¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y por qué **** quieren retirar esta película?

2»

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    A mí qué me cuenta
    Javier.net escribió :
    Hola Z, solo recordarte que ya teneis la guerra abierta en otro post por lo que no veo necesidad de ir provocandoos mútuamente por todos los demás y recordarte también esto que tú mismo escribiste hace unos días: Hombre, qué interesante que salten ahora a censurarme por hacer un poquito de lo que llevan haciendo por todo el foro desde que estoy en el mismo. Sus varas de medir me la traen al pairo. Lo que reproduce aquí abajo lo cumplí al pie de la letra, y ante la actitud del MODERATOR y de la pandilla, he decido hacer lo que me sale de los ****.

Un saludo.
    De hecho, salvo una excepción, no replico a nadie, me limito a exponer lo que sale del culo, cosa que a algunos les gusta ingerir como han venido publicando sin que a nadie parezca molestarle.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • MalastiCMalastiC Forero Senior
    Z32 escribió :
    Usted a lo suyo, que lo de la cultura le viene un poco grande, ****.
    Por favor, haga gala de su nivel intelectual y no utilize ese lenguaje tan desagradable.

Un saludo,

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Hombre, qué interesante que salten ahora a censurarme por hacer un poquito de lo que llevan haciendo por todo el foro desde que estoy en el mismo. Sus varas de medir me la traen al pairo. Lo que reproduce aquí abajo lo cumplí al pie de la letra, y ante la actitud del MODERATOR y de la pandilla, he decido hacer lo que me sale de los ****.
    De hecho, salvo una excepción, no replico a nadie, me limito a exponer lo que sale del culo, cosa que a algunos les gusta ingerir como han venido publicando sin que a nadie parezca molestarle.

Lo mismo que te he dicho antes a tí, se lo he dicho a tus "contrincantes" en alguna ocasión, mi vara de medir es la misma. Únicamente ocurre que el texto que he pegado era muy reciente y me ha venido ahora a la memoria al ver tu mensaje, pero evidentemente todos sois mayorcitos (supongo) y podeis hacer lo que os salga de los ****.

Por mi parte, este asunto queda zanjado en este preciso instante.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Pues porque no hay ****.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No mire
    MalastiC escribió :
    Por favor, haga gala de su nivel intelectual y no utilize ese lenguaje tan desagradable.

Un saludo,
    A usted poco parecen importarle las injurias y las calumnias de estos acosadores de ****, no veo por qué iba a molestarle un lenguaje que son capaces de comprender.

Andan también por el foro publicando arengas de incitación a la mariconería y la sodomía, incluso la ingesta de ****, y no le he visto protestar.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Qué bien
    Javier.net escribió :
    Lo mismo que te he dicho antes a tí, se lo he dicho a tus "contrincantes" en alguna ocasión, mi vara de medir es la misma. Únicamente ocurre que el texto que he pegado era muy reciente y me ha venido ahora a la memoria al ver tu mensaje, pero evidentemente todos sois mayorcitos (supongo) y podeis hacer lo que os salga de los ****.

Por mi parte, este asunto queda zanjado en este preciso instante.

Un saludo.
    Yo he respetado las cosas más de una vez, pero no me veo con ninguna obligación de seguir manteniéndolo.

La edad de los imbéciles es fácil de determinar, y la mía ya la conoce.

Essere quam videre
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    Andan también por el foro publicando arengas de incitación a la mariconería y la sodomía, incluso la ingesta de ****, y no le he visto protestar.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage ..........jajajaja............no puedo más.........te estás superando día a día..........jajajja.........es genial!!!

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • MalastiCMalastiC Forero Senior
    Z32 escribió :
    A usted poco parecen importarle las injurias y las calumnias de estos acosadores de ****, no veo por qué iba a molestarle un lenguaje que son capaces de comprender.

Seguramente no me ha visto protestar porque no he entrado en el foro.image

No me queda ni un mínuto libre al día, y los 30 segundos que tengo se los dedico a mi mujer e hijo.

Un saludo,

• SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    SEBAS-V6 escribió :
    Es verdad, he visto algo en las noticias, parece ser que estan llamando a unos cuantos paises para que la pelicula no la estrenen en los cines.......en una secuencia sale como un grupo de soldados entran en un restaurante donde se celebra una boda turca y disparan a un niño en presencia de su madre.

Creo que deberian estrenarla en todos los paises y cada uno que opine, no obstante, segun dicen por aqui.......todo lo del cine no es creible.

Saludos amigos
    Creo que en este mensaje no hay ningun insulto ni falta de respeto hacia nadie.....tan solo es mi opinion.

Saludos amigos.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
    Z32 escribió :
    Usted a lo suyo, que lo de la cultura le viene un poco grande, ****.
    Solo te voy a decir que no estoy en tu foro, que estoy en uno LIBRE donde se dieron cuenta que en el 75 se murio tu amigo Paco y por eso dare mi opinion cada vez que me de la gana.........por respeto a chacho...no te contesto mas.....

Que asco de gente.
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

Avelino escribió :
    Esta pelicula la quieren retirar porque mezcla elementos de la realidad con la ficcion.

En esa ficcion esta como unos soldados americanos pegan un tiro en la cabeza a sangre fria a un niño en una boda en presencia de su madre.

Solo faltaban imagenes como estas, ficticias, a los fundamentalistas, que no distinguen realidad de ficcion, para caldear un poco mas el ambiente.

Una cosa es la libertad de expresion, que ademas se deberia de realizar en las dos direcciones, y otra bien distinta la "PROVOCACION".
    Por una vez....totalmente de acuedo contigo amigo, je je je......

No creo que por muiy americano que sea un soldado, le de por **** un tiro en la cabeza a un niño............me creo mas que el niño se ponga un cinturon bomba y se haga explotar ante el soldado...........es tan solo mi opinion.

Saludos amigo
    oq9mcpwf2.th.jpg

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Sodomita ****
    SEBAS-V6 escribió :
    Creo que en este mensaje no hay ningun insulto ni falta de respeto hacia nadie.....tan solo es mi opinion.

Saludos amigos.
    Lo malo es que lo que considera su "opinión" es un insulto a la inteligencia de los cabestros, "amigooooo" y tal, ja ja ja ja jaajaj

Hale, a seguir dando por el culo a la parienta, que por el **** ya no se entera, ¿eh?

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    A **** y que aproveche, abra la boca
    SEBAS-V6 escribió :
    Solo te voy a decir que no estoy en tu foro, que estoy en uno LIBRE donde se dieron cuenta que en el 75 se murio tu amigo Paco y por eso dare mi opinion cada vez que me de la gana.........por respeto a chacho...no te contesto mas.....

Que asco de gente.
    A ver, a ver, abra la boquita, majadero que voy a soltar el esfínter de la risa, jo jo jo joj o

EN mi foro no toleramos a ningún alcohólico que vaya por el mundo entregando fotos de pederastas con su propio hijo, ****.

Usted no tiene opinión, solamente repite como lorito **** lo que le dan sus "asesores", de "la periferia de Madri" ¿no era eso, ****? Oiga, mentecato, ¿dónde dice que hablaba con mi hija?

Essere quam videre
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hola Malastic, cuánto tiempo. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Váyase a ****
    SEBAS-V6 escribió :
    Por una vez....totalmente de acuedo contigo amigo, je je je......

No creo que por muiy americano que sea un soldado, le de por **** un tiro en la cabeza a un niño............me creo mas que el niño se ponga un cinturon bomba y se haga explotar ante el soldado...........es tan solo mi opinion.

Saludos amigo

a ver garrulo.......... y tal y cual .......... amigo. ................ jo jo jo (ya he comprendido la razón por la que le da a la teclas del punto... lo diré otro día).

Si no sabe de lo que habla, dedíquese a poner fotos de camioneros pederastas, comemierdas y tortilleras sodomitas que es lo suyo.

oigameee, y tal, y esta AFOTO de onde la tengo yooooo? y tal y cual, enteidneee ?? ............................................... ........ ju ju j u

Essere quam videre
  • carcar Forero Senior ✭✭✭
    **** que individuo

z32 eres patetico sea el tema que sea,intentare no entrar en temas donde estes,pero no prometo conseguirlo.Solo le pido una cosa deje alguno ,no llene todos de ****.Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo