¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AlexV6AlexV6 Forero Senior ✭✭✭
Hola!!!

Pos eso, mañana a las 7:00 horas partimos hacia Viena y Budapest.

No volveré hasta el día 6 de Marzo mas o menos, así que sed buenos y no me echéis mucho de menos imageimage

Ya os contaré cómo ha ido, y pondré unas fotitos...

Ah! Vamos a pasar un par de dias en Niza, cerca de Montecarlo... me voy a hinchar a hacer fotos de carrazos jejeje

image
«1

Comentarios

  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen viaje tío!

    A pasarlo en grande y con cuidadín!

    Que lo disfrutes tío...

    Saludos, Manu 16
  • peri_Pasatperi_Pasat Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que tengas buen viaje y que lo disfrutes.

    Ya quedaremos cuando vuelvas.

    taluego peri
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen viaje, jefe.

    A ver si nos traes de recuerdo unas buenas fotos...Si admites peticiones, me gustaría que si encuentras un Porsche 959, gastes un carrete en él. image

    Saludos,

    Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • 270CDI270CDI Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero... ¿cómo???? Si creo recordar que yo salía antes que tú.

    Bueno, me llevas "sólo" un par de días de ventaja. Lo malo es que también me llevas seis de retraso a la vuelta. imageimage

    Que te lo pases/pasemos muy bien. Ya contaremos a la vuelta.

    image SALUDOS.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Saludos image

    firmandomicoche.jpg

    Elegance, Full-Equipe (si no os gusta éste, también tengo un 190E 2.3).

    Foro de Mercedes-Benz

    ¿No querréis pelea, vedad?:D:pimage
  • BX DakarBX Dakar Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pos nada, apasarlo bien,y a hacer muxas fotos, q es una ciudad mu bonita.

    Saludos
  • Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pasalo bien y sobre todo trae fotos, fotos, fotos, fotos y mas fotos... que si no me enfado.... image y tendre que

    imageimageimageimageimage

    Saludos image

    image

    Non culum batum belli, culum batum culum mortis
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver con que señales nos deleitas esta vez...je,je,je,je. imageimageimageimageimage

    Bueno pues eso, a pasarlo muy bien, ya nos contarás.

    Salu2.

    Darthv.
  • david.wdavid.w Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con quien vas?? Como te vas?? Por que vas y yo me quedo en Mandril??

    Disfruta a saco Alex!! Y ten cuidado con las Húngaras, que te conozco!

    Saludos
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Abuelo image, como mola tu nueva firma...

    image
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jo, que envidia.

    Que lo pases bien. Y esperamos una estupenda cronica del parque automovilistico de esas ciudades.

    Nos vemos a la vuelta.

    Casey
  • ChuskyChusky Forero Senior
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen viaje, Alex y cuidadín.

    Por cierto, de lo que te debo nos olvidamos no? como no creo que para marzo te acuerdes..... vale pues olvidado queda. ;D


    Abuelo, buen viaje también para tí. Ten cuidado con el frío que ya se sabe que a ciertas edades..... :DDDDDDD (es coña).

    saludos.
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya nos informaràs de como està el tema Jigueteril por esos lares.. image

    Buen viaje mamonaso.Cuando vengas nos pegamos una juerga con las hùngaras que te traigas pa cà. image
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wenoooo pos que te cunda el viaje a base de bien bokeron!!

    Con què vais con el 525?

    Saludos y precausionn
  • DrakDrak Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno chico, conozco bien la zona y si puedes pegate una escapadita a Bratislava, que está a 45 min en coche de Viena y a 1 h +/- de Budapest. Se ve rápido y vale la pena. Además es todo bastante barato, comparado con las otras ciudades.
    Un Saludo.
    drak
  • YibowYibow Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tranquilo, yo me hago cargo del Alfa... pero atente a las consecuencias...

    imageimage

    Saludos imageimage
  • 270CDI270CDI Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sebring- uno que va aprendiendo a hacer cositas...

    Chusky- no me hagas que te "re-bautice" como te dije en la kdd... XDDDD

    Alex V6- ¿Qué días estás en Niza? Porque sería una pasada que coincidiéramos allí y nos tomáramos unas birras ;-D Yo estoy la tarde del 20 y algo -poco- de la mañana del 21.

    image SALUDOS.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Saludos image

    firmandomicoche.jpg

    Elegance, Full-Equipe (si no os gusta éste, también tengo un 190E 2.3).

    Foro de Mercedes-Benz

    ¿No querréis pelea, vedad?:D:pimage
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Haz caso a drack, bratislava es una ciudad muy bonita, aunque ya no recuerde mucho image pero estuve por ahi.

    Que disfrutes.
    Mis campeones image


    07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • ShelbyShelby Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues nada campeon a pasarlo bien y a disfrutar.

    Mucho cuidao con la carretera

    Shelby
  • Gti#Gti# Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen viaje!!!! y despacito y con buena letra imageimage


    Un saludo y ya contaráss
  • karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭
    Me Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saluda cuando pases por el By-pass de Valencia jejeje

    Buen viaje, y recuerda, su ves aun camión de La Zamorana, hazte a un lado, que es que van como locos.

    Ciao!!

    >Patrocinado por Módem Feliz
    Ciao!!
    >Patrocinado por Módem Feliz

    No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

    T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
    T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo