¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como se quitan antiguos programas

rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
He desinstalado antiguos programas que ya no uso y cuando aenciendo el ordenador me salen ventanas diciendome que ha habido un error y no se cuantas tonterias mas, ¿como pueso kitarlos definitivamente?
image No llueve Eternamente

Comentarios

• TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    rosana escribió :
    He desinstalado antiguos programas que ya no uso y cuando aenciendo el ordenador me salen ventanas diciendome que ha habido un error y no se cuantas tonterias mas, ¿como pueso kitarlos definitivamente?
    Lo más sencillo en estos casos, para una persona que no tiene muchos conocimientos de informática, es usar un programa automático fácil que detecte todo lo que "sobra" y ya no es utilizable. Uno que es muy fácil de usar y va muy bien es CCleaner, que además se actualiza cada cierto tiempo.

Te paso la dirección para descargarlo gratuitamente:

http://ccleaner.softonic.com/ie/32736

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • Siempre que desistales algo, procura hacerlo a traves de las herramientas del propio S.O es lo mas fiable.

Panel de control- agregar y quitar programas.
    Saludos.
  • octopusoctopus Forero Senior ✭✭✭
    Taperet escribió :
    Lo más sencillo en estos casos, para una persona que no tiene muchos conocimientos de informática, es usar un programa automático fácil que detecte todo lo que "sobra" y ya no es utilizable. Uno que es muy fácil de usar y va muy bien es CCleaner, que además se actualiza cada cierto tiempo.

Te paso la dirección para descargarlo gratuitamente:

http://ccleaner.softonic.com/ie/32736

Saludos
    Hay varios programas que te ayudan a limpiar los "restos" de esos programas que desistalas. El que te ha recomendado Taperet es muy bueno y GRATIS. Dale a la opción de limpiar registro y probablemente se te solucionen todos los problemas.
    "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"
    Jacinto Benavente
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo limpio el registro con el TuneUp y no tengo problemas de este estilo nunca
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias ya estoy en ello, saludos al foro.
    image No llueve Eternamente
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    cuando empiezas con mensajes de error, lo mejor es un formateo de disco duro, esos mensajes suelen ser errores del sistema operativo, una limpia vuelves a instalr el SO, y listo, yo siempre lo hago, le doy una limpia una o 2 veces al año, eso si, guarda antes los archivos importantes en otro disco duro o en cd's
    no seas cafre animal...eso con una limpieza de registro se arregla...con el regcleaner (el mas conocido y efectivo, gratito) puedes hacerlo jeje.

ah! y tremendisimamente facil de usar, tambien sirve para desinstalar programas igual que el de windows, pero mas fiable.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Neolancer escribió :
    no seas cafre animal...eso con una limpieza de registro se arregla...con el regcleaner (el mas conocido y efectivo, gratito) puedes hacerlo jeje.

ah! y tremendisimamente facil de usar, tambien sirve para desinstalar programas igual que el de windows, pero mas fiable.
    Jejeje, espera que un dia se te vaya la mano donde no debes y vereis que fiables son esos programas, la ventaja de hacerlo a traves del S.O es que no puedes borrar lo que no debes ;) y sin animo de ofender, aqui la amiga Rosana no es que domine demasiado del tema, por eso mi sugerencia.

Y tambien es gratito image image image
    Saludos.
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Jejeje, espera que un dia se te vaya la mano donde no debes y vereis que fiables son esos programas, la ventaja de hacerlo a traves del S.O es que no puedes borrar lo que no debes ;) y sin animo de ofender, aqui la amiga Rosana no es que domine demasiado del tema, por eso mi sugerencia.

Saludos.
    Hagamos caso a los programas del tito Bill Gates, q el tio, **** no es.
    Ademas buena gana de complicarse con descargar programilas...y tal...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos.
    a mi no me ha pasado nunca nada, pero a veces he arreglado cosas con el y me ha sido muy gratificantito
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo