¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corsa 1.2 Easytronic sin liquido refrigerante

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Bueno, el caso es que mi novia metió un empellón al coche contra el de su hermano aparcando en el garage y aparentemente no había habido consecuencias (un rozón a los dos coches leve, y al Saxo de mi cuñao le cascó los faros...tiene guasa)

Pues resulta que me comentó ayer que le subió un montón la temperatura del motor, y es que va sin líquido refrigerante. Le han echado agua para salir del paso (en Asturias, no hiela, y es lo que tenían a mano allí para ver si se perdía o que), pero tememos que haya tocado en el golpe el radiador o algún manguito, porque ayer estaba otra vez sin líquido.

Tendremos que llevarlo a la casa a ver que es, si es de radiador, de algún manguito o que le pasa al Corsa.

Por lo demas, pues unos 25.000 kms tiene desde julio del 2003, y va fenomenal. Una pena que por aparcar "de oidoimage " se lo haya cargado mi chica, jeje, como para dejarle el nuevo (o mi Astrita)...
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    pues que lo miren cuanto antes porque los calentones son muy malos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Eso les he dicho, que no se que hacen para llevarlo a la Opel...pero es que no se aclaran en mi casa política. Si fuera mi Astrita, ya lo habría llevado el primer día...un calentón te puede ocasionar un gripado del motor y una avería tan cara que casi te vale más la pena comprarte otro.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Se que no viene al tema, pero como va ese cambio?que mantenimiento lleva?

Es que el uno a tener muy en cuenta, porque lo poco que he leido es que lo ha hecho una empresa que se llama Luk (el del fiesta mazda 2 tambien lo han hecho ellos)
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo