¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT: Ayuda 8310

n3310n3310 Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Es mi primer OT y espero que me ayudeis en una pequeña duda.

Hace 2 días que me he comprado un 8310 y todavía no lo manejo bien. ¿Sabeis como se pueden componer melodias en este teléfono?

Ya que estais, que tal es este teléfono??? Me ha costado 268 Euros y es libre, ¿como lo veis de precio?

Si no estoy satisfecho tengo 15 días para cambiarlo, que me recomendais???

Gracias.
«1

Comentarios

• Mag83Mag83 Forero Senior ✭✭✭

Hola!

El 8310 no tiene componedor de melodias ni gráficos de modo!!!

Deu. MAG

Lo podias haber comprado más barato en:

203€ más IVA

215€ más IVA

249€ con IVA

Y con Amena por 119€ más liberación (10€) más un año de contrato (85€)

Deu. MAG

• n3310n3310 Forero Senior ✭✭✭

Por mensaje si que se pueden guardar tonos de llamada, ¿pero no se pueden crear a mano?
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

El precio me parece algo caro,pero bueno, podría haber sido peor...pero por 250€ se encuentra fácilmente, incluso por menos, pero vamos, tampoco ha sido un ****.

Estéticamente, me parece bonito, es pequeño, ligero y cómodo, por lo que el apartado de apariencia sólo se ve empañado por la calidad de los plásticos y el alojamiento de la SIM.

El soft del móvil suele dar problemas, sobre todo las primeras unidades, las últimas van mejor. Lo mismo se puede decir de la pantalla.

En conclusión, es un móvil caro para lo que ofrece. Sólo es mi opinión...por cierto, su "hemano" el 6510 va mejor.

Saludos, Manu 16

Ya que tengo derecho a devolverlo, ¿me aconsejais que lo devuelva y que me coja otro?

La verdad es que quiero un móvil bueno porque ya estoy cansado de que me empiecen a fallar cada 2 días.

Hola!

Siempre puedes devolverlo y comprarlo más barato!!!

Has probado a hacer un contrato Amena y sacarte un S55!!! Ese si es un pedazo de terminal!!!

Q conste que yo tengo 8310, desde hace unas semanas y estoy muy contento.

Deu. MAG
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

Pillate mejor un Siemens S55 o un Ericsson T300 o T68i. yo tengo un 8210 del que estoy hasta las... cuando se le jorobe del todo la pantalla me lo cambio po uno de estos dos, fijo.

Xalu2.
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

A día de hoy, yo no me gastaría ese dinero en un móvil que no lleve pantalla a color, tanto de 256, 4096 colores o mejor TFT, eso lo primero. Luego, si la pantalla a color no es prioridad, me pillarí aun T600 con pantalla en cuatro tonos de gris, buena fiabilidad(por lo que parece...), más pequeño y ligero que el 8310 y con las mejores características en cuanto a sonido y señal de los móviles con antena interna...

Un S55 sería una opción interesante. Un T68i, no lleva polifónicos ni Java, pero me gusta bastante más estéticamente y los acabados y plásticos me parecen mejores que los del Siemens. Pero el S55 me parece más completo, ademá trae el cable de datos de serie.

Si te gusta el 8310 y quieres algo parecido pero con mayor fiabilidad, me pillaría el 6510, o si puedes estirar el presupuesto me iría por un 6610 en color blanco, que me parece precioso.

Un móvil muy bueno, sobre ese precio, con unos buenos acabados, sin color, muy ligero y pequeño es el Samsung A800, una maravilla, y si puedes gastarte un pelín más y prescindir de enviar MMS me pillaría el S300, con doble pantalla a color, la interna de 65500 colores TFT y la externa en 256 colores, todo en el tamaño del A800, y con los mejores tonos polifónicos del mercado(40 instrumentos).

Saludos, Manu 16

Por cuanto me puede salir un S55 libre? Es que no me interesa hacerme un contrato de amena

Mag83, es que se me sube un poco de precio. No se que hacer, porque ya me parece una pasada 268 Euros para un movil...

¿El 8310 da fallos? Creo que como mucho lo cambiaré por el 6510

Amos a ver, el 8210 si da fallos!!!

El 6510/8310 lleva diferentes conectores de la pantalla. POR LO QUE LA PANTALLA NO SUELE DAR PROBLEMAS.

Elegí el 8310, justo por eso, porque no se había oido nada de problemas.

No sé... yo tengo dos años de garantía...

Deu. MAG

2 años??? A mi me dijeron que tenía 1 año solo!!!
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭

A mi me gusta mucho el nokia 6100 me parece un movil muy parecido al 8310 que es el que tengo pero en color, tienes una oferta aqui liberado por 438e asi que con contrato quizas lo saques por unos 300 ms o menos, pregunta por el en tu tienda habitual o en Amena que ultimamente regala los moviles.

Yo le tengo ya echado el ojo al 7250 y en cuanto salga me pillo uno pero el 6100 me gusta tambien y he dudado entre los dos.

UN saludo

Skysenna

¿Con el 6510 se puede crear melodias?
  • SansieSansie Forero ✭✭

Tengo el 8310 desde abril, me costo 330 euros (un trapicheo que por esa epoca oficialmente eran mas de 600eu), y como te dicen no puedes componer melodias, asi que busca a alguien con un nokia y mandatela jeje.

Por lo demas 0 fallos, la bateria dura mucho, sonido perfecto y la gilipollez de la radio que a veces viene bien..., yo toy buscando otro trapicheo para pillar el 7210 o el 7250. image

Saludos.

Hola!

En ThePhoneHouse el 8310 vale 229€ (IVA y gastos de envio incluidos)

Deu. MAG
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭

Lo de los moviles es trapicheo puro y duro depende a quien conozcas sacas verdaderos chollos yo compre el 8310 en enero del 2002 cuando costaba 120000 pelas por 36000 pelas liberado a una tienda vodafone.
    chollos asi existen a menudo solo hay que conseguir los contactos adecuados.

Ahora espero conseguir un 7250 por unas 40000 de vodafone en cuanto salga...

El 8310 yo lo pillaba en Amena y lo liberaba. gastas los 6 euros minimos al mes y todavia casi ahorras dinero.

Un saludo

Skysenna

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

Como pienso conservar el móvil hasta que se rompa ( a ver si soy capaz porque hasta ahora lo he cambiado antes) he pensado en devolver el 8310 y por el mismo dinero cogerme el 3510i para que no se me quede tan anticuado.

El 3510i tiene:

MMS
    GPRS
    Pantalla a color
    JAVA

La unica pega que veo es que es mucho mas grande que el 8310. ¿Como veis este cambio?
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭

Yo tengo el 8310, y me salió por 119 € con la oferta esa de Amena y lo he liberado gratis (Gracias EDV =;D)

Yo es que soy Nokiano =:P y anteriormente tuve el 8210 al que sólo le salió el fallo ese de que se iba la pantalla, pero no me extraña, se llevó en unos 4 años más hostias que el calvito de Benny Hill y aun lo conservo reparado y tuenada la pantalla de color azul.

Con el 8310 llevo poco tiempo, desde que sacaron la oferta hace algo más de un mes los de Amena y por el momento va perfecto, me encantan los menús, y las únicas pegas que le veo, es lo que comenta 16 de los plásticos y que está chungo meter la SIM, pero el resto perfec, eso sí, le falta el compositor, algo imperdonable en un teléfono de la categoría en la que se supones está.

Salu2

Kastle

P.D. Si lo puedes cambiar, hay otros modelos mejores y más modernos ahora en el mercado, y no dejes de pillar uno con pantalla a color o TFT si puedes.
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo