¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw m3 new

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
un primo mio se acba de sacar el carnet con 18 años y se compro un bmw m3 nuevo , cuanto le abra costado el seguro?
......................................................20170519140822.jpg.................................................
«13

Comentarios

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    un primo mio se acba de sacar el carnet con 18 años y se compro un bmw m3 nuevo , cuanto le abra costado el seguro?
    Pues no creo que lo haya puesto a su nombre, si no, en ningun lugar se lo querrian asegurar, o mas de 3000€ como minimo
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :
    Pues no creo que lo haya puesto a su nombre, si no, en ningun lugar se lo querrian asegurar, o mas de 3000€ como minimo
    Esque no se lo aseguran directamente creo yo, 18 años-m3 no se yo si habra mezcla mas explosiva
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo aseguro en direct seguros
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Esa combinacion, como dicen en mi pueblo, es "carne de cañon"...

No creo ni que se lo aseguren siquiera ( a lo mejor haciendo alguna "trampa", como ponerlo a nombre del padre, o del tio, o del abuelo, y que el chaval no aparezca por ningun sitio, pues a lo mejor si que se lo asegurarian, pero ojo el dia que le ocurriese al chaval algo "grave" con ese coche, porque habria problemas, seguro )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • el paletael paleta MegaForero
    una pregunta: no es obligacion del consorcio asegurarte?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    es posible que el seguro este a nombre de su padre y el como conductor ocasional.

asi evitas problemas si pasa algo.

Si no es asi, es que le sobra el dinero.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    lo aseguro en direct seguros
    que interesante

yo llamé a Direct Seguros y dijeron que no aseguraban a menores de 25 años...

de todas formas, un seguro cobraría mínimo 5000 euros por asegurar eso

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Exactamente , si esta en direct seguros estara a nombre de un familiar.
  • AudiAdictoAudiAdicto Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!:

Mmmmm,no es por nada,pero..¿Donde tiene la cabeza ese chaval?..Y lo que es peor..¿ sus padres?.

En fin,luego hay accidentes,los seguros son carisimos...

Saludos!!
    hpim06731av2yn.jpg
  • MitsuboMitsubo Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    Preguntaselo a el,y dile que ha tenido que hacer,que yo con un mitsubishi eclipse ni se me plantearon asegurarme en direct seguros por lo que dice SYT.

Saludos y echale algunas fotos al makinon de tu primoimage
    bara30me.gif

mitsu.gif
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    a lo mejor cero. el mismo que pagó el coche ha pagado el seguro.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    No veas como esta la gente para hacer estas cosas que peligro
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    yo es que creo que no aparece en ningun sitio en el seguro, ni como conductor ocasional ni nada parecido, porque es imposible que le hayan asegurado y menos en direct seguros que como bien dicen sino tienes mas de 25 años olvidate.

A mi me costó lo mio asegurarme el Golf GTI, conque imaginate el chaval con el M3 y recien sacado el carnet
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Javi77Javi77 Forero Senior ✭✭✭
    Poniéndolo a nombre de su padre o su madre y él de segundo conductor, no creo que haya tenido mucho problema, y si por ejemplo alguno de los padres tiene Mutua Madrileña con todos los descuentos, probablemente no le haya costado más de 2,200 € aproximadamente a todo riesgo. A su nombre no creo que le hayan dejado en ningún sitio, y si lo hacen le va a costar más que el coche... image
  • FañaguetaFañagueta Forero Senior ✭✭✭
    Si con 18 años te compras (o te compran) un M3 de paquete, lo que te cueste el seguro debería preocuparte bastante poco...
    RETORNO A LA GASOFA...ONLY FOR WEEKEND PLEASUREimage

"IF OUR SERVICE DOES NOT MEET YOUR EXPECTATIONS, PLEASE LOWER YOUR EXPECTATIONS"
    (VISTO EN UN BAR DE FORT WORTH, TEXAS)
  • ZIDANE1818ZIDANE1818 Forero Senior ✭✭✭
    En direct seguros de ocasional,a partir de 18 años no tienes problema.
    En mapfre, con 22 años, de ocasional, mi padre 30 años con carnet, ni un solo parte, a terceros por un 206 hdi 90 cv (de un año) me pedian 2700 euros, y va la golfa y me dice "¿te digo a todo riesgo?", y yo como "deja, mujer, deja".
    Acelerando desde Bilbo !!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    e aqui el buga a brad_diermann160m.jpg
    e aqui el coche importado , puestopor mi primo a 160 mph , unos 250km/H
  • daniboydaniboy Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    No me puedo creer que un chaval conductor novel, ponga un coche a 250km/h!encima irá fardado, yo esque flipo, pero lo peor de todo es que los padres le dejen!

Salu!
  • d_montd_mont Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    Huele raro..... nuevo y en rodaje a 250 y 7.000 vueltas?? no es muy joven para correr tanto??? un M3 nuevo y de importación???? en el velocimetro no deberís poner //M???? y la aguja del consumo????

No se, no se..... raaaro!!

Saludos
    .....desea saber mas??
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    d_mont escribió :
    Huele raro..... nuevo y en rodaje a 250 y 7.000 vueltas?? no es muy joven para correr tanto??? un M3 nuevo y de importación????

No se, no se..... raaaro!!

Saludos
    Esto me huele a TROLL
    2425261462_912e0dae44.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo