¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿tenia Que Haber Atacado?

colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
Esta noche me ha pasado un cosa de la que aún me estoy recuperando psicológicamente si bien no tengo muy claro que puede significar.

Resulta que todos los dias salgo a correr unos kms. por una zona universitaria cerana a mi lugar de residencia si bien tengo 31 años y ya hace bastante tiempo que terminé mis estudios universitarios.

El caso es que suelo dar 10 ó 12 vueltas a una parcela sita en dicho campus todos los días y hoy al dar la primera vuelta he visto dos chicas en un todoterreno en un postura un poco extraña pues la copiloto estaba inclinada sobre la piloto con un brazo entre sus piernas y he pensado que se les habría caido algo que estarían buscando...
Al dar la segunda vuelta el coches seguía aparcado en el mismo sitio y con el motor en marcha y las chicas ya estaban en sus posturas normales si bien la copiloto tenía desabrochado el pantalón de modo que se le podía ver un poco de sus braguitas blancas y las dos se cogían de la manita con ciertas risitas juguetonas.

A partir de ahí he empezado a inquietarme (pues hasta entonces no pasaba de echar un miradita disimulada cada vez que pasaba corriendo) pq las chicas han empezado a mirarme con descaro cada vez que pasaba y con una miradita provocadora...(juro que no han sido ilusiones mías)...

Lo más fuerte ha venid al final ...Después de estar un rato jugando con un móvil han adoptado un postura que ya me ha parecido demasiado pues se ha puesto la una frente a la otra con tal cercanía que he llegado a pensar que cuando yo corría más lejos se estaban besando...
No digo una encima de la otra pero una estaba ladeada de espaldas al parabrisas y con los brazos entrecruzados a los de la otra ,mirándose frente a frente .
No creo que fueran lesbianas ni mucho menos ,sobretodo a la vista de las miraditas que me habían dado primero.Supongo que sólo pretendían provocarme ... y, de hecho, lo han conseguido pq pese a estar haciendo esfuerzo físico han conseguido ponerme a 100 y (mirad si soy **** ) al final me he corrido 3 km. de lo habitual (por saber en que quedaba la cosa).

Al final me he cansado y me he venido a casa ...Pero ahora me pregunto:¿no tendría que haberme parado y haberles dicho algo?¿Habré perdido una oportunidad?¿Qúe hago si mañana cuando salga a correr se vuelve a repetir la situación?¿Y si les digo algo o me acerco demasiado no las asustaré?Ayudadme con vuestros consejos ,por favor...
7129
«1

Comentarios

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    colbinet escribió :
    Esta noche me ha pasado un cosa de la que aún me estoy recuperando psicológicamente si bien no tengo muy claro que puede significar.

Resulta que todos los dias salgo a correr unos kms. por una zona universitaria cerana a mi lugar de residencia si bien tengo 31 años y ya hace bastante tiempo que terminé mis estudios universitarios.

El caso es que suelo dar 10 ó 12 vueltas a una parcela sita en dicho campus todos los días y hoy al dar la primera vuelta he visto dos chicas en un todoterreno en un postura un poco extraña pues la copiloto estaba inclinada sobre la piloto con un brazo entre sus piernas y he pensado que se les habría caido algo que estarían buscando...
    Al dar la segunda vuelta el coches seguía aparcado en el mismo sitio y con el motor en marcha y las chicas ya estaban en sus posturas normales si bien la copiloto tenía desabrochado el pantalón de modo que se le podía ver un poco de sus braguitas blancas y las dos se cogían de la manita con ciertas risitas juguetonas.

A partir de ahí he empezado a inquietarme (pues hasta entonces no pasaba de echar un miradita disimulada cada vez que pasaba corriendo) pq las chicas han empezado a mirarme con descaro cada vez que pasaba y con una miradita provocadora...(juro que no han sido ilusiones mías)...

Lo más fuerte ha venid al final ...Después de estar un rato jugando con un móvil han adoptado un postura que ya me ha parecido demasiado pues se ha puesto la una frente a la otra con tal cercanía que he llegado a pensar que cuando yo corría más lejos se estaban besando...
    No digo una encima de la otra pero una estaba ladeada de espaldas al parabrisas y con los brazos entrecruzados a los de la otra ,mirándose frente a frente .
    No creo que fueran lesbianas ni mucho menos ,sobretodo a la vista de las miraditas que me habían dado primero.Supongo que sólo pretendían provocarme ... y, de hecho, lo han conseguido pq pese a estar haciendo esfuerzo físico han conseguido ponerme a 100 y (mirad si soy **** ) al final me he corrido 3 km. de lo habitual (por saber en que quedaba la cosa).

Al final me he cansado y me he venido a casa ...Pero ahora me pregunto:¿no tendría que haberme parado y haberles dicho algo?¿Habré perdido una oportunidad?¿Qúe hago si mañana cuando salga a correr se vuelve a repetir la situación?¿Y si les digo algo o me acerco demasiado no las asustaré?Ayudadme con vuestros consejos ,por favor...
    No me extraña
    .
    .

.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Estimado Colbinet, nada ni nadie ha de interponerse en tu camino a la hora de hacer deporte. image
    Vamos, que has hecho lo correcto. Un polvo? Eso que supone?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
    CastMad escribió :
    No me extraña
    Cuando escribía esta expresión sabía que daría lugar a malas interpretaciones.Me parece que el subconsciente me ha traicionado...JE,JJE...
    7129
    MANOLIN82 escribió :
    Estimado Colbinet, nada ni nadie ha de interponerse en tu camino a la hora de hacer deporte. image
    Vamos, que has hecho lo correcto. Un polvo? Eso que supone?
    Querido Manolín82 te juro que si hubiera tenido **** de parame y atacar hubiera preferido mil veces el ejercicio polvoriento a aquel con el que me he tenido que conformar...
    7129
    colbinet escribió :
    Querido Manolín82 te juro que si hubiera tenido **** de parame y atacar hubiera preferido mil veces el ejercicio polvoriento a aquel con el que me he tenido que conformar...
    Ojo ...no tengamos otra vez malas interpretaciones :el ejercicio con el que me he conformado es el jogging o footing no el de la mano,ehhhhh
    7129
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, no le des más imporatancia de la que tiene, todo lo que has visto ha sido fruto de tu imaginación. Hace mucho que estas en abstinencia? image image image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fóllatelas!! image
    style7,Dragon.png
    Lui21 escribió :
    te lo han puesto a huevo!!!!!Y TU NO HAS REACCIONADO!!!!!!!los morreos entre ellas era para atraer al macho en celo!!!!!!!!y tu tas comportao como un macho capau!!!!!!!!!image , es broma hombre, nose, por acercarte simplemente el exo de acercarte ellas te uvieran dicho algo, en esas situaciones mas vale pasar la verguenza de que te digan que no, a no ****
    Me alegro de que haya sido en broma pq ye aseguro de que el ppo. de tu respuesta es la frase que me está machacando la cabeza y me ha hecho escribiros el tema :SOOOYY IDIOoota tenía que haberlo intentado.Tienes razón más vale quedar como **** a dejar pasar una oportunidad así (eran 2 y preciosas;,,)
    7129
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo que tú tenía cuidado, esas tienen pinta de ser las del hoax ese que te paran y mientras una te limpia el sable la otra te lo roba "tó" imageimage
    MANOLIN82 escribió :
    Hombre, no le des más imporatancia de la que tiene, todo lo que has visto ha sido fruto de tu imaginación. Hace mucho que estas en abstinencia? image image image
    Te aseguro que lo que he os he costado es lo que he visto.Ahora bien,quizás es tiempo de abstinencia me haga interpretarlo de ese modo.Pero...**** es acaso todo eso normal entre dos amigas...POR FAVOR ALGUNA CHICA FORERA QUE NOS DIGA SI ESTAS ACTITUDES SON POSIBLES ENTRE AMIGAS
    7129
    [KaMiKaZe] escribió :
    Yo que tú tenía cuidado, esas tienen pinta de ser las del hoax ese que te paran y mientras una te limpia el sable la otra te lo roba "tó" imageimage
    NO creo ...se trata de una universidad privada y tienen pinta de pijillas.De otro lado,cuando salgo a correr no llevo nada ni las llaves de casa de modo que me parece que la cosa se quedaría sólo en limpieza de sable...
    7129
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    colbinet escribió :
    NO creo ...se trata de una universidad privada y tienen pinta de pijillas.De otro lado,cuando salgo a correr no llevo nada ni las llaves de casa de modo que me parece que la cosa se quedaría sólo en limpieza de sable...
    Eso eso, tú no lleves nada que en cualquier caso quede sólo en lo primero.. xDD

De lo de la universidad no te fíes, hay muchas que se la pagan de una forma un tanto "inmoral" y lo sé de segunda mano (De primera, no..).
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Pues voy a tener q ser yo el que lo diga...
    ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!
    anda que no haberte acercao...jejeje
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Colbinet, Colbinet...

Esas oportunidades no se suelen presentar muy a mundo... me has dejado muuuu preocupado....

Pásate por este post:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=50192

que a lo mejor es más de lo tuyo....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Es broma, es broma... no le he podido evitar!!!
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    hay un grupo de rol (solo chicas) que se dedica a darse el lote encima de todoterrenos, en parcelas anexas a campus universitarios y cuando un pardillo pica (solo valen los que estan haciendo footing) y se acerca, se lo trajinan entre las dos hasta la extenuación image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    colbinet escribió :

Psiblemente habrán pensado que eres un salido voyeur, porque te has liado a dar vueltas y mas vueltas y solo mirabas...
    Ellas te hacían señas para que te acercaras, porque se les había caido la tarjeta sim del telefono que una le enseñaba a la otra... y querían que las ayudaras a buscarla.

Y tu, solo malpensando de dos pobres e inocentes chicas.. en lugar de acercarte y, galantemente, ofrecerte a ayudarlas a solucionar sus problemas... tanto si eran buscar algo, como arrascarles el **** con tu pollón....image image

Ya te vale... vete al post que te aconseja S4uron, que estarás más cómodo....image image

Y la próxima vez, dile a Lui que si puede venir a ayudarlas... ¡¡ aprende de un maestro !!!
    "Sic transit gloria mundi"
    Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    colbinet escribió :

¿Te ha traicionado el subconsciente? image

No te preocupes, si otro día te las encuentras y necesitas ayuda, recuerda que aquí estamos image
    wbtfs5.jpg
    OS AGRADEZCO A TODOS VUESTROS CONSEJOS DE MACHOTES VALIENTES.HABRÍA QUE VER SI IN SITU ATACABAIS CON TANTA DECISIÓN...

Dentro de un par de horas me moy otra vez mi carrerita diaria y como estén allí os aseguro que os voy a demostrar lo equivocados que andais insinuando mi mariconería.Además ,ahora me habeis picado más aún...Como las pille...van a ver...image

Por cierto si se trata del juego de rol...estaré encantado de ser una víctima ,después de todo es mejor morir así que como víctima de un rol en el que te matan en la parada del bus....image

Respecto a las fotos...que os creeis que salgo a correr con cámara de fotos???

Bueno ya os contaré que pasa hoy .Y POR CIERTO NINGUNA CHICA PIENSA OPINAR Y DARME UN CONSEJITO?????
    7129
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    colbinet escribió :
    OS AGRADEZCO A TODOS VUESTROS CONSEJOS DE MACHOTES VALIENTES.HABRÍA QUE VER SI IN SITU ATACABAIS CON TANTA DECISIÓN...

Dentro de un par de horas me moy otra vez mi carrerita diaria y como estén allí os aseguro que os voy a demostrar lo equivocados que andais insinuando mi mariconería.Además ,ahora me habeis picado más aún...Como las pille...van a ver...image

Por cierto si se trata del juego de rol...estaré encantado de ser una víctima ,después de todo es mejor morir así que como víctima de un rol en el que te matan en la parada del bus....image

Respecto a las fotos...que os creeis que salgo a correr con cámara de fotos???

Bueno ya os contaré que pasa hoy .Y POR CIERTO NINGUNA CHICA PIENSA OPINAR Y DARME UN CONSEJITO?????
    Dinos donde es, que vamos todos a correr allí. O mejor hacemos una quedada forera masculina en el campus a la hora en que estén las tías.
    .
    .

.

• BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Al ataque colbinet, a dejar el pabellon bien alto y llevate la camara...pa compartir con los foreros y tal, para ver si estaban buenas...que despues del grado de mariconerio q has mostrao al no atacar quien sabe alomejor no eran pa tanto y te estas tirando un farol...image image
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo