¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Ford Fiesta

kpikpi Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos
Os escribo para pediros ayuda pq desde hace un par de meses mi ford fiesta está echando bastante humo cuando acelero. No es un humo blanco, es un humo grisáceo y es mucho más notable cuando acelero. Por poneros un ejemplo, tengo la misma sensación que cuando un autobús sale desde parado, yo echo el mismo humo(salvando las distancias y las cantidades).
También he notado que el consumo se ha incrementado de forma considerable por lo que me hace pensar que falla algo de la inyección, que no quema el gasoil o algo por el estilo.
¿qué opináis vosotros?
Muchas gracias por anticipado
Saludos

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    alomejor esk pisas fuerte el acelerador cuando arrancas.......
    de todas maneras ve a la paginal oficial de ford y busca tu modelo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • kpikpi Forero Senior ✭✭✭
    no, no es eso, es en cualquier ocasión, yendo a cualquier velocidad en en cualquier marcha. Si vas a 100km/h y pisas un poco el acelerador ves que por atrás empiezas a echar humo
    victorgomez escribió :
    alomejor esk pisas fuerte el acelerador cuando arrancas.......
    de todas maneras ve a la paginal oficial de ford y busca tu modelo
    ¿Nadie me va a ayudar?
    garaje escribió :
    Quizás tengas sucios los inyectores, y en vez de sacar unas gotitas de gasoil, saca el chorreon de gasoil.
    Como llevas los filtros???? Los has cambiado???
    Cuantos kilometros llevas????

Más info, please!!!

Saludos
    llevo más de 108000 km Le hice la revisión a los 105000 cambiándole todos los filtros. de todas formas le he vuelto a cambiar el del aire y sigue haciendo lo mismo.
    gracias por anticipado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo