¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Archivos música OGG, ¿mejores que mp3?

lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos foreros.
El otro día buscando unas canciones por la red, encontré un tipo de archivos, denominados Ogg, el caso es que de la página web donde los bajé, decían que tenían mejor calidad que los mp3, me he bajado el programa para escucharlos, y no me acaban de convencer, claro, también ha sido escuchándolos con los altavoces del ordenata, cambiará el sonido en el coche.
La web donde yo los encontré es esta:

http://oggmusica.4d2.net/

Espero vuestras respuestas foreros, ya que no se si seguir bajando música en este formato.
Saludos. image

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Up
    Venga foreros, espero respuestas.
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • HeadHead Forero Senior ✭✭✭

Hola lujosa, el formato ogg es un formato libre, y eso ya es una ventaja sobre el mp3, se dice que es bastante mejor que el mp3 a igualdad de bitrate.

La desventaja que aun mucha gente no sabe que este tipo de archivo existe, no hay reproductores ogg, para coche, ni discman, etc... pero se dice que es el formato del futuro.

Yo me pase un disco que me baje en ogg a cd de audio, para llevarlo al coche, y se escucha igual de decentemente que uno que este comprimido bien en mp3.
    A mi desde luego me gusto.

Saludos

Up.

Hola Head, y gracias por responder.
    Bueno, aunque no haya reproductores Ogg para coche, ni discman, siempre está la posibilidad de pasar los archivos a un Cd normal y corriente, con el Mp3 cuesta encontrar reproductores, aunque ahora ya empiezan a verse, al menos para coche, eso si, siempre reproduciendo también el formato normal y corriente de Cd.
    Espero más respuestas.
    Saludos a todos.
  • SARASARA Forero Senior

mejor que pasarlos a un musical,pásalos a mp3 directamente

UP

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo