¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coupes no deportivos

llurilluri Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Siguiento con un tema que empecé hace unos días...

¿Os habéis dado cuenta que no todos los coupes y roadster son deportivos?

¿Que coupes y descapotables actuales consideráis deportivos? Para poner unos ejemplo, y sin ánimos de ofender a nadie, los siguientes coches no los considero deportivos:

- Hyundai Coupe: En ninguna de sus dos versiones más básicas (1.6, 2.0). De la 2.7 tengo mis dudas...
- Alfa Romeo GT: En ninguna de sus versiones.
- Mazda MX-5: Ninguna versión excepto la 2.0 sportive. COCHAZO.
- Audi TT: En su versión de 150 cv.
Blog que nace con un único objetivo, expresar y compartir un sentimiento, el sentimiento Alfista: https://www.historiasalfistas.com

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    un coupe tiene sus formas , aver si me entiendes, agresiva,deportiva...., el hyunday cupe 1.6 es muy facil llevar alto de vueltas.....

tanbien es para acerlos mas accesibles ,
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • llurilluri Forero Senior ✭✭✭
    Exacto. Hay coupes que buscan más la estética que las prestaciones puras. Hay mucha gente que quiere un coche con estética deportiva pero fácil de conducir.
    Blog que nace con un único objetivo, expresar y compartir un sentimiento, el sentimiento Alfista: https://www.historiasalfistas.com
  • mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    lluri escribió :
    Hola:

Siguiento con un tema que empecé hace unos días...

¿Os habéis dado cuenta que no todos los coupes y roadster son deportivos?

¿Que coupes y descapotables actuales consideráis deportivos? Para poner unos ejemplo, y sin ánimos de ofender a nadie, los siguientes coches no los considero deportivos:

- Hyundai Coupe: En ninguna de sus dos versiones más básicas (1.6, 2.0). De la 2.7 tengo mis dudas...
    - Alfa Romeo GT: En ninguna de sus versiones.
    - Mazda MX-5: Ninguna versión excepto la 2.0 sportive. COCHAZO.
    - Audi TT: En su versión de 150 cv.
    estos coches si ke los consider coupes,el hyundai no se no se,,,,,,,,pero los demas si,los ke no konsidero nada coupes son los ke ahoran les llaman 307 coupe,206 coupe cabrio,megane coupe etc etc venga por favor ahora todos son coupes..........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo