntos ni nada, es decir, todo un hilo de pensamiento, que creo que es lo que se pretendía con este post, más o menos y tal y tal y tal.....
    .
    .

.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    yo estoy pensando porque entre a mirar este post....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    yo pienso en porque leches estan pilladas todas las foreras de este foroimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Yo pienso que igual tendria que borrar este post.
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Rakham el rojo escribió :
    Yo pienso que igual tendria que borrar este post.

jejeje, no hombre no, que está muy bien pensado, haber si se anima mas gente
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo pienso en como ganar mucho dinero sin tener que levantarme a trabajar un lunes a las siete de la mañana y regresar a mi casa el viernes a las doce de la noche, despues de recorrer tropecientos mil kilometros, viendo millones de caras y caretos, empapelando el mundo de catálogos que nadie mira, porque luego buscan por internet, pero que te reclaman como si tuvieran premio, peleandome con clientes subnormales, clientes abusadores, clientes prepotentes, transportistas pasotas, niñas de administración que les suda el **** el no haberte sacado un pedido a tiempo y que no tienen que pelearse con un cliente cabreado (¡¡ si tiene un problema llame al comercial !!). Si alguien lo sabe... que lo diga.. Gracias....
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    kinito escribió :
    Pues yo pienso en como ganar mucho dinero sin tener que levantarme a trabajar un lunes a las siete de la mañana y regresar a mi casa el viernes a las doce de la noche, despues de recorrer tropecientos mil kilometros, viendo millones de caras y caretos, empapelando el mundo de catálogos que nadie mira, porque luego buscan por internet, pero que te reclaman como si tuvieran premio, peleandome con clientes subnormales, clientes abusadores, clientes prepotentes, transportistas pasotas, niñas de administración que les suda el **** el no haberte sacado un pedido a tiempo y que no tienen que pelearse con un cliente cabreado (¡¡ si tiene un problema llame al comercial !!). Si alguien lo sabe... que lo diga.. Gracias....
    Yo estoy pensando..........lo bien que te sentiras cuando llegas a tu casa y te estan esperando.......lo orgullosos que estaran los tuyos contigo,.....lo bien que te lo pasas con los tuyos los fines de semana.........aunque el fin de semana dura muy poco, je je je......

Saludos amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo