¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como crear una web?

BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
Buenas. Me ocurre que estoy un poquito cansado de no encontrar lugares en los que poder colgar mis fotos al mismo tamaño que las tengo en mi ordenador. Sinrollos, msn, nada, ninguna me acepta fotos relativamente grandes.

Por eso me gustaria que algún entendido me explicase los pasos a seguir para poder crearme mi web y colgar las fotos tan grandes como quiera.

Para el que se anime, me gustaria que fuese una explicación para analfabetos, porque yo para esto lo soy.

En su defecto tambien me conformaria con que me dijeseis un lugar para colgarlas tal y como las tenga y sin problemas.

Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

• AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

A ver, vamos al lio:

Entras en registro Geocities.

En la ID, pones el "nombre de usuario" que quieras tener, ten en cuenta que si esta ya usado, te lo dira y te pedira otro, rellena esa web completa, abajo del todo, te aparece una imagen con un texto, ese texto metelo en el recuadro que te indica. Al rellenarla bien, te dira que tu USER ID es XXX y tu clave es YYY (la que hayas puesto).

Acto seguido entras en Geocities, en la parte izquierda, pones tu Yahoo ID y tu clave, y le das al intro o boton SING IT. Una vez hecho eso, iras a tu cuenta de geocities, le das en la parte derecha a EASY UPLOAD, y ahi, le das a Examinar, y escoges la foto que quieras o fichero, luego cuando tengas la foto ya escogidas, le das al boton inferior UPLOAD FILES (puedes subir varias a la vez), cuando la suba, te llevara a una web nueva y te dira que se ha subido correctamente, para ver esa foto, tendrias que ir a la direccion:

http://www.geocities.com/TUID/lafoto.jpg

Por ejemplo, mi ID es davireya, y he subido la foto pito.jpg, pues para ver la foto tendrias que entrar en http://www.geocities.com/davireya/pito.jpg

Lo de la web, te recomiendo para empezar uses un programa como Dreamweaver, muy facil de usar, o netscape composer, para aprender html te vas a www.google.com y pones tutorial SIMBOLO_DEL_MAS html , y activas lo de resultados en español.

Espero haberte ayudado image
  • aRRáSsaRRáSs Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

xasto image
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

Gracias. He hecho lo de tu primer párrafo largo y me pone esto:

You don't have permission to access /config/register_agree on this server.

Que he hecho mal? O es que ya me ven que los voy a petar la web? image

Saludos.
    ¿Como crear una web?

Que fuerte! Es que ya tenia la dirección de mail en yahoo y no me acordaba!

Luego pruebo a ver que tal se me da.

Saludos.
    ¿Como crear una web?

Bueno, ya he entrado a mi sesión en geocities pero no veo por ningún lado lo de EASY UPLOAD. Solo me da opciones de ofertas de la web pagando.

A ver si alguien sabe donde está el fallo.

Saludos.
    ¿Como crear una web?

Prueba:

image
    ¿Como crear una web?

Estupendito!!

Gracias AlfaRomeo, aunque si te digo la verdad me he metido por otro sitio que no recuerdo ni como he llegado a él.

Por fin un sitio para colgar bien las foticos.

Saludos.
  • garretgarret Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

Buitrictor,lamento decirte que la foto no se ve.....bueno,si se ve ,pero solo si metemos la direccion de la foto en la ventana del navegador,entonces accedemos directamente a tu web y la vemos,y si le damos a la flechita "atras" entonces si la vemos en el foro,pero sin pasar antes por tu web nasti de plasti.Prueba con lycos,creo que ahi si funciona del todo bien...
    ¿Como crear una web?

No fastidies!

Si en Lycos ya he probado y dicen que no permiten mas de 300x300 pixels, y eso es muy poco.

A que se debe eso de que haya que copiar la dirección y luego si se vea? Es que me ha pasado mas veces con fotos colgadas por otros foreros.

Saludos.
  • garretgarret Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

No se,supongo que sera para obligarte a pasar por la web en cuestion,no tengo ni idea...
  • alejanderalejander Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

Buitrictor, en Lycos te deja poner fotos del tamaño que te de la gana, te lo digo porque es la que uso yo y va de **** madre. La dirección es: tripod-lycos.

Mira, mi web está en Lycos y ya verás como hay fotos de todos los tamaños y de todos los colores, además, las puedes linkar al foro y salen perfectamente. MI WEB
    ¿Como crear una web?

Gracias alejander, voy a probar.

Saludos.
    ¿Como crear una web?

Veis esta?

image

Saludos.
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

Hola.

Pues yo la primera imagen de Buitrictor la veo perfectamente... y no tengo abierta ninguna página de Geocities...

La que no veo es la última.

Saludos, image
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
    ¿Como crear una web?

Joer, esto de interneteeee!!

Necesito saber que foto veis cada uno para decantarme por una página u otra.

Ayudadme please.

Saludos.
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭
    ¿Como crear una web?

Ahora veo las 2 imágenes.

Pero, GTX, no veo la imagen de tu firma.

Salut! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo