¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No Soy un Mostruo como Parece

kpojuankpojuan Forero Senior ✭✭✭
Bueno , creo que el haber contado algo de mi vida privada, ha hecho que crean un perfil de mi que no es asi. No ando por la vida encamandome con cuanta mujer se me cruce ni nada por el estilo, si es sierto que las cosas en mi pareja no andan del todo bien, solo queria ver como de hace o para recomenzar o terminar una relacion de mas de 20 AÑOS. nO PIENSEN QUE SOY UN MOSTRUO, no soy asi, creanlo. Solo queria una opinion de gente comun que no conozco para que se vea de otra perpectiva, espero no haberlos incomodados y que hayan tomado partido en contra mio. Despues de todo para esto sirve esta forma de comunicaciòn con algo de anonimato.
[img]file:///C:/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/river.jpg[/img]

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo te he dado mi opinón sobre tu tema,tú coje lo que quieras.Por supuesto que para eso está esto si lo quieres.Para nada me ha molestado.Al fin y al cabo,es tu poroblema,no el mío,y a quien le moleste pues que no responda,no te preocupes hombre
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    kpojuan escribió :
    Bueno , creo que el haber contado algo de mi vida privada, ha hecho que crean un perfil de mi que no es asi. No ando por la vida encamandome con cuanta mujer se me cruce ni nada por el estilo, si es sierto que las cosas en mi pareja no andan del todo bien, solo queria ver como de hace o para recomenzar o terminar una relacion de mas de 20 AÑOS. nO PIENSEN QUE SOY UN MOSTRUO, no soy asi, creanlo. Solo queria una opinion de gente comun que no conozco para que se vea de otra perpectiva, espero no haberlos incomodados y que hayan tomado partido en contra mio. Despues de todo para esto sirve esta forma de comunicaciòn con algo de anonimato.
    Yo no creo que seas un monstruo, creo que te has cogido la opcion mas facil para tu problema.......como te dije en el otro post y con todos mis respetos....eres un egoista......y lo de tus hijos es una demostracion mas de tu egoismo.

No serias el unico separado con hijos.........la vida sigue y tus hijos tambien, recapacita, date otra oportunidad, intentalo otra vez con tu mujer y si no es posible.......separate de ella......pero no la sigas engañando.....es la opinion de uno que hace años se separo de su mujer con 4 hijos.........

Saludos amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!
  • MarkMark Forero Senior ✭✭✭
    kpojuan escribió :
    Hola kpojuan

Creo que has entendido lo que te contesté.

La opción mas digna, en atención a tus hijos y en reconocimiento a todo el amor que ella te ha demostrado -al estar a tu lado y formar un hogar- es que le confieses tu error, con arrepentimiento sincero y le supliques el perdón al descubrir que la única mujer que realmente te ha demostrado que te quiere es ella -las demás sólo sirven para idilios de polvos mágicos-.

Y si no tienes el suficiente valor para ese proceder, divorciate de ella. Pero no pongas a tus hijos como excusa, pues los hijos los parió ella -y fue ella quién arriesgó su vida en el parto-.

Una de las posibles vías que tienes de recuperarla y quedarte con la conciencia tranquila es siendo sincero y pidiendo perdón. En ese caso, ella decidirá. La elección que resulte será ajena a tí, pero tu conciencia quedará libre de culpa al contárselo -aunque la pena perdure-.

Si callas y continúas como hasta ahora, el remordimiento de conciencia permanecerá hasta que te hagas inmune al mismo, y llegado ese momento, ya no tendrá solución.
    7865155.jpg1.jpg

-La Fortuna favorece a los audaces- VIRGILIO. La Eneida
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    También está la opción que veo que muchos no contempláis, y es que simplemente no quiera a su mujer. Si es así la cosa es muy fácil, separación, paga mensual, y cada uno en su casa. Pero eso de estar engañándola.. image
  • MarkMark Forero Senior ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    También está la opción que veo que muchos no contempláis, y es que simplemente no quiera a su mujer. Si es así la cosa es muy fácil, separación, paga mensual, y cada uno en su casa. Pero eso de estar engañándola.. image
    Si pide consejo es porque tiene dudas de cómo seguir adelante. Si no quisiese a su esposa estaría zanjado. La cuestión es que no sabe cómo actuar porque fuera de casa encuentra el placer sexual que no logra con su esposa -el **** no es determinante- pero a su vez -parece ser- que quiere a sus hijos. Pues lo siento, los hijos son de ambos, pero los parió ella.
    7865155.jpg1.jpg

-La Fortuna favorece a los audaces- VIRGILIO. La Eneida
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    yoestuve6dq.gif****************************
    style7,Dragon.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo te he dado mi opinón sobre tu tema,tú coje lo que quieras.Por supuesto que para eso está esto si lo quieres.Para nada me ha molestado.Al fin y al cabo,es tu poroblema,no el mío,y a quien le moleste pues que no responda,no te preocupes hombre
    Pues mucho no le quiere cuando busca fuera placer sexual.Si le quiese,hablaría con ella,se lo diría claramente,y si no funciona ,adios...así de simple.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo