¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿tenia Que Haber Atacado?

2»

Comentarios

• BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    CastMad escribió :
    Dinos donde es, que vamos todos a correr allí. O mejor hacemos una quedada forera masculina en el campus a la hora en que estén las tías.
    Buena idea. No sera en Ciudad Universitaria en Madrid, no??
    Ya seria mucha suerte...jejejejeje
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que si hubieran querido algo te abrian tirado una indirecta como tienes hora, tio majo? image
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver... este post sin fotos no vale nada... eso para empezar. Yo me apunto a una kedada por ahi. ¿Por que paraste de correr? ****... no sabemos como acaba la historia!!! image
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    Mañana cuando salgas y las vuelvas a ver ni caso tu a lo tuyo y fuera menudas guarras......................
    image No llueve Eternamente
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Has hecho muy bien en no caer en sus artimañas. Para que luego me digan que lo que posteo no es verdad... (ver post http://debates.coches.net/showthread.php?t=49597)

Esas dos mozas eran dos víctimas de las ladillas extraterrestres, que con semejante juego intentaban atraer tu atención para que tras una bonita sesión de meteysaca meteysaca, las criaturas alienígenas invadieran tu cuerpo y desde ese momento perdieras todo vestigio de identidad y voluntad propia.

Enhorabuena. Aún eres un humano.

Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    Hay dos clases de tías, las mojigatas y las putas.

Seguro que estas eran una mezcla.

Pasa de esas tías.

Esta tarde quiza vaya a visitar a alguna de las segundas.

Nota: Perdón a todas las mujeres. Lo dicho en este post es falso y solo es producto de los delirios de un incapaz.
    image Eppur si muove

• colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
    je,je....ya he regresado.........
    7129
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Ya estás tardando en contar.

¡Estamos impacientesssss!
    .
    .

.

• errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    colbinet escribió :
    Esta noche me ha pasado un cosa de la que aún me estoy recuperando psicológicamente si bien no tengo muy claro que puede significar.

Resulta que todos los dias salgo a correr unos kms. por una zona universitaria cerana a mi lugar de residencia si bien tengo 31 años y ya hace bastante tiempo que terminé mis estudios universitarios.

El caso es que suelo dar 10 ó 12 vueltas a una parcela sita en dicho campus todos los días y hoy al dar la primera vuelta he visto dos chicas en un todoterreno en un postura un poco extraña pues la copiloto estaba inclinada sobre la piloto con un brazo entre sus piernas y he pensado que se les habría caido algo que estarían buscando...
    Al dar la segunda vuelta el coches seguía aparcado en el mismo sitio y con el motor en marcha y las chicas ya estaban en sus posturas normales si bien la copiloto tenía desabrochado el pantalón de modo que se le podía ver un poco de sus braguitas blancas y las dos se cogían de la manita con ciertas risitas juguetonas.

A partir de ahí he empezado a inquietarme (pues hasta entonces no pasaba de echar un miradita disimulada cada vez que pasaba corriendo) pq las chicas han empezado a mirarme con descaro cada vez que pasaba y con una miradita provocadora...(juro que no han sido ilusiones mías)...

Lo más fuerte ha venid al final ...Después de estar un rato jugando con un móvil han adoptado un postura que ya me ha parecido demasiado pues se ha puesto la una frente a la otra con tal cercanía que he llegado a pensar que cuando yo corría más lejos se estaban besando...
    No digo una encima de la otra pero una estaba ladeada de espaldas al parabrisas y con los brazos entrecruzados a los de la otra ,mirándose frente a frente .
    No creo que fueran lesbianas ni mucho menos ,sobretodo a la vista de las miraditas que me habían dado primero.Supongo que sólo pretendían provocarme ... y, de hecho, lo han conseguido pq pese a estar haciendo esfuerzo físico han conseguido ponerme a 100 y (mirad si soy **** ) al final me he corrido 3 km. de lo habitual (por saber en que quedaba la cosa).

Al final me he cansado y me he venido a casa ...Pero ahora me pregunto:¿no tendría que haberme parado y haberles dicho algo?¿Habré perdido una oportunidad?¿Qúe hago si mañana cuando salga a correr se vuelve a repetir la situación?¿Y si les digo algo o me acerco demasiado no las asustaré?Ayudadme con vuestros consejos ,por favor...

si te da por atacar, ten cuidado que luego te gustará tanto dos mujeres a la vez, que no dormiras

como se puede querer dos mujeres a la vez, y no estar loco?
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
    Lui21 escribió :
    FOLLATELAS!!!!!!!!!!!!!!
    como lo vea el z32, te pone a caldooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jojojojojo
    para vivir

AQUI ENCONTRARAS...

2 - (BLOG SOBRE:

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    entre ese y yo no hay conversacionesimage
    Me he perdido algo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Bueno chicos...pues aqui va mi respuesta,....
    7129
    Ayer como todos los días salí a correr por esa zona.En un sitio cercano al del otro día estaba aparcado un todoterreno,tb. plateado como el del otro día...Y esta vez decidí ir directo a acercarme...........
    7129
    A ver si con recursos gráficos te animas a seguir contando:
    toyotarav43dt.jpg
    .
    .

.

Ahora vienes tú

corredor3hs.jpg
    .
    .

.

colbinet escribió :
    Ayer como todos los días salí a correr por esa zona.En un sitio cercano al del otro día estaba aparcado un todoterreno,tb. plateado como el del otro día...Y esta vez decidí ir directo a acercarme...........

si te da corte, no te cortes y dinos el desenlace copón
    para vivir

AQUI ENCONTRARAS...

2 - (BLOG SOBRE:

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
    Creo que ahora voy a necesitar muchos de estos:image image image image image

LO siento tios ...soy un ****.....como os decía me acerqué y me dí cuenta de que a diferencia del día anterior no se trataba de un Opel Frontera sino de un Toyota "no se qué" y de que quien conducía no eran dos tías buenas sino un tio con barba...Y me quedé con las ganas .Me dí mis vueltecitas de costumbre y a casa...
    Siento haberos creado la expectativa para nada pero el más jodido soy yo por no haberme comido un rosco...
    7129
    necesitas unas buenas gafas, fijo
    para vivir

AQUI ENCONTRARAS...

2 - (BLOG SOBRE:

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • EL TRENZASEL TRENZAS Forero ✭✭
    Os tengo dicho que pongáis es despertador antes de salir a hacer footing.
    Naturalmente, es broma.

Pero..., habéis pensado en que puede que sí, que a lo mejor eran lebis y que lo que querían, sólo, era echarse unas risas a tu costa.

De cualquier forma, si te parece, y como a mi también me gusta el footing, te acompaño. JE JE JE JE. (lo digo por si cuela, que ya sé que va a ser que no).

Un Saludito

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo