¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

esta nevandoooo!!!

loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, q está nevando en Martorell!!

Comentarios

• jorsajorsa Forero Senior ✭✭✭
    esta nevandoooo!!!

****!!!!, he leido esto y me asomado a la ventana, aqui en Manresa tambien esta nevando, ya hay unos 4 dedos de nieve.

Tendre que esperarme hasta las 4:30 para llevar a mi mujer a trabajar, algun consejo para conducir un traccion trasera en nieve?

Saludos, jorsa.
  • M52CoupeM52Coupe Forero Junior
    esta nevandoooo!!!

pues yo te recomendaria hacerlo muy despacio... no se q traccion trasera tienes pero procura conducir en marchas cortas, y ojito con el freno, si puedes evitar usarlo mejor, la mejor opcion freno motor...
    esta nevandoooo!!!

vale acabo de leer q buga tienes... enhorabuena por tu adquisición, y bienvenido al club de los bm's, pasate por www.bmwfaq.com ahi estamos todos los bm's adictos... y lo dicho con la nieve cuidadito q es lo peor para nosotros...

Un saludo...
    esta nevandoooo!!!

Tengo 2 opciones, las dos con cadenas:

BMW 325

Corsa 1.7 D

En lluvia es mucho mas seguro el BMW (ademas el corsa no tiene ABS), pero con nieve..............

Saludos, jorsa.
    esta nevandoooo!!!

pues bueno yo creo q el corsa q tiene las ruedas mas finas XDDD... y puedes hacer carreras como en el Eurosport XD... y x cierto tenemos el mismo buga con el mismo motor... jeje... muuuuy buena compra no te arrepentiras... yo llevo un año con el y cada dia me sorprende mas...

Un saludo...
    esta nevandoooo!!!

Si has leido mis temas habras visto que lo tengo desde el jueves pasado, la verdad es que estoy encantado con el, hoy he tenido que hacer un par de adelantamientos en carretera y me ha impresionado como acelera el condenado, acostumbrado a los 90cv del 306 td no tiene nada que ver.

Creo que me ire con el Corsa que lo tengo mas por la mano.

Saludos, jorsa.
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    esta nevandoooo!!!

Para los q cogen la N-II, la han cortado a partir de Martorell
  • beymanbeyman Forero Senior ✭✭✭
    esta nevandoooo!!!

Mucha precaución por todo el mediterraneo. O eso han dicho.

Saludos y a llenar gasolina y móvil cargadito si se ha de viajar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo