¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[Revista EVO #88] RS4 vs M3 CS vs C55

Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
La revista EVO prueba el RS4 contra todos

RS4 vs M3 CS vs C55 (13,88 Mb PDF)Cualquiera de los 2 vale
http://www.megaupload.com/es/?d=E9K8RC5C

http://www.megaupload.com/?d=G0R6CFHE

El M3 (Sin SMG) es superado por muy poco por el RS4, en la telemetria se ve como es mas rapido en todas las curvas menos en la enlazada final, donde un ligero sobreviraje penaliza el tiempo, y le adelanta el Rs4, igual que le paso al 130i con el R32.

A grandes rasgos, sale a relucir el comportamiento excesivamente "Morron" del Rs4, lo que penaliza la salida de las curvas, por eso el M3 es mas rapido a la salida, esta claro que acelera mas, pero lo pierde en curva, En las curvas mas lentas es muy clara la diferencia.

Un par de frases reseñables traducidas que aparecen en la comparativa:

-El habil valance, increible adaptabilidad y la total exuberancia del M3 parecen insuperables

-En el recuadro inferior, dice que el M3 "podria haber ido mas rapido si no nos lo hubieran entregado con neumaticos nuevos "

Impresionante el M3, con unas pocas mejoras que recibe con el pack CS para afrontar sus ultimos 2 años de vida, el DSC del CSL, frenos y las llantas heredadas del CSL tambien.

A grandes rasgos, esto es lo que pone, tambien ponen a caldo el cambio del Mercedes y el chasis, poco afinado
«1

Comentarios

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :
    igual que le paso al 130i con el R32.
    Si te refieres a Top gear, el r32 incluso hay un momento que se sale y se mete un poco en la hierba a mitad de la prueba aun asi es mas de 1 segundo mas rapido que el 130i y eso que todos esperaban y decian antes de la prueba que el 130i era mas rapido.
    Y yo lo veo normal con traccion total es normal que en circuito haga mejores tiempos, ahora que el 130i en recta es un poco mas rapido nadie lo duda, pesa menos y 15cv mas de nada le sirve tener mas par al golf.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    Si te refieres a Top gear, el r32 incluso hay un momento que se sale y se mete un poco en la hierba a mitad de la prueba aun asi es mas de 1 segundo mas rapido que el 130i y eso que todos esperaban y decian antes de la prueba que el 130i era mas rapido.
    Y yo lo veo normal con traccion total es normal que en circuito haga mejores tiempos, ahora que el 130i en recta es un poco mas rapido nadie lo duda, pesa menos y 15cv mas de nada le sirve tener mas par al golf.

Un saludo
    El 130i tambien tiene una excursioncita por la hierva en Top Gear, pero me referia a que en la enlazada final aqui en el circuito de EVO, es una chicane acelerando a tope, donde sobreviran el C y el M, igual que paso con el 130i, pero en las demas curvas, es mas rapido el M.

Nadie dice nada?
    Ayrton Senna escribió :
    El 130i tambien tiene una excursioncita por la hierva en Top Gear, pero me referia a que en la enlazada final aqui en el circuito de EVO, es una chicane acelerando a tope, donde sobreviran el C y el M, igual que paso con el 130i, pero en las demas curvas, es mas rapido el M.

Nadie dice nada?
    jejejej que gente mas aburriaimage
    date_9.jpg
    Lo subo que parece que no interesa
    Ayrton Senna escribió :
    Lo subo que parece que no interesa
    No hombre, lo que pasa esque es uno de esos post como el que puse yo hace poco que es una lista con muchos datos.

Es un post mas de mirar que de contestar, sino mira todas las visitas a este tema.

Un saludo
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    No hombre, lo que pasa esque es uno de esos post como el que puse yo hace poco que es una lista con muchos datos.

Es un post mas de mirar que de contestar, sino mira todas las visitas a este tema.

Un saludo
    Joer, pero un este tema si fotos no sirve de nada, un follatela, fotos de la vieja, lo que sea!
    Ayrton Senna escribió :
    Joer, pero un este tema si fotos no sirve de nada, un follatela, fotos de la vieja, lo que sea!
    jajajajjaja perate

audirs4_1024x768.jpg
    download_12g.jpg
    c55amg04_01.jpg

Un saludooo
    date_9.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    arriba! que esta bien este tema
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que no sé que decir, porque es que estos coches no me gustan.

Quizá decir que el Audi tiene un algo que me llama mas que los otros dos, pero a mi es que estas berlinas potentes...nu me dicen ná imageimage
    style7,Dragon.png
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy a leerme alguna prueba de estos tres bestias

Pero a día de hoy y sin que se moleste SYT me quedo con el RS4...que gozada....quizá con la aparición del futuro M3 cambie de opinión pero no creo
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Creo qeu el problema de este tema ha sido que el titulo es un lío de siglas y números...jeje
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    Axxis escribió :
    Voy a leerme alguna prueba de estos tres bestias

Pero a día de hoy y sin que se moleste SYT me quedo con el RS4...que gozada....quizá con la aparición del futuro M3 cambie de opinión pero no creo
    Jejeje, este tema dentro de poco subira, esta en el portafolios de SYT esperando traduccion...
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí una prueba del RS4

98.jpg

Voy a subir el del coche mas rapido del mundo ale jajajjaajja
    date_9.jpg
    imageimageimageimageimageimageimage
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Voy a subir el del coche mas rapido del mundo ale jajajjaajja
    El saalen no?image
    Ayrton Senna escribió :
    El saalen no?image
    En circuito puede ser pero en recta es dificil superar al Veyroncete image
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    En circuito puede ser pero en recta es dificil superar al Veyroncete image
    El nuevo Saalen TwinTurbo con 1000cv coje los 418, aparte de los formula 1, es el coche aerodinamicamente mas perfecto creado, el unico capaz de ir boca abajo si hubiera un tunel diseñado para ello, a partir de 250 crea la suficiente sustentacion como para hacerlo
    Ayrton Senna escribió :
    El nuevo Saalen TwinTurbo con 1000cv coje los 418, aparte de los formula 1, es el coche aerodinamicamente mas perfecto creado, el unico capaz de ir boca abajo si hubiera un tunel diseñado para ello, a partir de 250 crea la suficiente sustentacion como para hacerlo
    Jejejejej hay algunos que si que es posible que ganen al Veyron pero solo puse a los que los puedes comprar de serie.
    El Veyron hace el 0-100 en 2,2 en vez del 2,4 que tengo puesto pero tengo que hacer un pensamiento y cambiarlo jjejeje.

El salen este twinturbo el 0-100 en cuanto lo hace?

Por cierto el Bugatti Veyron en principio se decia que cogia 406 pero Jeremy clarkson dijo en Top gear que 420 pero bueno que mas da que corren mucho estos bixos xDDD.
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Jejejejej hay algunos que si que es posible que ganen al Veyron pero solo puse a los que los puedes comprar de serie.
    El Veyron hace el 0-100 en 2,2 en vez del 2,4 que tengo puesto pero tengo que hacer un pensamiento y cambiarlo jjejeje.

El salen este twinturbo el 0-100 en cuanto lo hace?

Por cierto el Bugatti Veyron en principio se decia que cogia 406 pero Jeremy clarkson dijo en Top gear que 420 pero bueno que mas da que corren mucho estos bixos xDDD.
    El "normal", 556cv, lo hace en 3,4seg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo