¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot llama a revisión a 10.588 unidades del 407

Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭

Madrid, 31 ene (EFE).- Peugeot ha llamado a revisión gratuita en España a 10.588 unidades del modelo 407 al haberse detectado una anomalía en el circuito de arranque, informaron hoy a EFE fuentes de la filial española de la marca francesa del Grupo PSA.

Las mismas fuentes precisaron que esta llamada obedece al compromiso de calidad de la marca con sus clientes.

Las unidades afectadas por esta revisión son las lanzadas desde la comercialización de este modelo en la primavera de 2004 y se han vendido desde entonces 60.000 unidades.

Al parecer es posible que el sistema de arranque se active por si solo, y a tomar por culo el motor.

Otros que estan llamando a revision son los Porsche 997 S y 4S( Autobild del viernes pasado)

Comentarios

• DroidDroid Forero Senior ✭✭✭
    No es la primera vez, los 407 ya llevan unas cuantas... y no hace nada que salió. En fin, está tomando la via de los 307
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    **** como sigan este camino... Les veo siendo una filial de SEAT.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para algunos llega un poco tarde; al almacenero de mi empresa le entregaron el coche un Viernes, se fué de fin de semana y se tuvo que volver en taxi porque no le arrancaba el coche; estuvo una semana e nel taller.
    no-tocar-los-****.jpg
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene narices que te compres un Porsche y te lo llamen a revisión.. image

Bueno, y un 407..
  • xiarmexiarme Forero Senior ✭✭✭
    Es verdad, la peugeot está tomando el mal camino dejado por la opel en los 90 y la seat en los últimos años, y también la rover.

Veremos dónde termina.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :

Madrid, 31 ene (EFE).- Peugeot ha llamado a revisión gratuita en España a 10.588 unidades del modelo 407 al haberse detectado una anomalía en el circuito de arranque, informaron hoy a EFE fuentes de la filial española de la marca francesa del Grupo PSA.

Las mismas fuentes precisaron que esta llamada obedece al compromiso de calidad de la marca con sus clientes.

Las unidades afectadas por esta revisión son las lanzadas desde la comercialización de este modelo en la primavera de 2004 y se han vendido desde entonces 60.000 unidades.

Al parecer es posible que el sistema de arranque se active por si solo, y a tomar por culo el motor.

Otros que estan llamando a revision son los Porsche 997 S y 4S( Autobild del viernes pasado)
    Hoy en dia la calidad, queda un poco de lado, no digo que hagan coches malos, pero creo que prima, sacar nuevos modelos, cada vez con mas pijadas, inundar el mercado con novedades, restyling......y si algo falla pues a ver si hay suerte y pasa la garantia, y si esta en ganrantia, pues a poner pegas, que si un mal uso, que si esto no es problema......

Comprar un coche hoy en dia, madre mia que salga bien.....

Saludos.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Pues yo tengo un 406 y va de maravilla.
    Droid escribió :
    No es la primera vez, los 407 ya llevan unas cuantas... y no hace nada que salió. En fin, está tomando la via de los 307
    Ya que veo que os meteis con Peugeot, voy a tirar una lanza a su favor. Si que se, que el 307 en sus primeros años de existencia tuvo bastantes problemas, pero como la mayoría de coches, una vez que salen nuevos al mercado. Yo tengo desde finales de 2000 un 406 ST 2.0 con 138 CV y no he tenido ningún problema en estos años, las revisiones normales, bien es verdad que mi conducción es relajada, y bueno tengo un tío que ya va por su tercer Peugeot, primero tuvo un 405 GTX, pasó a las primeras unidades que salieron del 406, un 2.0 gasolina y hace unos meses se ha comprado un 407, el 2.2 de 160 CV y no tiene queja alguna, todo lo que puede decir de Peugeot son cosas buenas, de hecho me remito a lo de siempre, cuantos Peugeot 406 se ven como Taxis, esto es una buena comparativa para ver si un coche es bueno o malo, además en diesel es de las mejores marcas. En fins es lo que opino.image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • LERYLERY Forero Senior ✭✭✭
    El problema es de todas las marcas.

Antes los productos, no solo coches, se probaban de forma exahustiva antes de ponerlos en el mercado.

ahora se aprovecha el periodo de garantia para abaratar todas las pruebas prévias de un modelo nuevo.

resultado. a la empresa le sale mas rentable reparar en garantia aquellos defectos de fabricación que hacer séries especiales e ir probando el resultado.

****, les estamos pagando la ingenieria y encima nos ponen en peligro.
    manwithprovideocameramdwht5yf.gif
    Hasta los **** de hablar de política

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo