¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi se sale de la pista en su primera vuelta con el Ferrari

voyagelxvoyagelx MegaForero
Rossi se sale de la pista en su primera vuelta con el Ferrari

EFE

1138731877_0.jpg
Valentino Rossi, tras salirse de la pista con su Ferrari. (Foto: EFE)
puntita.gifMás información
Alonso: ''Tenemos que estar arriba'' El R26 se viste de largo en Mónaco [*]Las mejores imágenes del R26
pixeltrans.gif

Álbum: Rossi, a los mandos del Ferrari
pixeltrans.gif
flecha_ademas_naranja.gifNOTICIAS RELACIONADAS

CHESTE.- El campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha vivido un peculiar día de pruebas en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', a los mandos de su Ferrari, al salirse en la primera vuelta. La jornada estuvo condicionada por la lluvia que ha caído durante la mañana en Cheste.
El piloto italiano, que tenía previsto dar una vuelta al trazado de Cheste, ha salido a pista a las 16.30 horas ante la expectación de los 1.500 aficionados que se han congregado en las gradas del circuito y los 135 periodistas nacionales e internacionales acreditados para asistir a este estreno. Rossi apenas recorrió 2.800 metros del trazado, ya que en la décima curva del circuito, a la altura del puesto 15 de comisarios de pista, se ha salido a causa de un trompo y no ha completado el giro.

En esta jornada de test de F1, cinco escuderías han rodado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo. La lluvia ha provocado que los monoplazas apenas hayan salido a pista durante la mañana, aunque por la tarde, y con el firme más seco, los equipos han mantenido los bólidos en el trazado y los pilotos han mejorado los tiempos respecto a la sesión matinal.

El brasileño Rubens Barrichello ha establecido el mejor tiempo, 1.19.359, por delante de Anthony Davidson, que ha marcado un registro de 1.19.996. El alemán Michael Schumacher ha rodado un segundo más lento que Barrichello (1.20.358) mientras el finlandés Kimi Raikkonen, el piloto que menos giros ha realizado, ha firmado un tiempo de 1.21.194.

El campeón del Mundo, Fernando Alonso, aterriza en el Circuit tras la presentación oficial del R26, realizada en Mónaco. Alonso probará su nuevo monoplaza el miércoles, hasta el viernes, acompañado por su compañero de equipo Heikki Kovalainen. Asimismo, BMW Sauber con Nick Heidfield y Jacques Villeneuve, y la escudería Toyota, con Ricardo Zonta y Jarno Trulli, entrenarán hasta el próximo viernes en el Circuit.

pues no le queda mili a este ...

Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

• ferraristaferrarista Forero Master
    Normal, eske este se piensa que todo le iva a salir tan facil como en la motos, que se quede alli y que le gane a Pedrosa y luego ya que se pase a lo que quiera y que preferiblemente sean los rallys.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • Joshua__Joshua__ Forero Senior ✭✭✭
    Zapatero a tus zapatos

(Y no me refiero a Zp jajaja)
    ..........No llueve eternamente..........
    ...........Joshua...........
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que tendrá grandes dotes en todo lo que se refiera al motor... aunque no será el mejor en coches creo yo, sería demasiado que consiguiera desbancar a pilotos que han dedicado su vida desde jovencitos a las 4 ruedas, veremos que pasa... aunque si continua así ni Ferrari ni nadie le acojerá.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Igual se pensaba que por ser un piltoto excelente de motos iba a resultarnos un Michael en potencia image

Me da que va a ser no mas que una buena campaña de marketing por parte de Ferrari, pero carreras buenas del Doctor, pocas veremos, eso si se hartaran de vender camisetas y gorras.
    Saludos.
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    Igual se pensaba que por ser un piltoto excelente de motos iba a resultarnos un Michael en potencia image

Me da que va a ser no mas que una buena campaña de marketing por parte de Ferrari, pero carreras buenas del Doctor, pocas veremos, eso si se hartaran de vender camisetas y gorras.
    Saludos.
    ¡¡****!! Como Beckham en el Madrid image

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Rossi es un monstruo del motor....

Eso es porque ferrari es un kakita...image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que van como locos image
    wbtfs5.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ferrarista escribió :
    Normal, eske este se piensa que todo le iva a salir tan facil como en la motos, que se quede alli y que le gane a Pedrosa y luego ya que se pase a lo que quiera y que preferiblemente sean los rallys.
    no te gusta pedrosa?
    Klaro ke me gusta Pedrosa, por eso digo que primero gane a Dani i que luego se pase a lo que quiera.

Pedrosa es mucho Pedrosa.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ferrarista escribió :
    Klaro ke me gusta Pedrosa, por eso digo que primero gane a Dani i que luego se pase a lo que quiera.

Pedrosa es mucho Pedrosa.
    a, pensaba que decias porque querias que le diese una ****... ;)
    Que va hombre, si ya tengo mis entradas y todo pa ir animar a Dani, como todos los años, desde que estaba en 125cc
    ferrarista escribió :
    Que va hombre, si ya tengo mis entradas y todo pa ir animar a Dani, como todos los años, desde que estaba en 125cc
    dale unos animicos de mi partes pues ;)
    yo mientras se los doy a schumi, vale? jejejeje

saludos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo