¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enlace firmas referendum ( igualdad entre comunidades autónomas)

agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
OS PONGO EL ENLACE PARA SOLICITAR LA APROBACIÓN DEL REFERENDUN:

http://firmas.pp.es/
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

«134567

Comentarios

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy harto de la **** esta!!!!

Tanta constitución y tanta historia y al final son los primeros en incumplirla.

Vaya ****!!!!

Y te cagas con la preguntita!!!

Esto es una persecución a la democracia, al derecho de voto y elección de los representantes legales, y como no, a mis libertades, etc...

¿Porque no preguntan directamente si están o no de acuerdo con el estatuto de Cataluña?

Que se vayan a tomar por .... (el pp)
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Estos del PP... :D

Por fin empiezan a aficionarse a los referéndums y a las manifestaciones :D:D

A ver si dentro de 10 años hacemos al menos un referéndum cada mes :D:D:D
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Y me pregunto yo: por qué no hicieron un referendum para que la gente opinara si debíamos colaborar en la guerra de Irak?????

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    quien no este de acuerdo con el estatuto de independencia de la comunidad de Cataluña que vote http://firmas.pp.es/, y quien si este de acuerdo que no vote.

Tengo una amiga que se esta preparando para juez y me comenta que lo q está haciendo el PP es totalmente legal y recogido en la Constitución de la Nación, asi que no digais que no es constitucional; lo que es constitucional es ese estatuto

0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    Estos del PP... :D

Por fin empiezan a aficionarse a los referéndums y a las manifestaciones :D:D

A ver si dentro de 10 años hacemos al menos un referéndum cada mes :D:D:D
    Eshtosh Pancartishtashs!!!!!!!!!!!!!!!Rajoy dixit :D
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Propongo que cambien la pregunta por : ¿ Quiere usted ser millonario ...?
    agularro escribió :
    quien no este de acuerdo con el estatuto de independencia de la comunidad de Cataluña que vote

Tengo una amiga que se esta preparando para juez y me comenta que lo q está haciendo el PP es totalmente legal y recogido en la Constitución de la Nación, asi que no digais que no es constitucional; lo que es constitucional es ese estatuto
    Debo estar atrasado de noticias porque todavía no había oído hablar de ese " Estatuto de Independencia" ... En todo caso será una Declaración , o una Constitución por lo menos ¿ No ...? icon10.gif.

Si lo que pretenden plantear es una iniciativa legislativa popular , mucho ánimo , que sería la primera que llega a buen puerto .

Saludos icon10.gif.
    rusboud escribió :
    Y me pregunto yo: por qué no hicieron un referendum para que la gente opinara si debíamos colaborar en la guerra de Irak?????
    porque no les salio de los ****, mira tuuuu, lo raro es que el psoe no lo pidiera (bueno raro no, si lo hubieran hecho y no mandan las tropas, hubieran necesitado muuuuucho para estar en el gobierno ahora, y no por el atentado, que os conozco).

Bob Lutz escribió :
    Propongo que cambien la pregunta por : ¿ Quiere usted ser millonario ...?

Saludos icon10.gif.
    yo creo que con "¿quiere usted un empleo digno?" ya me podria dar yo con un canto en los piños :D

agularro escribió :
    quien no este de acuerdo con el estatuto de independencia de la comunidad de Cataluña que vote http://firmas.pp.es/, y quien si este de acuerdo que no vote.

NO HAY INDEPENDENCIA DE CATALUÑA!!!! COMO **** HAY QUE DECIRLO!!! SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.

ES QUE MANDA ****. ESTO SON GANAS DE **** A LA GENTE.

La votación sobre el estatuto de Cataluña sólo concierne a Cataluña. Pero claro, si se hacen estas preguntas!!!!!
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    porque no les salio de los ****, mira tuuuu, lo raro es que el psoe no lo pidiera (bueno raro no, si lo hubieran hecho y no mandan las tropas, hubieran necesitado muuuuucho para estar en el gobierno ahora, y no por el atentado, que os conozco).

En el juego y en la vida hay que saber cuándo ha perdido uno....

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • bajjjocerobajjjocero Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Supuestamente el PSOE lo pidió a su modo (mediante manifestaciones multitudinarias) y que en teoría ya le han pasado Factura política al PP. Debería ser agua pasada. Se hace algo mal a ojos del 80% de los españoles, estos pasan de volver a votarles... con lo cual caso cerrado, es tontería volver a sacarlo.
    V(L)T

4cochesb0ld2fw9op.jpg
    Pues la pregunta me parece bastante buena, y no dice nada de cataluña , solo propone igualdad, lo que no se es de que sirve contestarla.

"¿Considera conveniente que España siga siendo
    una única Nación en la que todos sus ciudadanos
    sean iguales en derechos, obligaciones, así como
    en el acceso a las prestaciones públicas ?"

Por cierto, me parece bastante Rojilla la pregunta jejeje

• agularro escribió :
    Vaya, pues ya la cagué, voté demasiado pronto... pensé que era sólo para que hicieran un referéndum.
  • Neolancer escribió :
    Pues la pregunta me parece bastante buena, y no dice nada de cataluña , solo propone igualdad, lo que no se es de que sirve contestarla.

Si me apuras , hasta Carod Rovira votaría sí... icon10.gif.

Saludos .
    rusboud escribió :
    En el juego y en la vida hay que saber cuándo ha perdido uno....
    ya, pero en este pais el juego es muy claro, nadie gana las elecciones, las pierde el otro...en unos casos por la corrupcion, en otro por la guerra, y en otro caso futuro pero igual con el psoe.

Neolancer escribió :

Por esto digo que se han cagado con la pregunta. Tiene trampa. Juego político.

No dice nada de Cataluña pero justo al lado, debajo, hay un enlace del Estatuto de Cataluña. Subliminal total!!!!
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
    Bob Lutz escribió :
    Si me apuras , hasta Carod Rovira votaría sí... icon10.gif.

Saludos .
    Hasta Rusb...digo Llamazares contestaria que si :Dimage

jcampcod escribió :
    Por esto digo que se han cagado con la pregunta. Tiene trampa. Juego político.

No dice nada de Cataluña pero justo al lado, debajo, hay un enlace del Estatuto de Cataluña. Subliminal total!!!!
    anda ya subliminal, ni que la gente fuera tonta y no supiera por donde van los tiros...explicito totalmente.

de ahi mi pregunta de antes ¿de que serviria contestar si o no?

• Neolancer escribió :
    yo creo que con "¿quiere usted un empleo digno?" ya me podria dar yo con un canto en los piños :D
    ¿ Parar qué quieres un trabajo digno ? Quien vote afirmativamente a la pregunta alternativa a la planteada tendrá derecho a participar en el programa de Carlos Sobera ...

Y sus problemas estarán resueltos .

Saludos .
    Neolancer escribió :
    anda ya subliminal, ni que la gente fuera tonta y no supiera por donde van los tiros...explicito totalmente.

de ahi mi pregunta de antes ¿de que serviria contestar si o no?
    Contestar que sí, les daría más fuerza para reclamar un referendum sobre el estatuto de cataluña. Que de lo que se trata realmente.

Hasta yo votaría que sí a esta pregunta pero la finalidad no es esta. Es implicita, no explicita. Y como yo lo digo en estos casos subliminal.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo