¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os gusta CONDUCIR? (conducir con mayusculas)

aitortxubilboaitortxubilbo Forero Senior
buenas noches a todo/as.

en estos tiempos q corren, los coches estan llenos de informatica, ayuda ala conduccion, confort, seguridad, chips (electronicos q no patatas), etc....

a mi personalmente me gusta conducir. todo tipo de cosas: coches, furgonetas, motos, bicis, tractores, etc... pero es q cada vez me va menos meterme en un coche y q el haga casi todo, y yo simplemente tocar unos pedales , un volante (q no simepre) y miles de botones.

soy aficionado a los coches clasicos, y me encanta cuando conduzco uno de estos (contadas ocasiones). eres tu el q maneja el coche al 100%, eso es para mi conducir, y cuando mas disfruto. hacer yo lo q hoy en dia hace tanta informatica.

es innegable q el ESP, ABS, airbag, A/A, etc... son cosas q muchas veces nos vienen perfectas para evitar un accidente o minimizar los daños fisicos. pero con tanta proteccion me pregunto yo: nos volveremos mas inutiles?? si ya poca gente de hoy dia sabe CONDUCIR un coche, en unos pocos años....

si se va el coche, me gusta ser yo quien enderece la direccion, quien frene esto o mas, quien haga volver el coche a su trayectoria, etc... esta claro q me he dado mas deun piñazo, q no lo hago tan bien como el ESP, q ...... pero difruto haciendolo, aunq no siempre salga como quieres.

en fin, soy un poco melancolico por lo visto, y eso q "solo" tengo 22 años....

pues eso: os gusta CONDUCIR?? (con mayusculas)

un saludo.
THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
«13

Comentarios

• HUGOHUGO Forero Junior
    El laguna que tuve tenía voz de tía y era un **** "presión neumático derecho anormal", "debe ponerse el cinturón de seguridad"; "maletero abierto", "velocidad inadecuada a la presión de los neumáticos"; **** me daba mas órdenes que la parienta. Al final me divorcié del coche..je je
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo conduzco, ami no me controla la electronicaimage
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo de momento tambien mando sobre mi coche, la electronica no está muy presente.

Me gusta CONDUCIR, jejeje.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Echa un vistazo a este POST

Pues a mi me encanta conducir y creo que cuanto más seguros y comodos sean los coches mucho mejor.Lo ideal sería tener un coche con el que poder divertirte los fines de semana y otro para lo que lo usamos habitualmente.Yo,que voy muchisimas veces a Alicante, prefiero un coche seguro,comodo,insonorizado que me haga mucho más placentero el viaje.

Un saludo
  • HUGOHUGO Forero Junior
    Ahora tengo un megane sedane, sin tia parlante. Pero el mes pasado perdió la potencia, no pasaba de 80. El ordenador daba "error en la inyección acuda servicio renault". Lo llevo y me dicen que el ordenador tiene un virus, lo resetean y se acabó el problema.

¿por un virus? ¿y por que pierde potencia?
  • aitortxubilboaitortxubilbo Forero Senior
    Axxis escribió :
    Echa un vistazo a este POST

Pues a mi me encanta conducir y creo que cuanto más seguros y comodos sean los coches mucho mejor.Lo ideal sería tener un coche con el que poder divertirte los fines de semana y otro para lo que lo usamos habitualmente.Yo,que voy muchisimas veces a Alicante, prefiero un coche seguro,comodo,insonorizado que me haga mucho más placentero el viaje.

Un saludo
    yo no quito q los coches de hoy sean mejores, mas eguros, mas todo. pero es q eso a mi no me gusta. tu no controlas al 100% el coche, es innegable.

a mi lo q me gusta es es control q con los actuales coches es imposible llegar a conseguir. nada mas.

simplemente tenemos diferentes gustos, yo sin el sonido del motor no voy a gusto, sabiendo q el coche va a hacer esto o lo otro si pasa alguna accidente no voy a gusto, sin sentir las pistonadas del motor en el asiento o volante no voy a gusto, ..... tan solo eso.

un saludo.

PD: muchisimas gracias por el post.
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    HUGO escribió :
    Ahora tengo un megane sedane, sin tia parlante. Pero el mes pasado perdió la potencia, no pasaba de 80. El ordenador daba "error en la inyección acuda servicio renault". Lo llevo y me dicen que el ordenador tiene un virus, lo resetean y se acabó el problema.

y el otro dia se me reian en este foro porque pregunte a ver si los coches podian tener un virus.............a ver donde estan esos......
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • SmoKeN!SmoKeN! Forero ✭✭
    La diferencia de llevar un coche actual a llevar uno de hace unos años es increíble, al menos bajo mi punto de vista. En los "clásicos", se nota mucho más el asfalto bajo tus pies, y da la sensación de que los sentidos se "acentúan" y se disfruta mucho más.

Sin embargo, como bien dice Axxis, para un viajecito, no le hago ascos a la comodidad y seguridad de un buen y cómodo cochecito.

Un saludo
    Desde el Star...
    frontal4uo.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    joer yo necesito para los viajes largos un coche como dios manda, con las mayores comodidades y seguridad posible. Ahora igual me ves concudiendo un fiesta del año 79 y tan contenta jajaja
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    yo coches antiguos he conducido pocos o mas bien ninguno, la verdad. el tema es q me lo paso en grande conduciendo cualquier coche, sea del tipo q sea. aunq he de decir q los automaticos me aburren y q no creo q me compre uno con cambio automatico.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • VivifaVivifa Forero Senior ✭✭✭
    Jugando con el esp.... casi me la ostio, sin esp nojuego = no hay **** :D
    ...Bonito coche...

eos3ap.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    alejandra escribió :
    joer yo necesito para los viajes largos un coche como dios manda, con las mayores comodidades y seguridad posible. Ahora igual me ves concudiendo un fiesta del año 79 y tan contenta jajaja
    **** yo me divierto conduciendo el forfi 1.1 (del 79 mas o menos) de mi madre......
    joe y encima suena muuuuucho y parece que tengo un coche de carreras.....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • d_montd_mont Forero Senior ✭✭✭
    Vivifa escribió :
    Jugando con el esp.... casi me la ostio, sin esp nojuego = no hay **** :D

El botón de conexión del ESP tambien conecta tu cerebro en modo "jueguecitos"??...pues así vamos....

No nos queremos enterar de que las ayudas son solo eso, ayudas para casos extremos en los que la capacidad humana se ve superada por el entorno, y no un complemento de diversión para poner al limite las prestaciones del vehiculo.

Saludos.

PD: Si la diferencia entre un juguete y coche para ti es la existencia del ESP, dice poco de ti como conductor.
    .....desea saber mas??
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Un coche con ayudas mejora la seguridad de todos , y no hace que conduzcas peor , si molestaran los quitarian para que no hubiera accidentes.

No hay ningún estudio ( ni lo abrá) que demuestre que nos estamos volviendo torpes por culpa del ABS o ESP.

Iros a un curso de conducción y luego me contais....el ESP y el ABS lo deberia pagar la seguridad social.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • LERYLERY Forero Senior ✭✭✭
    HUGO escribió :
    El laguna que tuve tenía voz de tía y era un **** "presión neumático derecho anormal", "debe ponerse el cinturón de seguridad"; "maletero abierto", "velocidad inadecuada a la presión de los neumáticos"; **** me daba mas órdenes que la parienta. Al final me divorcié del coche..je je
    jajaaj, no tenemos suficiente con la parienta como para que encima el coche nos haga de menenemrita, **** que encima te ha costado una pasta.
    manwithprovideocameramdwht5yf.gif
    Hasta los **** de hablar de política
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    A mi me gusta conducir, no se si conducir, CONDUCIR, CoNdUcIr, cOnDuCiR o CONDucir...

Pero siempre que puedo, voy yo al volante.

Como bien dicen algunos, en determinados momentos quieres un viaje cómodo, en otro quieres sensaciones... yo no se... sencillamente, siempre quiero ir yo al volante.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Virus en un coche??¿¿
    HUGO escribió :

Un virus en el ordenador del coche, pero estos del taller se creen que somos tontos, vamos que me vienen a mi con esas y les respondo rápido, menuda gentuza.

image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    precisamente ayer charlando de coches con mi jefe salio el tema de la propulsion. si alfa deberia volver a ella, si un bmw con 200cv con ESP, DSC, etc lo podria llevar cualquiera... y me conto que un amigo le dejo una vez un sierra corsworth y que si le pisabas sin tacto se volvia un potro salvaje.

con ayudas mi novia no nos habria estrellado. no se si yo lo hubiera controlado o si conmigo no se hubiera perdido el control pero como dicen por ahí, con ayudas ganamos todos.
    Salu2
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    aitortxubilbo escribió :

pero con tanta proteccion me pregunto yo: nos volveremos mas inutiles?? si ya poca gente de hoy dia sabe CONDUCIR un coche, en unos pocos años....

un saludo.

Pues si ya muchos no saben conducir... ¡complicaselo mas!

Es verdad que creo que aun no ha llegado ese momento tan extremo, pero... y si el coche tiene ABS, ESP, TTT, PDF... (de todo ;D ) cambio automatico, direccion asistida asistidisima, sensor de lluvia, de aparcamiento, de luz, de trafico, GPS, no suena nada, no vibra, etc...

Eso empieza a parecerse ha hacerse unas tostadas en casa.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Hola

A mi me gusta mucho conducir, por eso me encantan las motocicletas, ellas no hacen absolutamente nada por tí, ni siquiera las mas modernas, las tienes que conducir con todos los sentidos.

En automóviles, cuantas mas medidas de seguridad, activas o pasivas, electónicas o mecánicas, mejor. En estos dias, he disfrutado mucho de mi coche con ESP y tracción a las cuatro ruedas, circulando y notando como el coche se comporta de forma impecable. Con un clásico de dirección de cremallera, tracción trasera, frenos de tambor, sin ABS, ni luces antiniebla ... posiblemente en vez de pasarlo bien conduciendo habría tenido serios problemas (incluido hacerme caquita en una curva con dos dedos de nieve helada) :D

Saludos.
    hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo