¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LEON II CUPRA 260cv 2.0TFSI

2»

Comentarios

• NO a los GAVILANES !!!!!!NO a los GAVILANES !!!!!! Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Es un León con accesorios originales, nada más.

Unas fotos similares las he visto yo en el catálogo de accesorios del León. Fijaos en los cromador de espejos, manillas de puertas y maletero ..
    Ah, pero el nuevo Leon tiene opciones en cuanto a accesorios? No lo sabia, porque a mi personalmente esas llantas me gustan mas que las de serie (sport-up), en la pag. de SEAT no dan opciones en cuanto a ese tipo de accesorios esteticos.
    luckyluke7xc.gif...los hermanos DALTON, que tan malos son, temen a LUCKY LUKE !!!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Echad un vistazo a esto. Este foro siempre tiene las respuestas

http://debates.coches.net/showthread.php?t=39647

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    ozxcar escribió :

Salu2
    Es lo que yo he dixo.....y me han cascado la portada para que la viera y ya nose q pensar,yo creo q no es ningun cupra y menos q tenga 260cv.....ese motror peta a la de 2!!!
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    Es la primera vez que yo veo unas fotos espia con el coche sin camuflaje de algun tipo... asi que de momento me parece "raro, raro raro"

Y de los 260cv... podria ser, es lo que tiene mas sentido de todo lo que dice Motor 16

Yo creo que ademas ese coche tiene poco "disco" para tanto cv ¿no creeis? A simple vista se ve que no llena esas llantas de 17 pulgadas... cuando un disco de 350mm (lo logico hoy en dia para ese caballaje) apenas cabria en esa llanta.
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
    ozxcar escribió :

Salu2
    Y con esto y un bizcocho, ya esta todo dicho. No voy a negar que me alegro de que ese no sea el CUPRA, yo tambien me he decepcionado al verlo asi..
    luckyluke7xc.gif...los hermanos DALTON, que tan malos son, temen a LUCKY LUKE !!!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    digan lo q digan , para mi el buga esta que se sale......

UN SALUDO
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    No se si sera el futuro cupra, porque antes van a sacar el FR y este "cupra" ya esta matriculado al menos hace 15 dias. Yo creo que sera un kit de carroceria.
    Lo de 260CV creo que va en serio.
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    no me lo kreo,,,ademas es raro ke no ponga cupra en ningun sitio,,,,,,feo de kojones
    Esto si parecen ser las fotos espia del Leon Cupra

20_43e1b8c5af907.jpg

21_43e1b8c5b8637.jpg

30_43e1b8c5bd7bb.jpg

40_43e1b8c5c0687.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Es lo que yo he dixo.....y me han cascado la portada para que la viera y ya nose q pensar,yo creo q no es ningun cupra y menos q tenga 260cv.....ese motror peta a la de 2!!!
    el nuevo 2.0 tfsi para el león cupra R rondará los 260cvs y te aseguro q no petará, o acaso has oido petadas de los 1.8 20t???? NO creo.

El focur rs antiguo tb era un 2.0 turbo y no se oían esas herejías acerca de su motor.

el 2.0 tfsi es de los mejores motores gasolina turbo y con sus consecuentes evoluciones lo ireis comprobando.

El de la foto es un león con accesorios nada más. y si pone tdi, creo...

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    JOSELITO escribió :
    Esto si parecen ser las fotos espia del Leon Cupra

20_43e1b8c5af907.jpg
    Sin tener ni idea de cómo será, yo creo que estas fotos deben corresponder más al FR que al CUPRA, porque ese frontal se parece al del ALTEA e IBIZA FR. De todas formas me molan las llantas.
    Y tranquis que esos motores NO PETAN asi como así4tiempos1cs.gif
  • Potochop

Bueno sea verdad o mentira asi me gusta mas, los tubos a un lado y los neumaticos algo mas anchos.
    Saludos.

leoncupra260cv3jp1dq.jpg
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    un pelin hortera y poco amigo de los bordillos
    Salu2
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    carodga escribió :
    El focur rs antiguo tb era un 2.0 turbo y no se oían esas herejías acerca de su motor.
    Esto es porque tenía 107 cvs/litro, no 130 cvs/litro

Pero bueno, aquí lo que han hecho es simplemente meter la misma presión a un gasolina que los TDi's modennos, y ya ta, 260cvs.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No me compro yo un tracción delantera con 260 cv ni harto Don Simón...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Rubengp81Rubengp81 Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo estoy viendo.
    Todos los macarras con el leon "cupra", por llamarlo de alguna manera, y los dos focos encima del techo con la vantana bajada y el brazo por fuera.

PD: Los focos deben estar encendidos
    PD2: Seguramente le pongan la salida del escape un poco mas ****
    7 puntitos en la porra!!!

pfordmustanggtr031024ezg17ue.jpg
    Rubengp81 escribió :
    Ya lo estoy viendo.
    Todos los macarras con el leon "cupra", por llamarlo de alguna manera, y los dos focos encima del techo con la vantana bajada y el brazo por fuera.

PD: Los focos deben estar encendidos
    PD2: Seguramente le pongan la salida del escape un poco mas ****
    A mi mientras q no me molesten ni molesten a gente normal, como si se...........
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    muy buena la foto de tu firma Rubén!
    Salu2
  • RanDaLLRanDaLL Forero Senior ✭✭✭
    Que DIOS te conserve el olfato, porque la vista... ( jejejejeje)

Pues yo opino lo mismo....tiene las mismas letras que tiene mi León.....es más, esos paragolpes es un kit que venden ya para cualquier Leon.....el kit lo componen los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, el escape y las llantas....así que de Cupra nada....y de 260 cv menos.....se han equivocado creo en motor16 eh????? Saludos
    amd640jz.gif
    itunes.jpg
    3dmaxuser9na.jpg
    flashuserbar.jpg
    cs2user.jpg
    Porra F1 : 7 Puntos
    lazonegronl4.jpg
    ÁNIMO JZgZ
    RanDaLL escribió :
    Pues yo opino lo mismo....tiene las mismas letras que tiene mi León.....es más, esos paragolpes es un kit que venden ya para cualquier Leon.....el kit lo componen los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, el escape y las llantas....así que de Cupra nada....y de 260 cv menos.....se han equivocado creo en motor16 eh????? Saludos
    Lo que yo dije....y me tuve q tragar la portada q me mostro,pero esq esta claro q es un kit.Lo de los 260cv yo sigo diciendo q ufff,muy complicado lo veo.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo