¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intentos de ESTAFA...ojo.

Acabo de recibir un "emilio" en el que una supuesta entidad bancaria, ...de las importantes.... redactado con aspecto de gran seriedad...muchos tecnicismos...todo muy bien presentado...me pedian que les enviara a una direccion determinada... con la excusa de una confirmacion de datos..etc.etc.. (lo borre inmediatamente...asi que no puedo copiarlo..)....y...me pedian... MI NUMERO DE CUENTA y demas datos personales....!! no te joden..estos listillos...!!!

Se entiende que ese emilio lo habran repartido en todo el pais...siempre hay inocentes que pican... asì que alerta... es un INTENTO DE ESTAFA......

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    A mi tambien me han ido llegando algunos, concretamente de BANESTO, lo que pasa es que yo ni tengo cuenta alli jeje.

Hay que tener mucho cuidado con los correos, porque hay mucho hacker y pirata que solo va a joderte en si que te descuides
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    A mi me han llegado bastantes e-mails de estos. El fallo está en que me han llegado de Caja Madrid y Banesto, y no tengo cuenta allí....

Saludos.
  • carcar Forero Senior ✭✭✭
    A mi me han mandado un rollo de unas visas,la primera de un nombre muy raro y la segunda de una visa oro de iberia,una visa oro, que pa eso has de tener una pasta o un curro ...vamos de ministro.Me escojone un poco y lo borre sin leer,serian tambien una estafa?
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A mí no me ha llegado ninguno, pero el Popular ya me ha advertido de que si lo recibo, no es de ellos, y me dicen que en ningún caso me pedirán datos de cuentas ni claves de banca electrónica por e-mail.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    car escribió :
    A mi me han mandado un rollo de unas visas,la primera de un nombre muy raro y la segunda de una visa oro de iberia,una visa oro, que pa eso has de tener una pasta o un curro ...vamos de ministro.Me escojone un poco y lo borre sin leer,serian tambien una estafa?

No te creas, seguramente no sería una estafa... las Visas Oro ya no son lo que eran, muchas entidades te la regalan teniendo una nómina un poco "curiosa". image

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    No te creas, seguramente no sería una estafa... las Visas Oro ya no son lo que eran, muchas entidades te la regalan teniendo una nómina un poco "curiosa". image

Un saludo.

Exacto. Con decir que a mi padre le dieron la Platino... image
  • Lo que no entiendo es cómo hay gente que pica con estas cosas. Supongo que serán todos viejecitos inocentes y confiados image
  • SergieteSergiete Forero Senior ✭✭✭
    No creo que haya mucho viejecitos enganchaos al ordenador, será jente mu mu mu mu confiá o mu mu mu mu tonta
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
    https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
    mauro escribió :
    Exacto. Con decir que a mi padre le dieron la Platino... image

Bueno Mauro... tanto el caso de tu padre como el mío son distintos... a nosotros nos la han dado porque nos la merecemos. imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    Se llama phising. Lo podeis denunciar a la web de delitos informaticos de la guardia civil ;)
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :

Un saludo.
    sí, ahora las "guenas" son las platino

hace años una oro realmente era una "oro"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • davidgp escribió :
    A mi me han llegado bastantes e-mails de estos. El fallo está en que me han llegado de Caja Madrid y Banesto, y no tengo cuenta allí....

Saludos.
    Era de Caja Madrid...y NO tengo cuenta allì... estos tios lanzan la red...como si de pesca oceanica se tratase...y si cae algun "pez" ... lo agarran...
    No hace mucho en la TV habia un programa sobre estos tipos de engaños, estafas,etc... y un poli lo advertìa ...que habia mafias que se dedicaban a esto precisamente,... con muchos medios informaticos para hacer la trampa... y que estuviesemos alerta y no picasemos... es que los cabrones te lo presentan con toda clase de tecnicismo y "garantias"... si no estas advertido igual picas...claro, que si no tienes cuenta en tal banco....la cosa esta clara...!! estafadores cabrones...!!!
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sip hace mas o menos unmes tambien me llegaron a mi, pero como que no . Yo simplemente si desconozco el remitente de los mails, directamente paso ya, de abrirlos.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo