¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Racismo En El Futbol (eto'o)

reuvenreuven Forero Senior ✭✭✭
Pongo este post para dar mi opinion sobre el racismo en el futbol.

Creo que lo del sábado de etoo no tiene nombre, el fue el primero nada mas llegar a barcelona diciendo: "cobrar como un blanco para trabajar como un negro" mas o menos. y cuando le hiceron el mono el contesto con un gol y celebrandolo igual...asique lo estaba buscando, y ahora que no venga a llorar, porque acaso es el unico negro? hay y ha habido gente de color que no se le ha dicho nada, todo tiene que ver con la educacion del jugador.un saludo.
thump_1908724wallpaper14.jpgthump_1908737wallpaper4.jpg

Comentarios

• joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay otro post en que se estaba debatiendo el tema

http://debates.coches.net/showthread.php?t=52400

saludos
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • CoRDoBeSaCoRDoBeSa Forero Senior ✭✭✭
    k va k va, no hay justificacion, me parece fatal lo del sabado, lo que hay es mucha envidia, de que es de lo mejorcito que hay en el futbol español (junto a ronaldinho!) y se a acabao ahi esta to la explicacion...

SaLuDoS y ViVa eL BaRÇa!
    CuaNDo SoY BueNaimage, Soy BueNa, y CuaNDo Soy MaLaimage...Soy MeJoRrRr!!!!
    <<</b> image >>
    imageSaNDRa image
  • Neil McaulyNeil Mcauly Forero Senior ✭✭✭
    A mi este tipo me parece , aparte de que pueda marcar muchos goles , un puñetero friki como los que tenía sardá.
    Gente sin educación que se dedica a insultar siempre la ha habido y siempre la habrá en los campos de futbol y un jugador tiene que contar con que alguna que otra vez se van a meter con él. Es dificil de aguantar , pero por desgracia ahora mismo es algo inherente a un partido de fútbol.
    Lo del otro dia sólo fué una pantomima para dar la nota. Este quiere hacerse famoso a costa de anécdotas como la de ayer en vez de por sus éxitos deportivos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo