¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El colmo del absurdo.

GGGG Forero Senior ✭✭✭
Desde hace unos días ya he visto varios coches con una pegatina (o varias) con el famoso 'NO A LA GUERRA'.Me parece que la gente esta meando fuera del tiesto, sinceramente. Parece que estamos en guerra y que somos los malos de la pelicula, de verdad que no lo entiendo. Nadie quiere guerra pero desde luego tampoco quiero que no haya desarme asi que...yo desde luego estoy a favor del gobierno, eso si, creo que no han sido tan astutos a la hora de explicar lo que hacen y se ha aprovechado el Psoe para hacer demagogia barata.
Enfin que ese tipo de revindicaciones absurdas y demagogicas, puestas en la b¡ventanilla de un coche me dicen muy poco a favor de la inteligencia del que las lleva, sinceramente.

Comentarios

• GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Con actitudes como la tuya, miles de personas van a morir. No creo que a nadie le moleste ver una pegatina reivindicativa en apoyo del pueblo (que no del gobierno) Irakí. Si tu vivieras alli seguro que no pensarias de la manera cómoda que indicas.

No quiero entrar en historias politicas porque yo tengo mis pensamientos y punto. Pero creo que esto debemos ser unánimes y solidarios. Y mas con una guerra tan absurda y de intereses tan marginales como la que se quiere montar el tito Bush.

Xalu2 NO A LA GUERRA¡¡¡¡
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

A ver si nos enteramos de una vez y no dejamos que nos manipule el señor Arenas:

Que los que estamos en contra de la guerra NO ESTAMOS A FAVOR DE SADAM HUSSEIN.

Que los que estamos en contra de la guerra QUEREMOS EL DESARME DEL IRAK, pero por medio de la polítca, no de las armas

Saludos pacifistas!

• aupa_rayoaupa_rayo Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Estoy de acuerdo contigo ClioXtrem. Para Aznar las unicas posibilidades son o bombardear al pueblo iraquí con armas de destrucción masiva (pero de las buenas, de EEUU) o no hacer nada. Él no entiende los medios politicos y diplomaticos.

NO A LA GUERRA

Salu2
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Para mí tal y como está actuando EE.UU es un pésimo precedente de lo que nos espera con el "nuevo orden", que tanto le gusta a AZNAR;

1ª Se puede atacar un país que no te ha agredido, sin acuerdo de la ONU. Se puede elegir un objetivo cualquiera y destruirse, sin consenso, ni nada

2ºColaboran, no todo lo que queremos nosotros, pero mucho más de lo que quieren ellos (Les estamos quitando armas lo que veo bien, pero hemos de comprender sus reticencias, y hemos de tener en cuenta que son otra cultura más belicistas, y por tanto, les ha de **** más que desarmen a su país que a un Español de a pié, sobre todo siendo conscientes de que están en medio del polvorín del mundo Turquía desea su parte Kurda, IRAQ los montes medos...)

3ª Me gustaría que EE.UU preguntase a los Chinos, Paskistaníes, Indios, Coreanos, Israelíes... si ellos también destruyeron sus armas químicas, y que los demuestren bote a bote destruido, SE ESTÁ UTILIZANDO UN DOBLE RASERO

4ªCuando te duela "un dedo has de cortarte el brazo", este dico absurdo era utilizado ya por los estadistas del sXVIII, que decía que si te va mál en tu país (En EE.UU, les va más, ya se han olvidado de escáldalos financieros, de ayudas a Bush de Enron...), métete en una peor, la guerra, así desvías la atención, y la fuente de los males la sacas de tu casa

5º IRAQ es el segundo potneical productor de petróleo del mundo, esta guerra casi se autofinancia

Saludos

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • SerialKSerialK Forero ✭✭
    El colmo del absurdo.

Yo al igual q la mayoria de la gente estoy en contra de la guerra. Obviamente estoy en contra del sadam (y de sus clonicos tb).

Ahora bien, como piensan obligarle a desarmarse si no es con el temor de que puede haber una guerra y que le larguen del poder. Porque el embargo, la politica y esas cosas son muy bonitas, pero como todos sabemos al señor q esta en el poder y a su corrillo le va a dar igual, ellos comeran, vestiran igual, tendran los mismos coches. Como siempre lo sufriran los mas pobres.

El problema es q el señor Bush quiere guerra de verdad, no meter presión solamente.

Por cierto, me hace mucha gracia cuando se dice q Francia y Alemania lo estan haciendo como debe ser. Segun parece las petroleras francesas y alemanas tienen contratos con Irak, las inglesas, españolas y americanas no. ¿Casualidad?. ¿Si Repsol hubiera conseguido aquel acuerdo con Irak, seguiria el gobierno a favor de la guerra?

Como dice mi lema....NO A LA GUERRA, SI A LAS GUARRAS ;-)

• poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

ClioXtrm, una duda: ¿crees que simplemente porque un par de dirigentes le digan a Hussein que no fabrique armas químicas lo va a hacer? ¿O crees más bien que está colaborando bastante desde que hay amenaza de guerra?
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Ciertamente la amenaza de guerra a de existir, pero es que los EE.UU, van diciendo que se a acabado el plazo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si han pasado más de diez años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué tanta prisa ahora? Justo cuando se va avanzando en el desarme. Al amenaza ha de existir, pero es que fueron al consejo de la ONU casi a aprobar la guerra, cuando meses antes, se las traía al pairo.

Creo que se pueden dar unos meses más.

Por cierto lo de las petroleras francesas y alemanas es verdad...En todos lados se cuecen habas

MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Sin entrar en el debate del porque del NO A LA GUERRA o el SI A LA GUERRA, GG, "Enfin que ese tipo de revindicaciones absurdas y demagogicas, puestas en la b¡ventanilla de un coche me dicen muy poco a favor de la inteligencia del que las lleva", ¿a ti que **** te importa lo que lleve alguien en el coche? ¿absurdo? Yo creo que no, debe de funcionar eso de poner la pegatina si tu has abierto este tema para criticarlo.

El que tiene poca inteligencia eres tu, que ademas de estar completamente manipulado por tu gobierno te influye el que un completo desconocido ponga una pegatina en su coche.

Por cierto, no sabia de la existencia de esas pegatinas, puede que si las veo por ahi, le ponga una a mi coche mientras dure este conflicto.

Agur

PD: Con lo de "la poca inteligencia" no te he faltado al respeto mas de lo que tu lo has hecho a otros, posiblemente a mi de haber sabido de la existencia de esas pegatinas.
  • GGGG Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

No si seguro que por llevar una pegatina en la ventanilla evitaremos una guerra...bien visto, si señor.
    vamos a ver. Estamos deacuerdo en que no queremos guerra, pero si desarme de Irak. Tambien estamos deacuerdo por los post anteriores que la amenaza de guerra es la que a impulsado esa supuesta colaboración y que por lo tanto, la amenaza es necesaria. Entonces en que quedamos? Que yo sepa, hasta la fecha lo unico que se ha hecho es amenazar o no? Cuando se suelte una bomba, Dios quiera que no, entonces el primero que saldrá a la calle a decir NO A LA GUERRA puede que sea yo mismo, pero hasta entonces, creo que la amenaza funciona. Lo malo es que aqui mucha gente es manipulada y ya muchos se creen que España es un pais belico que va de cabeza a la guerra. Acaso hemos enviado tropas? acaso hemos hecho algun tipo de movimiento militar que hace pensar que vamos a entrar en guerra? entonces en que quedamos?
    El colmo del absurdo.

¿de verdad creeis que la amenaza es buena?¿que la manipulacion a la que nos vemos sometidos es buena?

De entrada 21 victimas en Chicago, una discoteca abarrotada, alguien utilizo un espray de pimienta (posiblemente la seguridad del local para reducir a alguien) y cundio el panico pues la gente enseguida penso que era un ataque terrorista con algun **** quimica, resultado una avalancha humana que acabo con la vida de 21 personas.

Si la discoteca no estuviese abarrotada seguramente no hubiese ocurrido, pero el detonante ha sido el miedo que el gobierno de EEUU ha metido a su población para que le de carta blanca contra Irak.

Lo dicho, de entrada, la politica actual del SI A LA GUERRA se ha cobrado 21 victimas, por no decir de la cantidad de familias Iraquies que estaran abandonando sus hogares para refugiarse lejos de los objetivos militares.

Agur
  • GGGG Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Bien. En eso tienes razon, y es que los americanos no saben de termino medio, son extremistas en todo.
    Ahora dime una cosa. Supongamos que entramos todos en razon y retiramos la amenaza. fuera tropas, fuera ambiente prebelico, y dejamos a los inspectores actuar. De verdad piensas que seguiran colaborando? Y si no lo hacen? entonces que hacemos? nos quedamos de brazos cruzados y les decimos niño malo no nos ayudas, y punto? O entonces ya s que vale tirar bombas? porque cual es la alternativa si no hay colaboracion? CUAL???
    El colmo del absurdo.

Pero vamos a ver, ¿niño malo? pero si hay muchos paises mucho mas peligrosos que ese, ya no te acuerdas del esperpentico episodio de cuando la armada española paro un barco procedente de Korea del norte que se dirigia a Yemen, y descubrio armamento de destruccion masiva, y EEUU le dijo a España que soltase al barquito porque Yemen es amigote.

Se debe agotar SIEMPRE la via diplomatica, y por ahora lo unico que estoy oyendo es que si los inspectores no encuentran las armas es porque las han escondido en otro lugar pero que EEUU va atacar igualmente. ¿Sabe EEUU con certeza que existen esas armas? Si es asi, ¿porque no lo demuestra? ¿Tal vez porque demostrandoria a su vez que fueron ellos los que se las proporcionaron?

Estamos hablando de un pais en el que viven personas, no de un niño malo al que castigar, ahi van a pagar el pato mas inocentes que culpables y que no me diga nadie lo de que en las guerras actuales no se atacan objetivos civiles porque no se traga eso ni su padre.

Agur
  • GGGG Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Seguimos en lo mismo. TU das por hecho que hay guerra y que España la apoya y NO ES ASI!!! Lo que hay es amenaza, y creo que es mas que necesaria. Lo vuelvo a decir, si hay guerra, se montara una buena porque NADIE la quiere (salvo algunos gbiernos como el americano claro...) pero eso no quiere decir que se este actuando equivocadamente al apoyar una amenaza que sirve para avanzar en el desarme no crees? Si mas claro no se puede decir, el gobierno apoya LA PAZ, pero no cede en mantener la presion para conseguirla precisamente. Tan dificil es de entender???
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

dscx, te doy la razón. No pasa nada porque se les dé unos meses más a los inspectores. Cuando los expulsen, o llegue un día en el que digan que Iraq no cumple la ley internacional, se le impone por la fuerza.

De momento creo que la amenaza de guerra está surtiendo efecto.

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    El colmo del absurdo.

No quiero entrar en esta apestosa polemica puramente politica, pero si te dare la razon GG en lo de las pegatinas, pues de entrada para mi cualquier persona que se coloca pegatinas en el coche es cutre, hortera y rechazable a todas luces pero si encima se ponen ese **** cartelito de "no a la guerra" que comentas.... ya me parece patetico.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Kibo1Kibo1 Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

HOLA:

Solo me gustaria saber una cosa:

QUE **** LE A OFRECIDO BUSH A AZNAR PARA QUE LE ESTE APOYANDO DE ESA MANERA?

Creo que Aznar recibira algo a cambio, otra cosa es que nos enteremos.

Saludos.Kibo
  • beymanbeyman Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Esta guerra no nos va a traer nada bueno políticamente y por supuesto económicamente. A los EEUU sí, pero a la UE no y a España menos. Saludos y NO A LA GUERRA.
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

Yo sólo digo una cosa...

Imaginaos q tenemos un paquete lleno de dinamita en nuestra casa, sin temporizador ni nada, sólo dinamita... ¿a álguien se le ocurre que en vez de coger un palo y arrastrarlo poco a poco, le tire una bomba al paquete de dinamita?

Si hussein tiene realmente armas de destrucción masiva, y le atacan, **** q si las usa y donde haga falta, y no es solo eso, que como empiecen los paises de oriente medio a cabrearse más de lo que están
    verás tu en lo que acaba esto.

Mira, mejor es llenar el coche de pegatinas con No a la guerra que manipular los informativos, mandar junto a los periódicos propaganda (no la del supermercado, sino de guerra), y llenar todo washington de tanquetas con antimisiles. ¿Qué esperan que les caiga un bombardero del cielo o q?.

Saludos
  • 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭
    El colmo del absurdo.

GG estoy contigo pero no en el extremismo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo