¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El diario de Jack el Destripador

DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
Hola, Se que es un tema que no tiene nada que ver con coches, incluso podeis decir que es sadico, pero en estos dias de anginas he tenido mucho tiempo y me he leido este libro donde la crueldad del relato me ha transportado a Londres de 1888. Si alguien lo tiene le aconsejo que se lo lea, es impresionante.

Siempre se ha confabulado quien podia ser Jack el destripador, pues bien este libro me ha impresinado de tal manera que os lo tengo que contar.

El libro es la traducción de un diario allado en londres que fecha de 1888. El libro puede ser falso, pero aun así se le han hecho las pruebas de carbono y fue escrito en 1888.

El diario explica como James Maybrick un importante hombre de negocios, descubre que su mujer, Florence Maybrick, le es infiel y como empieza un proceso de odio y locura que le conduce a asesinar destripando a sus victimas. Al final le cuenta a su mujer lo que ha hecho y que no tiene valor suficiente para suicidarse y que le perdone. Su mujer **** a Maybrick envenandolo.

James Maybrick:

image

Algunos fragmentos del diario:

**** necia, sé con certeza que ha concertado una cita con él whitechapel.Así sea, mi resolucion está firmemente tomada. Me resfresqué en el Poste House fue allí donde finalemnte decidí que va a ser Londres. y por qué no ¿acaso no es un lugar ideal? Acaso no visito con frecuencia la Capital y acaso no tengo razones legítimas para hacerlo. Y quienes venden sus sucias mercancias pagarán, de eso no cabe duda. Pero ¿Pagaré yo? No lo creo soy demasiado inteligente para eso.

Fijaos en este fragmento ya que esta describiendo el asesisnato de Elizabeth Stride, donde fue sorprendido y no pudo destriparla, 44 minutos más tarde asesinaba a Catharine Eddowes.

Para mi gran asombro no puedo creer que no me hayan atrapado. Tuve la sensación de que el corazón se me salía del cuerpo. En mi espanto imaginé que el corazón rebotaba por la calle mientras yolo segía desesperado. Me habría gustado sobremanera cortarle la cabeza al maldito caballo y metérsela a la **** por la garganta hasta donde le cupiera. No tuve tiempo para destripar bien a la ****, maldigo mi mala suerte. Creo que la excitación de ser atrapado me excitó más que rajar a la propia ****. Mientras escribo se me antoja imposible creer que no me viera, según estimo estaba a meno de unos pocos pies de él. El necio se asustó, eso fue lo que me salvó. Misatisfacción quedó lejos de competrase, maldito el bastardo, lo maldije y lo maldije, pero fui inteligente, no pudieron superarme. Nadie lo logrará nunca. nates de un cuerto de hora encontré a otra sucia **** dispuesta a vender su mercancia. La **** como todas las demás estaba más que dispuesta. la excitación que me proporciono fue distinta a las demas....

Y el final del diario, una vez han concluido los asesinatos:

Pronto confío en que yaceré junto a mis queridos padres. Solicitaré su perdón cuando estemos reunidos. Rezo a Dios que me conceda al menos este privilegio, aunque demasiado sé que no lo merezco. Mis pensamientos permaneceran intactos, para recordar a todos como destruye el amor. Deposito esto ahora en un lugar donde será encontrado. Rezo porque quinesquiera leon esto encuentren en su corazón perdon para mí. Recordad todos, quienesquiera que seáis que fui otrora un hombre apacible. Que el buen señor se apiade de mi alma, y me perdone por todo lo que he hecho.

Doy mi nombre para que todos sepan de mi, así lo diga la historia, lo que el amor puede hacerle a un hombre que nació apacible.

Sinceramente suyo

Jack el Destripador

Fechado en este tercer día de mayo de 1889

Victimas:

Polly Nichols

image

Asesinada el viernes 31 de agosto de 1888.

Hora 3:45H.

Lugar Buck's Row

image

Annie Chapman

image

Asesinada el Sabado 8 de septiembre de 1888.

Hora 6:00H.

Lugar Hanbury Street 29
image

Elizabeth stride

image

Asesinada el Domingo 30 de septiembre de 1888.

Hora 1:00.

Lugar Calle Berner 40

image

Catharine Eddowes.

image

Asesinada domingo 30 de septiembre de 1888.

Hora 1:44.

Lugar Mitre Square

image

Mary kelly

image

Asesinada Viernes 9 de noviembre de 1888.

Hora 10:45

Lugar Miller's Court, 13

El más brutal de los asesinatos.

Se cuenta que fue necesario que los médicos forenses trabajaran media jornada extra para reconstruir el macabro rompecabezas.

Segun el libro anterior a las 5 victimas famosas se le atribuye un primer asesinato en

liverpool, donde tmb **** a un prostituta.

Mapa de Whitechapel.

image

Por cierto las fotos son reales, de los archivos de Scotland Yard.
Bueno a quien le guste el tema de Jack el destripador, que no se pierda este libro pq es impresionante, es simplemente la traducción literal del diario de James Maybrick.

Quizá es un poco fuerte, pero es interesante.

Salu2.

Darthv.

Comentarios

• loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭

oye q lo del kart escoba iba en coña imageimage

pd: recomendación: El Guardián entre el centeno, Autor: JD Salinger.

• DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭

ja,ja,ja,ja, imageimageimageimageimage

Bueno y de que va el libro loblesa? cuentanos algo

Salu2.

Darthv.
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭

Buenísimo, Darthv.

Tomo nota del libro...ya que este género me encanta...

Os lo dice un fan confeso de Las Aventuras de Sherlock Holmes, que habré leído unas diez veces (todas, todas), Hercules Poirot, El Comisario Maigret, etc...

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • KONIKONI Forero Senior ✭✭✭

Pues hombre, un poco macabro si es, no vamos a negarlo. Pero y lo que mola? image

Un saludo de Koni SPort
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭

jeje sólo te digo q fue el libro q se leyó el q asesinó a Lennon y a Kennedy image

Pues Sebring te encantará, tiene dos partes el libro una que explican de donde salio el libro y la segunda es la traducción exacta del diario.

Sinceramente es impresionante.

Loblesa algo más.... imageimage

Salu2.

Darthv.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Como diria Jack, "Vamos por partes" image
  • R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭

Cojonudo Darthv, este personaje siempre me ha fascinado ¿Os acordais de la serie que echaron hace unos años de Jack el destripador? Fantastica, aunque al final te quedabas con las ganas.

Loblesa, no creo que el director de la C.I.A. sepa leer, el de Lennon no lo se image

Salu2
  • sanjessanjes Forero Senior ✭✭✭

bueno, bueno....no te flipes tanto darthv que el libro te lo dejé yo...jejeje. un tema muy interesante, aunque lo último que he leído es que esta hipótesis está descartada parece ser y ahora el sospechoso podría ser un pintor belga de qe estudiaba en londres en 1888. no sé, esto es un poco como lo de kennedy o marilyn monroe...un misterio. aunque el libro es muy recomendable.

por cierto loblesa; coincido contigo en cuanto al libro de salinger; uno de mis favoritos, aunque tengo entendido que el tema es leerlo en inglés....otro misterio más...

R5GTX90 esa serie es la del Michael Caine? allí el principal sospechoso, (bueno sospechos, lo afirman) al igual que en desde el infierno era el medico de la casa Real.

Algun día quizá se sepa quien fue realmente Jack el destripador.
    Tambien como curiosidad segun el libro: James Maybrick

Salu2.

Darthv.
  • sanjessanjes Forero Senior ✭✭✭

jejeje....parece que estamos de teorías conspiranoicas eh?? cuidado con el fumador.
  • luckywebluckyweb Forero Senior ✭✭✭

El libro es buenísimo, yo me lo leí y me encantó. Ojo con el arsénico!!! image
  • 4x44x4 Forero Junior

Hola tb lo lei y la verdad esq me gusto mucho, era de la bibliotecay como me gsuto pues quise comprarle pero en todas las librerias me dijeron qu estaba ya descatalogado y q seria ya casi imposible encontrarle , y ya para remtar el q estaba en la biblioteca desaparecio, asi q nada el q tenga ese libro q lo conserve bien.
    saludoss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo