¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

encajonados

belerofonte_8belerofonte_8 Forero Senior ✭✭✭
Hoy saliendo con el coche vi uno aparcado que estaba encajonado , vamos, que no salia de alli ni en un millon de años, uno por delante arrimandole el culo hasta besar su morro , y otro por detras pegadito a su culo. Y aqui viene mi duda, en caso de que nos arrimen tanto los coches aparcando, tenemos algun derecho? Podemos llamar a la policia municipal o a la grua, o tenemos que quedarnos pitando hasta que alguno de los elementos que nos dejaron el coche pegado al nuestro se le ocurra venir?

Gracias!!

Comentarios

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    pues nose....paciencia y a maniobrar, DESPACICO jeje.
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    belerofonte_8 escribió :
    Hoy saliendo con el coche vi uno aparcado que estaba encajonado , vamos, que no salia de alli ni en un millon de años, uno por delante arrimandole el culo hasta besar su morro , y otro por detras pegadito a su culo. Y aqui viene mi duda, en caso de que nos arrimen tanto los coches aparcando, tenemos algun derecho? Podemos llamar a la policia municipal o a la grua, o tenemos que quedarnos pitando hasta que alguno de los elementos que nos dejaron el coche pegado al nuestro se le ocurra venir?

Gracias!!
    En la teoría, si orientas las ruedas hacia el exterior, metes la primera velocidad, subes de vueltas el coche hasta casi temblar y sueltas el embrague en ese instante, el coche se orientará hacia afuera de un salto.
    Eso es la teoría, en la práctica no lo he probado con vehículo propio.
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALI escribió :
    En la teoría, si orientas las ruedas hacia el exterior, metes la primera velocidad, subes de vueltas el coche hasta casi temblar y sueltas el embrague en ese instante, el coche se orientará hacia afuera de un salto.
    Eso es la teoría, en la práctica no lo he probado con vehículo propio.
    lo has probado con vehiculo no propio?? jaja tiene que ser la caña

a mi me jode mucho que me hagan eso y por eso procuro dejarlo como juanf con algo que no se pueda mover delante o detras para tener espacio asegurado
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    razorback, juanf

No lo he probado todavía. En la teórica nos dijeron que funcionaba, pero me da pena image hacerlo con mi vehículo. Lo probaré en el de empresaimage .

No se hasta que punto arañas al vehículo contrario. Es posible,,

Saludos,
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    yo suelo dejarlo en un sitio con bastante facilidad para maniobrar. Si es entre dos coches, pues en el medio ni pegado al uno ni al otro, en sitios justos ya ni lo intento.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo