¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

16 ó 17 años....

rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
Esta pregunta viene de una cuestión que ha salido en otro post.......y que a lo mejor puede servir de ayuda u orientación a un forero.......

Sabéis si es un delito que una persona mayor de edad........pongamos veinte años, tenga relaciones sexuales con una chica de 16 ó 17 años????

Yo sé que si tiene menos de 16 sí que es delito.........pero entre 16 y 18 tengo mis dudas........

Gracias

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
«134

Comentarios

• rusboud escribió :
    Esta pregunta viene de una cuestión que ha salido en otro post.......y que a lo mejor puede servir de ayuda u orientación a un forero.......

Sabéis si es un delito que una persona mayor de edad........pongamos veinte años, tenga relaciones sexuales con una chica de 16 ó 17 años????

Yo sé que si tiene menos de 16 sí que es delito.........pero entre 16 y 18 tengo mis dudas........

Gracias
    si la relacion es con consentimiento de la persona menor no.
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    si la relacion es con consentimiento de la persona menor no.
    Es que si no es con consentimiento sería una ****, no????

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    rusboud escribió :
    claro. si la otra persona es mayor de 16 y lo consiente, no es delito.

con 18 años se es mayor de edad, pero segun la ley, a partir de 16 años ya tienes la capacidad de discernir y saber lo que es bueno o malo.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • rusboud escribió :
    claro seria violacion, pero sin consentimiento seria violacion aunque la susodicha tiviera 40 tacos.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    si el/la menor te quiere ****............te puede ****
  • maiksportback escribió :
    si el/la menor te quiere ****............te puede ****
    que fino maik.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    jejeje lo siento, pero es asi... malo sea que pase, pero puede ser...hay que andarse con ojo hoy en dia..ya se sabe.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    claro. si la otra persona es mayor de 16 y lo consiente, no es delito.

con 18 años se es mayor de edad, pero segun la ley, a partir de 16 años ya tienes la capacidad de discernir y saber lo que es bueno o malo.
    ****... ya puedo diferenciar lo bueno de lo malo... me siento mayor!! image
  • Según tengo entendido, si es menor de 18 y los padres dicen que no quería, diga lo que diga el/la menor, es que no quería.
    Vamos, que la decisión de si es delito o no está en manos de los padres (que por cierto, las visten como p****).
    Mauro escribió :
    Según tengo entendido, si es menor de 18 y los padres dicen que no quería, diga lo que diga el/la menor, es que no quería.
    Vamos, que la decisión de si es delito o no está en manos de los padres.

Ya empezamos con las gilipolleces de las leyes............y cómo saben los padres la "lubricación" que tenía su hija en esos momentos?????

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    rusboud escribió :
    Ya empezamos con las gilipolleces de las leyes............y cómo saben los padres la "lubricación" que tenía su hija en esos momentos?????
    Los padres lo saben todo... image
    Mauro escribió :
    Vamos, que la decisión de si es delito o no está en manos de los padres (que por cierto, las visten como p****).

image image image image

• Pues no lo sé, jejejeje. Pero eso es lo que tengo entendido. De todas formas mis fuentes no son infalibles, así que habrá que informarse mejor.
    Ya me veo el juicio:

- Juez: María (de 16 años) quería usted mantener relaciones con Pedro (de 19 años)

- María: Por supuesto que quería, si medio instituto va detrás de Pedro para probar ese increíble aparato que se le pronuncia a través de los tejanos y que me dejó increíblemente satisfecha.......

- Padres: nuestra hija no quería.

- Juez: Pedro, condenado a 8 años de cárcel.

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Como sea verdad a ms de uno que conozco se le deberían poner los "güebos" por corbata...

Si hay consentimiento de la menor y/o no se le promete matrimonio creo que a partir de los 16 son libres de "jugar" al teto o lo que se presente ;)
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ferbe2 escribió :
    ****... ya puedo diferenciar lo bueno de lo malo... me siento mayor!! image
    ¿¿Pero has visto tu firma??
    No sabes aun discernir entre lo bueno y lo malo Ferbe, no sabes... imageimageimageimage

Sin acritud y con cariño XDDDD
    image nothing to say...
  • ya se como es desde los 12 hasta los 16 años aunque el menor diga quye queria y los padres dejeran que no el tio tia iva a la carces, y despues de los 16 la opinion de los padres no importa.
    diegosanchez1 escribió :
    ya se como es desde los 12 hasta los 16 años aunque el menor diga quye queria y los padres dejeran que no el tio tia iva a la carces, y despues de los 16 la opinion de los padres no importa.

Eso lo encuentro más lógico........

• diegosanchez1 escribió :
    ya se como es desde los 12 hasta los 16 años aunque el menor diga quye queria y los padres dejeran que no el tio tia iva a la carces, y despues de los 16 la opinion de los padres no importa.
    ¿¿¿Y con menos de 12??? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • rusboud escribió :
    Eso lo encuentro más lógico........
    si el tema este lo hemos hablado en clase alguna vez.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo