¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os gusta CONDUCIR? (conducir con mayusculas)

aitortxubilboaitortxubilbo Forero Senior
buenas noches a todo/as.

en estos tiempos q corren, los coches estan llenos de informatica, ayuda ala conduccion, confort, seguridad, chips (electronicos q no patatas), etc....

a mi personalmente me gusta conducir. todo tipo de cosas: coches, furgonetas, motos, bicis, tractores, etc... pero es q cada vez me va menos meterme en un coche y q el haga casi todo, y yo simplemente tocar unos pedales , un volante (q no simepre) y miles de botones.

soy aficionado a los coches clasicos, y me encanta cuando conduzco uno de estos (contadas ocasiones). eres tu el q maneja el coche al 100%, eso es para mi conducir, y cuando mas disfruto. hacer yo lo q hoy en dia hace tanta informatica.

es innegable q el ESP, ABS, airbag, A/A, etc... son cosas q muchas veces nos vienen perfectas para evitar un accidente o minimizar los daños fisicos. pero con tanta proteccion me pregunto yo: nos volveremos mas inutiles?? si ya poca gente de hoy dia sabe CONDUCIR un coche, en unos pocos años....

si se va el coche, me gusta ser yo quien enderece la direccion, quien frene esto o mas, quien haga volver el coche a su trayectoria, etc... esta claro q me he dado mas deun piñazo, q no lo hago tan bien como el ESP, q ...... pero difruto haciendolo, aunq no siempre salga como quieres.

en fin, soy un poco melancolico por lo visto, y eso q "solo" tengo 22 años....

pues eso: os gusta CONDUCIR?? (con mayusculas)

un saludo.
THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
«13

Comentarios

• HUGOHUGO Forero Junior