¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

...sigo dando vueltas...

meganerooomeganerooo Forero Senior ✭✭✭
y un megane cabrio cupe?jajaja tambien esat muy chulo verdad??

por cierto hoy le dieron a un amigo mio el nuevo civic y.... ACOJONANTE!! aunque las plazas traseras son muy estrechas...no lleva rueda derepuesto..y que por el seguro le an clavado 2400 eurosssss

un saludo a todosssssssssssssssss
ReNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    2400euros de seguro eso son 200 euros al mes joderrrrr
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Tu amigo tendra 18 - 23 años no?
  • meganerooomeganerooo Forero Senior ✭✭✭
    21 años tiene... el coche es 1.8 140cv
    ReNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Menuda salvajada el precio del seguro ese....
    fkbrz6.jpg
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    meganerooo escribió :
    y un megane cabrio cupe?jajaja tambien esat muy chulo verdad??
    jejeje quien te ha recomendado ese?? buena eleccion.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que hubiera hecho yo, me querían clavar 1700.. así que lo puse a terceros, total si se me rompe algo ya lo arreglo yo que me sale más barato, y si hago siniestro.. mala suerte.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    Pues que hubiera hecho yo, me querían clavar 1700.. así que lo puse a terceros, total si se me rompe algo ya lo arreglo yo que me sale más barato, y si hago siniestro.. mala suerte.
    Si lo financias no te quedan más **** que ponerlo a todo riesgo...
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Si lo financias no te quedan más **** que ponerlo a todo riesgo...
    Solo si lo haces por financiera (concesionario) ya que utilizan el bien, coche, para cubrir la deuda.

Si lo haces por caja/banco y prestamo personal no tienes porque ponerlo a todo riesgo. eres tú, como persona física, el que cubre la deuda

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Solo si lo haces por financiera (concesionario) ya que utilizan el bien, coche, para cubrir la deuda.

Si lo haces por caja/banco y prestamo personal no tienes porque ponerlo a todo riesgo. eres tú, como persona física, el que cubre la deuda
    Eso sí es cierto... lo que pasa que al final tienes que avalar con algo el posible accidente, en este caso lo haces con la nómina y generalmente la gente no se suele arriesgar y termina poniéndolo a todo riesgo (si lo financias es que no tienes pasta para pagarlo a tocateja, pagar 2000€ es una putada pero 18000... ufff).

Conclusión, lo mejor, si puedes, pagarlo a tocateja y poner el seguro que te de la gana ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo