¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué significa CHIN CHIN en japonés?

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Es que un colega me ha dicho que NUNCA lo diga a un japonés cuando brindemos.

¿Álguien sabe?
style7,Dragon.png
«1

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Dígalo
    Apple escribió :
    Es que un colega me ha dicho que NUNCA lo diga a un japonés cuando brindemos.

¿Álguien sabe?
    Los japoneses saben perfectamente que el italiano CIN CIN (chin chin) es correcto en Europa, aunque en su idioma signifique PICHA en el lenguaje de los niños.

Las mujeres dicen O CHIN CHIN, y no es lenguaje soez sino infantil. Hay otras muchas palabras para llamar al ****, desde el científico INKEI al vulgar MEKO y otras.

A mi antiguo jefe en Madrid le hacía gracia el nombre del presidente del banco Santander, que ellos pronunciaban BOCHIN, que es lo mismo que CHIN BO (****) como les hace gracia a los estudiantes el nombre de un volcán americano como es el CHIMBORAZO.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    Los japoneses saben perfectamente que el italiano CIN CIN (chin chin) es correcto en Europa, aunque en su idioma signifique PICHA en el lenguaje de los niños.

Las mujeres dicen O CHIN CHIN, y no es lenguaje soez sino infantil. Hay otras muchas palabras para llamar al ****, desde el científico INKEI al vulgar MEKO y otras.

A mi antiguo jefe en Madrid le hacía gracia el nombre del presidente del banco Santander, que ellos pronunciaban BOCHIN, que es lo mismo que CHIN BO (****) como les hace gracia a los estudiantes el nombre de un volcán americano como es el CHIMBORAZO.
    Hombre, muchísimas gracias.

Qué curioso. Pensaba que sería algo mas fuerte.
    style7,Dragon.png
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Z32. Hoy hemos aprendido una cosa más.

Un saludo.
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :

Hola,

ya tenía constancia de esta definición de chin chin (de lo otro no). Tengo una amiga japonesa y hace poco me lo contó. Ahora entiendo porque se reia cuando lo deciamos, a parte de los efectos de la bebida asociada al chin chin.

Además, ya me imaginaba que usted lo comentaría.
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Qué remedio
    jcampcod escribió :
    Hola,

ya tenía constancia de esta definición de chin chin (de lo otro no). Tengo una amiga japonesa y hace poco me lo contó. Ahora entiendo porque se reia cuando lo deciamos, a parte de los efectos de la bebida asociada al chin chin.

Además, ya me imaginaba que usted lo comentaría.
    El conocimiento no sirve de mucho si no se comparte, es algo que me aplico al pie de la letra.

No sabía que la bebida (alcohólica) tuviera efectos positivos asociados al ****, sino todo lo contrario.

Si su amiga se reía, habrá comprobado también que lo hacen tapándose la boca, a ver si sabe por qué.

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Poca cosa
    Apple escribió :
    Hombre, muchísimas gracias.

Qué curioso. Pensaba que sería algo mas fuerte.
    No es nada grave, solamente algo que les hace gracia. Lo mismo que a usted le haría gracia oir a los japoneses decir que la lluvia cuando cae hace PICHA PICHA.

Essere quam videre
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y ya que estamos...

¿Por qué he oído que en japón dejar propina es de mala educación?
    style7,Dragon.png
    Z32 escribió :
    El conocimiento no sirve de mucho si no se comparte, es algo que me aplico al pie de la letra.

No sabía que la bebida (alcohólica) tuviera efectos positivos asociados al ****, sino todo lo contrario.No!!! image Cuando brindamos, ella se reia pero a parte del significado que eso tiene para ella, era la bebida (unas cuantas copas de vino o cava) que ya llevaba encima. No tiene nada que ver con el **** sino con el chin chin.

Si su amiga se reía, habrá comprobado también que lo hacen tapándose la boca, a ver si sabe por qué.
    Pues no pero ahora que lo pienso, no se tapaba la boca sino que reia de forma tímida. Ahora ya no. Si me lo cuenta...
    ****, con lo del chin chin y la risa, me expresado mal. Espero que lo entienda. Tengo la cabeza bastante torpe hoy (demasiados problemas).
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Costumbre y dignidad
    Apple escribió :
    Y ya que estamos...

¿Por qué he oído que en japón dejar propina es de mala educación?
    En Japón no hay costumbre de dar propina, es cierto, ni siquiere en bares o restaurantes. Es algo tradicional, y no se considera que haya que dar limosna a quien ya trabaja y cobra por ello.

Si quiere darle una propina al taxista, es posible que alguno hasta se sienta indignado y la mayoría lo rechazará con educación por cortesía, ya que se sentirán ofendidos. Los japoneses sienten auténtica devoción por su trabajo, y consideran que cobran por hacerlo lo mejor posible.

EN los restaurantes, lo normal es que si deja dinero en la mesa, el camarero salga corriendo detrás de usted para devolverle lo que ha "olvidado"...

Essere quam videre
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Dientes
    jcampcod escribió :
    ****, con lo del chin chin y la risa, me expresado mal. Espero que lo entienda. Tengo la cabeza bastante torpe hoy (demasiados problemas).
    Tradicionalmente, se considera que las mujeres no deben de enseñar los dientes, pues equivale a agresividad. No se crea las explicaciones de algunos norteamericanos que dicen que es para no enseñar dentaduras malas.

Essere quam videre
    Z32 escribió :
    Tradicionalmente, se considera que las mujeres no deben de enseñar los dientes, pues equivale a agresividad. No se crea las explicaciones de algunos norteamericanos que dicen que es para no enseñar dentaduras malas.
    ****!!!!

Impresionante.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Maravilloso
    jcampcod escribió :
    ****!!!!

Impresionante.
    Le sugiero un viaje por ese país tan maravilloso, del que no puedo negar que siempre he estado enamorado. Descubrirá una cultura milenaria refinadísima, un pueblo educadísimo y culto, que parece sentir pasión por la belleza, la limpieza (sinónimos) y la perfección.

También encontrará cosas muy desagradables, pero ya sabe que todos preferimos quedarnos con lo bueno.

Essere quam videre
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    yo me lo pasaba pipa en Irlanda con una japo, pues aprendimos que nunca dicen no (dicen siempre si aunque quieran decir no, lo expresan con la mirada el no) y le estaba todo el rato si queria que jinkasemos...

La muy jodia nunca llegó a darme los euros que dijo que SI me daria!!!

al final la pobre manaba sangre por losa ojos....
    Moderator: You will be fired.
    Z32 escribió :
    Le sugiero un viaje por ese país tan maravilloso, del que no puedo negar que siempre he estado enamorado. Descubrirá una cultura milenaria refinadísima, un pueblo educadísimo y culto, que parece sentir pasión por la belleza, la limpieza (sinónimos) y la perfección.

También encontrará cosas muy desagradables, pero ya sabe que todos preferimos quedarnos con lo bueno.
    Hay que quedarse con todo, ¿no? Lo bueno y lo malo. Y como no, aceptar lo malo.

Ya me gustaría!!! Pero es mucho dinero. No me lo puedo permitir (de momento). Además, me parece que no hay vuelo directo sino vía Amsterdam. ¿Es posible?

Este año fuí a Marruecos y es un país impresionante.

Yo pensaba, este verano hacer un crucero velero por Croacia y grecia pero se me sale mucho del presupuesto.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
    binone escribió :
    yo me lo pasaba pipa en Irlanda con una japo, pues aprendimos que nunca dicen no (dicen siempre si aunque quieran decir no, lo expresan con la mirada el no) y le estaba todo el rato si queria que jinkasemos...

La muy jodia nunca llegó a darme los euros que dijo que SI me daria!!!

al final la pobre manaba sangre por losa ojos....
    A los chinos les pasa lo mismo.

Son incapaces de decirte que no. Siempre intentarán marearte para no decirlo o ya lo hablaremos, etc...

Lo ví en un programa de tV de la catalana.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    ¿Que es mas recomendable China o Japon?

Tengo a un amigo y a otro conocido en China y estan enamorados del pais. Ya me gustaría ir de visita ya.... (Todo se andará).
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :

Tengo a un amigo y a otro conocido en China y estan enamorados del pais. Ya me gustaría ir de visita ya.... (Todo se andará).

Yo creo que los dos, ¿no?

Me da la sensación que son dos paises muy diferentes. Creo que los dos valen la pena.

Si tienes la oportunidad de ir, yo lo haría.

Este verano, un amigo ha ido a la china. Además, en plan aventura.

Se encontrarón con un amigo que trabaja allí.

A mi amigo, le encantó.

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :

Que chollo eso de tener amigos repartidos por el mundo ehhhimage
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Bony escribió :
    Que chollo eso de tener amigos repartidos por el mundo ehhhimage
    Saludos.
    Cuando vaya te lo explico ;) jajajajajajajajajajajajajaja

Mi madre tiene una amiga de las de toda la vida en Noruega y no hace mas que decir que vayamos, pero a mi es que no me atrae nada...
    ¿Nadie tiene amistad en algun desierto? Ahi si que me apunto :D
    image nothing to say...
  • V2I6V2I6 Forero Senior ✭✭✭
    Y ****?

Pues hablando de chinchin, me ha venido a la cabeza un caso que es lo mismo, pero al revés: ****, que en japonés quiere decir... mariposa (el insecto...).
    Hay una canción infantil japonesa que se llama así; mi hija la canta a menudo (un día le voy a explicar porqué no la debe cantar en público).

La "Madame Butterfly" de la ópera homónima de Puccini se llama en realidad "****-san" (en la partitura, escrito con fonética italiana: ciocio-san).
    "La vida es una enfermedad mortal" (J.M.E.)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo