¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya, ¡qué lástima!

«1

Comentarios

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga.. a justificar los 1000 euritos de subida de precio de toda la gama.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Venga.. a justificar los 1000 euritos de subida de precio de toda la gama.
    Jeje, ya te digo ;)
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ya lo lei... primera reaccion mia. acordarme de vosotros los renoleros ;)

que conste que me parece muy acertado por su parte.

saludos
    maiksportback escribió :

saludos
    Lo he dicho pa meter cizaña... el coche era igual de bueno (o de malo, todo cuestión de opiniones) ahora que antes solo que ahora cuesta 1000€ más...
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Junio o asi lo subiran 1000 mas por los antinieblas...
    Ferbe2 escribió :
    En Junio o asi lo subiran 1000 mas por los antinieblas...
    Para esa epoca lo subirán más porque ya verán las pocas posibilidades que tiene el Nano de ganar el mundial!!! (y hay que prorratear gastos)

DON'T TOUCH ANYTHING!

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    si metroTM os escuchara...jejee
    Bueno, no es una crítica a Renault, ni al Megane, sino a todas las marcas. Le cambian dos chorradas y hala, 1500€ de subida, a tomar vientos...

Pero mientras los sigamos pagando...
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo estoy viendo, dentro de poco te meten de serie el muñequito del fari en el salpicadero y te suben el precio 2.000,00€ vaya timadores.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Psé, 3 añitos de retraso...
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Psé, 4000 euros de adelanto...
    elluí escribió :

veo cierta soberbia. MKIV !! será que te duele la espalda de tanto agacharte a recoger ventanillas.

DON'T TOUCH ANYTHING!

Lo de los antinieblas era una forma de hablar (el Megane si los trae de serie). De todas formas, hace poco escuche que los precios en las versiones de gasolina serian los mismos...
    mrfrank escribió :
    Psé, 4000 euros de adelanto...

No sé donde están ya los 4000 euros... porque si comparamos el Golf GTI con su megane equivalente.......

DON'T TOUCH ANYTHING!

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    maiksportback escribió :

saludos
    A mí también me parece muy acertado por SU parte. Ahora, por la nuestra ya me parece un poquito peor. Le suben 1000 euros y te dan de serie algo que antes costaba 500 ó 600 y encima alardean de que toda la gama lleva esp.

Manda ****. Me parece una tomadura de pelo. Es lo que llevamos, algunos, un huevo de tiempo criticando en otras marcas y parece que cunde el ejemplo.

Que panda de cabrones.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    No sé donde están ya los 4000 euros... porque si comparamos el Golf GTI con su megane equivalente.......
    Hombre, si comparas el gti vale, pero si comparas cualquier otro... por ejemplo el megane sedán de 105 con el bora equivalente...image

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió :
    A mí también me parece muy acertado por SU parte. Ahora, por la nuestra ya me parece un poquito peor. Le suben 1000 euros y te dan de serie algo que antes costaba 500 ó 600 y encima alardean de que toda la gama lleva esp.

Manda ****. Me parece una tomadura de pelo. Es lo que llevamos, algunos, un huevo de tiempo criticando en otras marcas y parece que cunde el ejemplo.

Que panda de cabrones.
    Es lo de siempre: "En tiempo de grajos, los de arriba se cagan en los de abajo"
    1000DUROS escribió :
    Una comparativa normal, por ejemplo, el Megane 2.0 16V Luxe Privilege y un VW Golf 2.0 TFSI con descuento y todo se llevan 2000 euros de diferencia.

A esos 2000 euros les sumamos los antinieblas del Golf (160 euros), tapiceria de cuero que no trae (el Megane si), ordenador de abordo que tampoco trae (el Megane si) el parabrisas atermico que tampoco trae (el Megane si), Lector de CDS (125 euros) y alguna cosilla mas, puede que nos acerquemos peligrosamente a una cifra elevada...

Un saludo.
    Ferbe2 escribió :
    Una comparativa normal, por ejemplo, el Megane 2.0 16V Luxe Privilege y un VW Golf 2.0 TFSI con descuento y todo se llevan 2000 euros de diferencia.

A esos 2000 euros les sumamos los antinieblas del Golf (160 euros), tapiceria de cuero que no trae (el Megane si), ordenador de abordo que tampoco trae (el Megane si) el parabrisas atermico que tampoco trae (el Megane si), Lector de CDS (125 euros) y alguna cosilla mas, puede que nos acerquemos peligrosamente a una cifra elevada...

Un saludo.
    Hombre, no son comparables, el TFSI es turbo... yo creo que los motores de gasolina Renault no se pueden comparar con los de Volkswagen ya que no hay equivalentes... si acaso comparar el 1.6FSI con el 1.6 16V de Renault... pero más no...
    mrfrank escribió :
    Hombre, no son comparables, el TFSI es turbo... yo creo que los motores de gasolina Renault no se pueden comparar con los de Volkswagen ya que no hay equivalentes... si acaso comparar el 1.6FSI con el 1.6 16V de Renault... pero más no...
    Me da igual, en los 1.6 la equivalencia de precio es similar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo