¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito Informacion sobre Peugeot 307 SW

joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, pues mi padre quiere cambiar el coche y le han ofrecido un 307 SW HDi 1.6 110 CV. Me gustaria saber si alguien tiene ese auto o algun familiar/amigo/conocido que tenga uno y me de su opinion sobre rendimiento, consumo, calidad, etc. Gracias de antemano. Saludos
avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina

Comentarios

• alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    hola, mira te acabo de subir un post de hace unos dias, leelo, no te habla del consumo, pero si quiza de algo mucho mas importante.

"Peugeot 307sw cristal mortal"
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas gracias Alejandra por el post. Yo creia que el techo estaba reforzado o algo para resistir un vuelco. Saludos
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    Hay una cierta "mitología" sobre los fallos del 307 que a estas alturas no sé si está subsanada. Busca un foro del 307 y mira cómo les van las cosas a usuarios recientes.
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
  • TullidoTullido Forero Master
    Hola, yo te puedo contar cosas sobre el motor, pues en casa hay uno que no es el modelo Wagon, y tiene el mismo motor que el que tu dices.

Es un coche muy agradable de conducir, suave y silencioso, los 110 caballos lo mueven bien, pero sin excesos, y lo que se pierde en aceleraciones brutales se gana en un consumo muy contenido tanto en carretera como en ciudad.

El puesto de conducción delantero a mi me resulta bastante espacioso, muy cómodo y con gran angulo de visión.

Como cosas negativas te puedo contar que el tacto de la palanca de cambios es bastante pobre y en ocasiones me resulta un poco impreciso, también puedes encontrarte ruidillos en la dirección, el nuestro vino desde fábrica con un leve chirrido que no han logrado quitar.

Un saludo.
  • DroidDroid Forero Senior ✭✭✭
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joaco.

Tengo un 307 hdi del 2002. 90 cv.
    Estoy encantado con su habitabilidad, aspecto ( lo elegimos rojo fuego, precioso) modelo xs acabado en aluminio, llantas, clima, etc...
    Me dió muchos problemas y fue la época del www.307fallos.com famoso dónde te volvían loco las opiniones de mucho embustero.
    Yo te puedo decir que sí me dió apagones, aún me los da pero no es para nada problemático. POR SUPUESTO PEUGEOT debería habernos cambiado la central BSB que es la causante, pero no lo hizo.
    El coche es fantástico y sw hubiese sido mi elección pero todavía tardaban en sacarlo.
    La atención que yo recibí en Auto Rallye Torrejón dónde lo compré fue muy mala. Las explicaciones del gerente cuando fuí con mi primer apagón fueron para mandarle a tomar por culo. Se creen que hablan con imbeciles porque te ven con traje y creen que en fin de semana no te pones un mono y arreglas tus cosas de casa y coche.
    También me cambiaron el volante, dos intermintentes y creo que nada más.
    Ahora va muy bien, eso sí el otro día se le apagó a mi mujer ( pero no pasa nada, ni se va la luz de cruce, ni la servodirección, ni se para, ni dada::.) da un "pantallazo", suena un relé y el cuadro se apaga y se enciende. Me ha pasado cinco veces en menos de cuatro años.
    Suerte con los nuevos modelos.
    SBS
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
    Gracias por toda la informacion. El modelo que le ofrecieron a mi padre es del 2005 con solo 17.000 kms. ¿No saben si salieron con problemas ese año tambien? Pregunto porque como el 307 SW es importado de Francia (aca se hace el comun nomas), aca venden el mismo que venden en España.

Vi que tiene muy buena habitabilidad, y lei en una revista que son medios justos los 110 CV, pero que a cambio tiene un consumo muy bajo. Muchas Gracias
  • joaco13 escribió :
    Bueno, pues mi padre quiere cambiar el coche y le han ofrecido un 307 SW HDi 1.6 110 CV. Me gustaria saber si alguien tiene ese auto o algun familiar/amigo/conocido que tenga uno y me de su opinion sobre rendimiento, consumo, calidad, etc. Gracias de antemano. Saludos
    www.clubpeugeot307.com

En el anterior enlace, posiblemente puedas encontrar gente que tenga ese modelo.

Suerte!!!!.....

Un saludo
    Iván
    Gracias Ivan, mas tarde entro. Saludos
  •   Buebas tardes    Quisiera saber donde va enchufado el cable numero 197589 esta junto cables del foco delantero dereccho y me lo encontrado desechufado y no se donde va enchufado
  • ponce3376 dijo:
      Buebas tardes    Quisiera saber donde va enchufado el cable numero 197589 esta junto cables del foco delantero dereccho y me lo encontrado desechufado y no se donde va enchufado
    En el motor de regulacion de altura

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo