¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta de aviones

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
A ver quien me la sabe responder.

cuantos motores tiene este avion??

0-argent.jpg

saludetes
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
«13456715

Comentarios

• BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    4?????
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bony escribió :
    4?????
    Saludos.
    jajaja, el 1º que ha picao!!
    no tiene 4.

saludetes
  • EnzoEnzo Forero Senior ✭✭✭
    El miercoles estaba yo dentro de ese avión volviendo de Buenos Aires, creo que Aerolineas Argentinas tiene dos unidades de ese modelo,si no era ese,era el otro.
    En cuanto a los motores,lo único que sé es que tiene cuatro turbinas enooooormes.
    Saludos.
    pues os sorprenderiais si os dijera que tiene 5 motores. a ver donde está el 5º??

saludetes
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    es un boeing 747 "jumbo pa los colegas". por lo tanto tiene 4 motores. y el que diga lo contrario miente.

saludos
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    al final? en la cola¿
    astaroth_0 escribió :
    pues os sorprenderiais si os dijera que tiene 5 motores. a ver donde está el 5º??

saludetes
    ¿ en la cola?
    He encontrado esto:

Flota

La flota de Aerolíneas Argentinas está constituída por las siguientes aeronaves (para julio de 2005):

4 Airbus A340-211
    2 Airbus A310-325/324
    3 Boeing 747-475
    4 Boeing 747-287
    8 Boeing 737-528/5H6/5Y0
    27 Boeing 737-236/228/287/281
    5 McDonnell Douglas MD-88
    6 McDonnell Douglas MD-83
    2 McDonnell Douglas MD-81
    1 Boeing BBJ

Aun así creo que el avión en cuestión es un Boeing 747- 400.
    tottenham19 escribió :
    es un boeing 747 "jumbo pa los colegas". por lo tanto tiene 4 motores. y el que diga lo contrario miente.

saludos
    jejejej, otro q ha picao
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    El quinto está en la cola, pero no le sirve para volar.
    dancingmazinger1zr.gif
    en efecto, el 5º motor está en la cola

aircraft%20tail.jpg

el escape se aprecia en esta imagen. y ahora os pregunto: para q sirve ese 5º motor en un 747 (o el 3º motor en un airbus 320, p.ej)??

saludetes
    Lunes 30 de enero, 6:56 PM
    Aerolíneas Argentinas sumará siete aviones a su flota PUBLICIDAD

BUENOS AIRES, ene 30 (Reuters) - Aerolíneas Argentinas dijo el lunes que agregará siete unidades a su flota, dentro de su plan de expansión, lo que llevará la inversión del período 2004/2009 a 1.625 millones de pesos (528,5 millones de dólares).

La compañía, la principal línea aérea que opera en Argentina, dijo que sumará cinco nuevas unidades Boeing 737/500 a su previsión inicial de incoporar 15 aviones.

Aerolíneas Argentinas dijo a Reuters que las nuevas unidades se sumarán a su flota en una operación de leasing con opcion a compra.

"La flota 737/500 llegará a 20 aviones al finalizar el 2006, la que estará destinada a cubrir frecuencias de cabotaje y regionales", dijo Aerolíneas Argentinas en un comunicado, en el que explicó que 10 unidades estarán en servicio antes de que concluya febrero.

La empresa agregó que también incorporará 2 aeronaves Airbus 310/300, fabricadas por el consorcio europeo liderado por EADS , "con los que se dará mayor servicio a los destinos regionales y a las rutas Buenos Aires-Miami y Buenos Aires-México.

La compañía, controlada por el grupo español Interinvest, dijo también que está gestionando la incorporación de un Boeing 747/400 para vuelos internacionales, con lo que llegaría a cuatro unidades.

-Pues resulta que no hay dos,hay cuatro unidades. 25% de posibilidades de que fuese ese mismo.
    astaroth_0 escribió :
    jejejej, otro q ha picao
    ****, acabas de tirar por tierra lo unico que creia saber de aviones.jeje.¿ estas seguro de que no son 4? los aviones que tienen motores en la cola se les ve claramente.

saludos
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭
    astaroth_0 escribió :

el escape se aprecia en esta imagen. y ahora os pregunto: para q sirve ese 5º motor en un 747 (o el 3º motor en un airbus 320, p.ej)??

saludetes
    Pues si no recuerdo mal, para generar la energía eléctrica que necesita el avión (luces, aire acondicionado, etc)
    dancingmazinger1zr.gif
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    para freir **** fritidos??
    astaroth_0 escribió :

aircraft%20tail.jpg

saludetes
    ****, pero a eso no se le considera motor. si fuese asi los aviones bimotores tendrian tres porque todos los aviones tienen ese escape.

saludos.
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre esq si manipulas la informacion...
    Das una imagen q oculta una parte, y asi cualquiera...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
    tottenham19 escribió :
    ****, acabas de tirar por tierra lo unico que creia saber de aviones.jeje.¿ estas seguro de que no son 4? los aviones que tienen motores en la cola se les ve claramente.

saludos
    jajajjaja, yo hasta hace 2 horas tampoco lo sabia. nos lo acaba d contar el profe d avionica en la uni.

los motores en la cola a los q t refieres son como el de este avion, pero no me estoy refiriendo a ese.

dc_10.jpg

saludetes
    astaroth_0 escribió :
    jajajjaja, yo hasta hace 2 horas tampoco lo sabia. nos lo acaba d contar el profe d avionica en la uni.

los motores en la cola a los q t refieres son como el de este avion, pero no me estoy refiriendo a ese.

dc_10.jpg

saludetes
    aaaaaahhhhh. entonces pido disculpas y me retiro de la conversacion.jejeje

saludos
    Bony escribió :
    Hombre esq si manipulas la informacion...
    Das una imagen q oculta una parte, y asi cualquiera...
    Saludos.
    pero q manipular ni q leches?? yo solo he preguntao el nº d motores!!! jejeje

saludetes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo