¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paranoia del juego Le mans de psone

EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
No se si jugasteis al Le mans 24 horas de la playstation 1, el caso es que ese juego cuando ibas corriendo por el circuito te daba la opcion de poder estirar las marchas!!!!!!! o de reducirles capacidad, entonces ya no se si esto lo hacen de verdad en competicion pero no creeis que no seria una mala idea???????????????????????

Comentarios

• zarzakdzarzakd Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me suena que alguna vez de la rosa dijo que cuando iban muy sobrados o con trafico iban con "un mapa de inyeccion diferente"(no se si lo habre puesto bien) para no gastar tanto..no se si te refieres a esto

saludos

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que yo sepa, los F1 hace tiempo llevaban un botón que permitía aumentar el número de rpm durante unos instantes para alcanzar más velocidad.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algunos coches de competición permiter variar "al gusto" el momento de corte del motor, es decir, de estirar más o menos las marchas. Así, cuando no es necesraio toda la potencia del motor, por ejemplo cuendo está en pista el coche de seguridad, se "conserva" la mecánica (más fibilidad, menos consumo...)

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Si mas o menos a todo esto me referia si por ejemplo ibas en una recta en la marcha mas larga que llevaba el vehiculo podias alargar el limite de corte, si llegabas a muchas curvas pues bajabas el limite de corte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo