¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy un poquito "intranquilo".

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Tengo que ir a trabajar a escasas 4 horas a un servicio que está a 40 km de mi casa, de noche, y tenemos una tormenta encima con rayos y todo que tiene muy mala pinta.

A mi me gustan las tormentas, pero cuando estoy en mi casa y no tengo que salir.

Joe...
style7,Dragon.png

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    El deber te llama y deberas ir, yo tengo la suerte de vivir en un sitio que suele hacer buen tiempo, aunque he de reconocer que el mal tiempo me asusta, aunque no tenga que salir de casa, suerte tio y ten cuidadoimage
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    dani_chope escribió :
    El deber te llama y deberas ir, yo tengo la suerte de vivir en un sitio que suele hacer buen tiempo, aunque he de reconocer que el mal tiempo me asusta, aunque no tenga que salir de casa, suerte tio y ten cuidadoimage
    No si aqui en Canarias siempre suele hacer buen tiempo también, pero cuando hace mal tiempo, hace mal tiempo de verdad.

Y no sé joe, me ha quitado el sueño y todo.

Mañana tengo que pegarme 12 jodidas horas en un descampado que sirve para almacenar coches, y el tiempo este... Por no decir ahora al conducir...

Pff, esperemos que amaine que si no, la llevamos clara.
    style7,Dragon.png
  • carlos_malagacarlos_malaga Forero Senior ✭✭✭
    ****, 12 horas en el descampado? Al aire libre?
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    recuerda que en caso de tormenta de rayos, el mejor sitio, es dentro del coche (el coche hace de pararayos y la carroceria absorbe toda la energia, de hecho la carroceria es el polo negativo de la bateria).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo