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problema: sonda lambda.

jerjerodjerjerod Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas , vereis tengo un problema en mi polo del 98 , el caso es que una vez que el coche ha circulado unos km , en cuanto paras , (semaforo , al aparcar , atasco).

El ralentí que habitualmente se suele mantener constante ( es a 10.000 rpm????) ,

pues nada , que el **** empieza a oscilar hacia abajo , recupera , hacia abajo recupera , ....parece que se va a calar , bueno....el caso es que alguna vez , pero muy pocas. , asi siempre, es una jodienda sobre todo en los atascos , me pone de los nervios, vamos que me dan ganas de mandarlo a tomar.....

Me dijeron que se trata de la sonda lambda , pieza que por supuesto solo distribuye volkswagen ( ya he preguntado en Bosch) , es caso es la puñetera cuesta unos 250 euros , la verdad , no se que hacer,

porque creo que ni cambiando la pieza esta , te garantizan que el coche se quede bien , bien.....

me podeis aconsejar , sobre este tema ?????

muchas gracias.

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Comentarios

  • scenic 2.016vscenic 2.016v Forero Senior ✭✭✭
    jerjerod escribió :
    Muy buenas , vereis tengo un problema en mi polo del 98 , el caso es que una vez que el coche ha circulado unos km , en cuanto paras , (semaforo , al aparcar , atasco).

    El ralentí que habitualmente se suele mantener constante ( es a 10.000 rpm????) ,

    pues nada , que el **** empieza a oscilar hacia abajo , recupera , hacia abajo recupera , ....parece que se va a calar , bueno....el caso es que alguna vez , pero muy pocas. , asi siempre, es una jodienda sobre todo en los atascos , me pone de los nervios, vamos que me dan ganas de mandarlo a tomar.....

    Me dijeron que se trata de la sonda lambda , pieza que por supuesto solo distribuye volkswagen ( ya he preguntado en Bosch) , es caso es la puñetera cuesta unos 250 euros , la verdad , no se que hacer,

    porque creo que ni cambiando la pieza esta , te garantizan que el coche se quede bien , bien.....

    me podeis aconsejar , sobre este tema ?????

    muchas gracias.

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    si que es revolucionado tu polo... , cuando le pisas a cuantas vueltas se pone..??image
    Un saludo.
    "no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita"
    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
  • jerjerodjerjerod Forero Senior ✭✭✭
    la verdad , no se .......

    A cuento deben estar las rpm????, cuando el motor esta al ralentí????

    y por favor , que mas me podeis decir de mi problemita????

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    gracias y saludos.
  • dani.agmdani.agm Forero Senior ✭✭✭
    Respecto a ese problema no te lo se decir .... pero lo de las revoluciones si:
    Si es un gasolina suele estar a 1000 rpm y si es un diesel un poquito menos (a unos 900 rpm).

    Esque cuando he leido lo de las 10.000 rpm... imaginate estar parado en un semáforo y que el coche empieze a revolucionarse solo a...10.000 rpm xDD que susto madre!! ;)

    salu2!
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jerjerod escribió :
    Muy buenas , vereis tengo un problema en mi polo del 98 , el caso es que una vez que el coche ha circulado unos km , en cuanto paras , (semaforo , al aparcar , atasco).

    El ralentí que habitualmente se suele mantener constante ( es a 10.000 rpm????) ,

    pues nada , que el **** empieza a oscilar hacia abajo , recupera , hacia abajo recupera , ....parece que se va a calar , bueno....el caso es que alguna vez , pero muy pocas. , asi siempre, es una jodienda sobre todo en los atascos , me pone de los nervios, vamos que me dan ganas de mandarlo a tomar.....

    Me dijeron que se trata de la sonda lambda , pieza que por supuesto solo distribuye volkswagen ( ya he preguntado en Bosch) , es caso es la puñetera cuesta unos 250 euros , la verdad , no se que hacer,

    porque creo que ni cambiando la pieza esta , te garantizan que el coche se quede bien , bien.....

    me podeis aconsejar , sobre este tema ?????

    muchas gracias.

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    Creo que no te has sabido explicar... pero la sonda lambda no parece que sea. 250 euros??? con un coche de 8 años y sigues llevandolo al concesionario oficial?


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